iPhone - Thread general

Kaledros

Lo de la financiación tiene un montón de "peros", eh. Si usas UNIDAYS no te lo financian, por ejemplo. También hay algunos modelos que tampoco te los financian. Y creo que si entregas un modelo viejo también desaparece la opción de financiar.

2 respuestas
brush

#20761 ¿ lo de entregar iPhone vale con cualquier modelo ? Tengo un iPhone "1" y un 8 en un cajón, mejor que tirarlos a la basura 😶

2 respuestas
guillauME

#20762 No, no funciona con cualquier modelo.

1
Kaledros

#20762 No con cualquiera, creo que llegan hasta un modelo y los anteriores no cuentan (aunque es bastante generoso), el 8 creo que te lo cogería pero el 1 llévalo mejor a un museo XD

1
St3in3R

#20761 mi mujer financió su 13 pro sin problemas. Que te dejen hacerlo a 0% es un buen detalle.

1 respuesta
DevilJin

#20760 si, digo que entonces no veo el problema al 0% es un buen préstamo

brush

#20765 ¿ En la misma tienda ?

1 respuesta
Aguiluxo

#20767 en apple si

JOSHCLASIC

Mi iPhone 11 esta ya pidiendo pase a la reserva. Cual es la mejor opcion a dia de hoy? 14? 14PRO? Me espero al 15?
El uso que le voy a dar es lo mas basico del mundo, spotify, whats etc

1 respuesta
_Rpv

#20769 Literalmente tendrías que esperar a mañana y ya las tiendas físicas han cerrado xd

Si no lo usas para nada más, cambiar la batería por 75e y au.

2 respuestas
JOSHCLASIC

#20770 hahaha touché.
Especifico mas, el puerto USB esta medio amochao tambien, por eso busco el cambio. Si no tiraria por el cambio de bateria como bien dices

gabigoxi

#20770 75? No es 99? Yo la cambie en diciembre en la Store y ya está al 93%🤣

Dredston

Acabo de activar una esim con mi iPhone 12 Pro y qué gusto, primera vez que uso esto y mola.

1
spyro512

Llevo desde el X con dual sim y la auténtica salud la verdad

Gamito

Tengo el 14 pro comprado de salida, y la vida de la batería sigue figurando al 100% xd tengo suerte o es normal?

He procurado cuidar la bateria, pero le he dado uso igualmente al teléfono

2 respuestas
mongui

#20775 sinceramente, ese % solo vale cuando vas a venderlo xDD teniendo mas de 1 año de uso y prácticamente a carga por dia, piensa que tiene mas de 350 ciclos, por muy muy bien que hayas cuidado los ciclos, que este al 100% es simplemente imposible. El numero se lo saca Apple de la chistera, pero vamos, que mejor para ti si quieres venderlo, puedes fardar de que ha tenido 0 uso xD

2 respuestas
Gamito

#20776 lo se lo se , si por eso me extraña porque hay gente con el mismo movil que ya anda por el 89% xd

Yo la verdad que no he notado que dure menos, diria que dura lo mismo, pero ya estaba esperando una degradación que parece que no ocurre. Mejor que tiene que durar hasta el iphone 18 xd

Mmarscan

Pregunta: Estaba pensando en comprarme un cargador MagSafe para el 13 mini que tengo. La cosa es que he leído que cargar los móviles con inalámbrico es malo para la batería, pero también he leído lo contrario. Que opinión tenéis aquí los expertos? 😜

2 respuestas
BaRtoZ

#20776 Pues yo he leído sobre el tema de los ciclos y no es tal como dices, aunque tienes toda la razón que 100% es imposible jaja.

Te explico un poco lo que yo he entendido. Un ciclo de carga es cargar y descargar de 100% a 0% , pero si usas poco el móvil (mi consumo es de un 30-40% diario) significa que yo cada 2 días completo un ciclo de carga.

Si además nunca lo cargo por encima de 80% ni lo descargo por debajo de 20% … pues mejor que mejor.

Pero vamos, que siguen siendo 180 ciclos de carga anuales y el software marca 100%.

#20778 magsafe no es inalámbrico y según la documentación de apple es la carga más segura para tu iPhone. Siempre debes conectar el cargador a la corriente antes que el móvil al cargador.

Yo tengo el magsafe duo y lo considero un saca cuartos totalmente innecesario. Pero es estético y sólo usas un enchufe para apple watch y móvil.

1 1 respuesta
Cobblepot9

Tened en cuenta que aunque le cambies la batería hay componentes que han perdido sus propiedades y por eso os baja el porcentaje, estos componentes tiran más de batería porque se comienzan a sobrecalentar y demás.

1 respuesta
mongui

#20779 si, se como es pero vamos, cuento con que la mayoría de veces es 1 ciclo diario, aun asi, eso, que el 100% es placebo nada mas

1
SeYc

#20778 la carga inalámbrica no es mala. Lo que es malo es el calor que pueda generar.
La carga inalámbrica suele generar más calor que la carga por cable, salvo que sea carga rápida, pero a su vez es de menor potencia.
No se va a calentar tanto, pero va a tardar más.

Si compras un buen cargador y te aseguras de ponerlo a cargar en condiciones que no hagan que se recaliente, no hay problema.

Pero si, el cable es más eficiente

1 respuesta
nerkaid

#20780 ¿Qué componentes? Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
Mmarscan

#20782 La cosa es, como consigo que no se caliente? porque lo pongo sin funda y no lo uso nunca mientras se carga. Si con eso es suficiente, perfecto.
Respecto a "un buen cargador" si finalmente me compro uno, pensaba comprarme el oficial, para estas cosas no escatimo.

1 respuesta
Cobblepot9

#20783 Condensadores, resistencias y sus soldaduras. Esto hace que se provoque un aumento de temperatura y la batería sufra.

2 respuestas
BaRtoZ

#20784 Con Magsafe se regula la carga para evitar el sobre calentamiento, es por esto que la carga casi nunca es rápida. Mientras que con cable va rapidísimo.

Aunque refrigeres la zona (ventilador usb por ejemplo) la temperatura será la misma porque cargará más rápido.

Vamos, que ni te preocupes mientras conectes el móvil al cargador cuando éste ya esté conectado a la corriente.

1 respuesta
Mmarscan

#20786 Por esa regla entonces, si el magsafe regula la temperatura es mejor cargar con magsafe aunque tarde un poco más que con cable.
Este verano yo con cable me ha llegado a salgar la alerta de "tlf muy caliente, cuando se enfríe sigue cargando" eso en teoría con Magsafe no debería ocurrir, ya que debería notar el aumento de temperatura y dejar o bajar la carga, no?

En principio el cargador siempre estará conectado a la corriente y cuando se agote la batería lo pondría, asi que eso cero problemas

1 respuesta
Kaledros

Pero qué más da, si luego llega el verano y se pone que no puedes ni tocarlo sólo con cargarlo, ver un video de Youtube o llamar por teléfono...

1 respuesta
Dredston

#20788 Se queda al 80 y tantos % y no carga más por la alta temperatura. Yo he probado a apagarlo y cargarlo, mejora en verano mucho. Ahora con estas temp ya no pasa.

1 respuesta
Kaledros

#20789 A mí me pasó yendo en coche de viaje, lo suelo conectar al USB para que no se me descargue mientras tengo abierto el Maps y oigo un podcast y en julio, con toda la solana, se me apagó a la hora de viaje o así porque dejó de cargar del calor y se agotó la batería. Me tocó parar a la sombra en una gasolinera y cargarlo cuando se enfrió. Y eso que no estaba al sol, en ese momento le daba la sombra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags