#20913 Como siempre he dicho, el cristal el mas barato que vea por amazon y que me mole y la funda igual... xDDDD Y 0 problemas nunca tanto con fundas como con cristales
TODAS LAS FUNDAS TRANSPARENTE SE VUELVEN AMARILLAS y punto xDDDDD
#20887 algo más de un año llevo así y y es otro teléfono. Sigue impecable y con 0 arañazos. Para mi ha sido una decisión más que correcta de cara a disfrutar algo por lo que he pagado.
Eso si, soy de los pocos agraciados que no recuerdo que se me haya caído un móvil en la vida (por eso decidí hacer esto xD)
#20887 Yo nunca uso fundas en el movil, es mas incomodo y feo, eso si, me lo cambio cada año, la pantalla me duran perfectas pero los bordes etc todo arañado, eso si, sin exagerar por semana se me cae una media de 5 veces? Vamos que casi cada puto dia se me cae, no se como lo hace #20915 yo soy muy torpe, son indestructibles los putos iphones
#20916 A mi hermana el 13 se le callo de una altura que va de la cama al suelo, con pantalla protectora y funda.
Se rompió la pantalla del iPhone y la pantalla protectora impoluta xddd
Las caídas es suerte. Yo en cambio siempre llevo funda pero no protector, sé que es un combo extraño pero no me gusta llevar protectores de pantalla y nunca se me ha rallado ninguna (tampoco se me cae)
#20917 Ostias que mala suerte, no exagero que el iphone 14 pro se me habrá caído mas de 70 veces al suelo de esa altura y mas y no tengo la pantalla rota, tiene lineas de rascadas claro y los bordes algo mal, pero el movil funciona perfectamente, pero tortas de sonar que dices adios movil y nada, duro como la piedra, ni protector ni fundas ni mierdas
Para los que entregáis un iphone antiguo en la compra del nuevo, ¿Tiene que estar en perfecto estado estéticamente? Pensaba en utilizar este plan, pero mi iPhone tiene un par de toques exteriores, funcionalmente está perfecto.
Estais seguro que el AppleCare+. cubre arañazos, marcas en los bordes, pequeñas grietas?.
Alguien tiene experiencia real de ir con el Iphone con algo que no altere el funcionamiento y que os lo arreglen, porque leyendo a #20911 y esto que está en excepciones en las condiciones:
daños superficiales en el Equipo cubierto que no afecten a la funcionalidad
de este, lo que incluye, entre otros, grietas muy finas, arañazos, abolladuras,
roturas del plástico en los puertos y decoloración;
A mi me hace que dudar, como para ir a las bravas sin protector ni fundas...
A ver si alguien nos lo aclara, que estoy tentado de pagar el AppleCare+ y ponerle un protector solo para arañazos y no vidrio templado que es una mierda al poco tiempo.
#20920revol360:funcionalmente está perfecto
Con eso te sobra, sólo te pregunta si arranca y la pantalla se ve bien.
#20921 ¿No cubren arañazos? ¿Qué problema hay? Pues coges el móvil, lo estampas contra el suelo y vas y te lo cambian sin rechistar teniendo apple care +. Les dices que fue un accidente y chinpum
Yo he contratado Apple Care + para mi iPhone 15 PRO MAX 512 y tengo intención de pillarle funda de silicona (porque me gusta el tacto y me parece más comodo de usar basicamente). La pantalla irá a pelo sin protector y el dia que se rompa pues que me la cambien pagando 29 euros
#20921 Esto está sacado directamente de mi póliza de Apple Care para los air pods pro que la verdad se me caen cada dos por tres.
¿Qué no está incluido en la cobertura?
La póliza no cubre la pérdida o robo, el desgaste normal, los daños causados intencionadamente, el incendio o los daños estéticos de su dispositivo Apple que no afecten a la funcionalidad del dispositivo.
(Hay más exclusiones).
La gente debería leer sus pólizas y lo que está contratando realmente.
Apple Care no cubre daños estéticos pero es que ningún seguro cubre esos daños de ninguna marca de móviles.
Si se te cae el iPhone y en un lateral se hace un raspado, te jodes.
Si la pantalla tiene un rayado, te jodes.
Todo lo que sea considerado desperfecto estético que no afecte a la funcionalidad del teléfono te lo comes con patatas.
Por lo tanto una de tres o bien la gente no sabe que es Apple Care o bien no leen su póliza o bien mienten.
He leído que el cargador que viene con el iphone 15 es USB-C a USB-C. El problema es que yo tengo el enchufe que va a la corriente pero es un puerto USB normal. Estoy buscando un enchufe que sea USB-C pero de 5W (que es lo que tengo ahora 5W) pero no lo encuentro
#20925 Busca en Wallapop que al gente vende el oficial de Apple mucho más barato o busca alguno de Anker en Amazon. No compres uno de 5W que va lentísimo.
Es una vergüenza que venga sin el adaptador con lo que cuestan. Igual que con el Watch que tengo que conectarlo en el PC (mi placa base tiene un USB-C porque teniendo iPhone desde el 5s ningún adaptador me sirve.
Yo estoy pensando lo del apple care plus (servicio de perdida y robo) pero no lo entiendo.
O sea voy y digo hola buenas tardes he perdido el movil. Y me dan otro?
#20927 Robo es con violencia e intimidación si no es pérdida/hurto.
Pones la denuncia en comisaría y presentas eso en la applestore.
Mucha gente, ya que un seguro de normal cubre robo pero no perdida, engaña en la denuncia en comisaria para que figure como robo.
#20927 Según la web...
La cobertura de robo y pérdida requiere que la prestación Buscar esté activada en el dispositivo en el momento de su robo o pérdida. La prestación Buscar debe permanecer activada y el iPhone debe estar asociado a tu ID de Apple durante el proceso de reclamación por robo o pérdida. Además, durante el proceso de reclamación por robo o pérdida, se te pedirá que borres el dispositivo extraviado, lo desactives y cedas su propiedad antes de poder recibir uno nuevo.
Para poder iniciar sesión y acceder a la prestación Buscar, es importante que recuerdes tu ID de Apple y tu contraseña, y que la información de tu cuenta esté actualizada. Si usas la autenticación de doble factor para tu ID de Apple, te recomendamos añadir a tu cuenta otro número de teléfono de confianza en el que puedas recibir el código de verificación de seis dígitos requerido para iniciar sesión si tu iPhone está extraviado.
Después de iniciar el proceso de reclamación por robo o pérdida a través de Apple, te solicitaremos que lo finalices en el sitio web de AIG: www.aigtheftandloss.es.
A todo esto, yo recuerdo que en otro seguros, no es lo mismo "robo" que "hurto" y tienes que presentar denuncias bla bla... como que has perdido tambien el movil y todo eso. Que no es todo tan bonito seguramente y tan facil, si no esto seria una fiesta de telefonos nuevos xD
#20925 Mmmm que yo sepa no viene ningun cargador, viene cable solamente, desde hace años xD Que supongo que te refieres a esto
#20929 Primero intentan arreglarte tu móvil como sea, mientras llevas uno de sustitución si contratas Apple Care+
https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/express-replacement
Si es irreparable ya no sé si te dan un móvil nuevo o te devuelven el dinero en tarjeta regalo de Apple para que compres otro dispositivo tú.
Esto no va por ti y no sé cómo será en otros países pero aquí en nuestro país hay una incultura enorme en cuanto al tema de seguros. Nadie lee lo que está contratando, nadie lee la letra pequeña. Coño que Apple te envía un puto documento donde se ve en grande qué entra y qué no entra en su seguro. Incluso buceando en su web diría que se puede descargar.
Luego vienen los “sustos”:
Uy pero es que mi seguro del móvil no cubría robo???
Señora en la denuncia pone que fue por hurto.
Pues eso, me han robado el móvil!!!!
Lo siento, robo es sí hay violencia o intimidación. Si se lo quitan de la mano, si rompen la ventana del coche para quitárselo, si la amenazan si no les da el móvil,
Ahhh ladrones, estafadores, nunca mas me haré un seguro.
XDD la peli que me he montado pero real. (Que Apple cubra perdida me sorprende mucho pero evidentemente hay que denunciarlo en comisaria)
Igual el que piensa que por romper la pantalla se llevará un móvil nuevo…es que no me cabe en la cabeza. Te arreglan la pantalla y listo.
#20926 Yo he usado el de 5w durante 2 años con mi 13 pro max y la batería sigue al 100% con cargas a diario. Me gustaría algo parecido de ser posible.
#20933 Arreglar una pantalla rota de iPhone 15 pro en applestore o autorizados son 405 euros.
Apple Care son 299 euros 2 años o pagos mensuales de 14,99 aparte de accidentes cubre pérdida y robo.
Yo creo que sí sale a cuenta contratarlo.
Sobre todo teniendo en cuenta que como te toque el móvil alguien que no sea Apple o autorizado pierdes la garantía de fábrica.
Habría que valorar también si eres propenso a romper tus moviles o no, si eres una persona que no trata mal sus dispositivos no tiene por qué ocurrirte nada aunque al final un accidente es eso…un accidente je.
#20934 el 11 de malisima suerte se me ha jodido la pantalla 1 vez (cambiada en sitio oficial).
Fue hace justo un año y lo compré de salida en la apple store de sol
Entonces el apple care normal sirve para la franquicia de la pantalla
Basta con que no le pilles Apple Care + para que el primer día que sales de fiesta te desaparezca el movil
#20935 Apple Care sin robo y pérdida cubre pantalla, cámara, cristal trasero, si la batería cae por debajo del 80% de salud te la cambian y no se si me dejo algo. Creo que líquidos también cubre, que iPhone es resistente al agua que no impermeable. Me hace gracia porque en su letra pequeña dejan claro que como le pase algo al teléfono relacionado con líquidos te las apañes en caso de que no funcione el móvil (si no has contratado AppleCare).
#20936 Acabo de leer que en mi ciudad han detenido a una banda que durante la feria se han dedicado a hurtar iPhones.
#20938 Habría que leer la letra pequeña del seguro del hogar pero así es.
Aunque dudo que incluyan pérdida.