iPhone - Thread general

Dredston

#20940 En applestore o autorizados no tendrías que tener problemas.

Gamito

A que hora sale ios 17?

1 respuesta
Ev3rSmAn

#20942 se supone que en España a partir de las 19:00

3 1 respuesta
n3On

#20943 Lo que llega ser... ya me la instalo mañana, o pasado, o pasado... sin prisas porq siempre peta el servicio xDDD

1
B

Alguna funda y protector de pantalla que marquen la diferencia para el 15pro?

feeniixz13

Me venden el iPhone 14 pro de 256gb por 950€, nuevo a estrenar, tengo un iPhone 11 normal, quería comprarme el 15 pero visto lo que han sacado creo que es una buena oferta esta, que opináis?

2 respuestas
darkf1re

#20946 donde esta el truco?

Dredston

#20946 Puedo comprarlo yo?

1 1 respuesta
darkf1re

#20948 exacto, vendo el iphone 12 mío ahora mismo y compro ese jaja.

1 1 respuesta
Dredston

#20949 Esa es la clave

B2MM

Se me ha ido al 10-17 oct la entrega del pro, hijos de fruta. (Titanio natural cutre)

Estaba dudando si pillar el 15 rosita, porque los colores del pro me dan grima, tanta indecisión me ha costado semanas sin cacharro nuevo :(

1 respuesta
_Rpv

#20951 si es tan importante para ti el color, que ni te ha llegado y ya dices eso... haber esperado al siguiente pro o 14 pro

1 respuesta
B

Se que probablemente se haya hablado pero entonces como narices funciona el apple care?

Si un dia se me cae el movil y le jodo el lateral y le rompo la pantalla me dan uno de sustitucion y me arreglan el mio?

Merece la pena o es tipica cosa con letra pequeña?

Si lo tengo arañado y lo estampo contra el suelo la semana antes de que termine el plan me dan uno nuevo?

dynamic

habra que ver la bateria que chupa ios 17

killerbruf

Friendly reminder: Nunca se actualiza el día 0 si es tu teléfono personal y no te gustan los riesgos.

1 3 respuestas
isvidal

#20955 En iOS? 0 riesgos.

1 respuesta
killerbruf

#20956 0 riesgos? Llevo con iOS desde la 4.0 y será que no ha habido sorpresas xD

1 respuesta
BernyMoon

#20955 Si de ios se trata pues en el segundo 1 ya lo estoy actualizando.

Gamito

#20955 a las 19:15 ya lo tengo instalado bro.

spyro512

#20957 por ejemplo?

Porque yo he sido hasta de los que metía la ID de iPhone única en programas de desarrollo previo pago de 2€ en eBay para probar betas y salvo en casos contados, era súper usable

1 respuesta
nerkaid

#20960 Aunque las betas a nivel de SO han sido bastante estables (que no se han librado de alguna liada que otra) sí que he visto bastantes veces gente que tenía la beta instalada y tal función de una app le fallaba porque en la beta ahora funcionaba de otra forma y con la app nativa no iba bien.

Abedulyabar

Pillado el 15pro en shopdutyfree por 1033, a esperar a diciembre y cruzar los dedos que todo salga bien

1 respuesta
Dredston

#20962 Esto sí que es jugársela y no instalar iOS 17 de salida

1 1 respuesta
Abedulyabar

#20963 joder pues vi mil opiniones buenas, al final solo es un chanchullo de iva de las canarias

1 respuesta
mongui

Yo he comprado para empresa bastantes dispositivos en esa web y oye, 0 problemas

B2MM

#20952 Ya me había mentalizado que este año me cambiaba de móvil :/ igualmente ya he visto funda para arreglar el estropicio de apple.

Dredston

#20964 Seguramente te llegue pero al final pienso que es jugársela a que no, se retrase o vete a saber.

Por cierto. Actualizando iOS 17 e iPadOS17.

A ver qué tal.

2 respuestas
m4a1sd

#20967 Descargando. ¿Novedades épicas?

1 respuesta
Dredston

#20968 Justo debajo de donde se está actualizando pone Más Información.

Le das y te sale una ristra de cosas que lleva.

Me interesa, entre otras cosas, el tema de los AirPods Pro 2 con las novedades que trae.

1
dynamic

Yo lo estoy descargando e instalando ya, iOS17 en mi 14 Pro Max

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags