iPhone - Thread general

n3On

#21029 #21028 O en su defecto, cualquier smartwatch xDDD Yo tengo un garmin y lo mismo, saltan los whatsapp, correos, llamadas... etc xD

Aidanciyo

#21028 Si no es por curro, quien hace llamadas en 2023
Las llamadas son para cuando hay una urgencia, alguien está malo etc

1 respuesta
BeTiS

#21032 Un particular que quiere comprarte el móvil.

koalas

Que viciaos con los whatch esos a mi que no me gusta llevar relojes ni cosas de esas

1 respuesta
RobiiVk

La vibración del iPhone parece un consolador, es fácil enterarse

Kaledros

#21034 ¿Prefieres sacarte el móvil del bolsillo cada vez que suena antes que levantar la muñeca?

1 respuesta
dynamic

Han mejorado las camaras del 14 pro con ios 17 dicen

Ahora puedes usar 48 mpx en jpg y heif

Aguiluxo

#21028 no teniendo amigos, asi nadie te llama ni te molesta.

Salu2

2
spyro512

es el hilo adecuado para hacer un poco de roast a este tono asqueroso de samsung?

1
koalas

#21036 lo prefiero, quizas sea ya costumbre

B2MM

#21028 La pregunta real es, cuantas llamadas recibes al día que necesitan ser contestadas al momento? En mi caso solo mi madre tiene ese privilegio, y yo llevo años ya en el siguiente nivel, 0 notificaciones activadas, solo el banco, todo lo demás, si no me meto en la app no me entero quien me habla o que pasa.

Tenéis ansiedad de esa que si suena el móvil vais corriendo para ver quien es?

Darkblue

Para las llamadas importantes pones a la persona de emergencia , y solo te suena el telefono si llama esa persona

RobiiVk

Pero esto supongo que esto es de estar jugar con graficos a tope con el ray tracing ese

dynamic

Pues he leído lo de las temperaturas del iPhone 15 y es una cagada gorda, van a tener que caparle el rendimiento por software xD porque es insostenible tener 45-50 grados en el movil

Menos mal que hice skip

1 respuesta
koalas

#21044 el iphone 14 pro max tambien se calienta eehh

B

Mientras mas leo mas gannas me entran de devolver los 2 15pro que me llegan mañana

1 respuesta
Damnedlove

#21046 por?

1 respuesta
B

#21047 Porque yo creo que el año que viene se van a poner las pilas y van a romper con la linea que llevan desde el X.
Tanto en diseño como funcionalidades y acabados (batería, calentamiento, pantalla, huella bajo pantalla y esas cosas)

No se, soy tester y he tocado todos los modelo de telefono que hay, llevo desde el iphone 6 usando terminales de apple como uso personal pero es que 1.300€ que no me convencen en absoluto.

sPoiLeR

El iphone 15 es el mejor iphone jamas creado. Y ya en serio, todos los años es igual las primeras habladurias, es un movil muy continuista con poca o nula mejora respecto al 14 que seguro que esta muy bien.

1 respuesta
B

#21049 Yo no digo que esté mal eh es la hostia de telefono y acabados pero para lo que vale podria ser mas perfecto quizás.

45º en mano el 15pro me parece un abuso

1 respuesta
sPoiLeR

#21050 Yo es que no juego con el movil porque no me gusta y ni me llaman los juegos pero desde luego en ls presentación se pegaron buen rato con el gaming.

Y el titanio me parece a mi que conduce mucho mejor el calor con lo que debe ser incomodo para jugar tal como dices.

2 respuestas
B

#21051 Yo tampoco juego al móvil pero hay mas cosas que consumen.

Lo dicho tengo 15 días mínimo como periodo para devolver por lo que probaré y si se calienta sin mas va para atrás

spyro512

No se va a poner a esas temperaturas sin jugar.

No obstante, raro me parecería que algo ta obvio haya pasado desapercibido por Apple. Ya veremos.

A mí no me tira para atrás porque no suelo usar nada exigente a nivel cpu/gpu.

ArThoiD

#21051 el titanio es 10 veces peor conductor de calor que el alumino xD

1
Hooman

https://www.ghacks.net/2023/09/20/ios-17-can-makes-haptic-touch-feel-like-3d-touch/ es un game changer.

2 respuestas
aren-pulid0

¿que tal os funciona iOS 17? a mí de momento todo dpm.

2 2 respuestas
Kaos

#21055 En qué se nota eso?

darkf1re

#21056 todo genial en mi Iphone 12 de momento.

1 respuesta
Gamito

#21056 todo bien pero cero novedades

1
sPoiLeR

#21055 Pues si, es como aquel 3D touch que quitaron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags