iPhone - Thread general

Kaos

#21060 Pues hecho, pero vamos, eso no tiene nada que ver con el 3D. Tuve el 8 Plus y era intensidad de presión, no tiempo de detección.

1 respuesta
sPoiLeR

#21061 Si, porque realmente había hasta 2 niveles si no me equivoco pero al menos la respuesta simulada se parece.

SeYc

Pues si lo de la temperatura y la duración de la batería se confirman, menudo cagadon de Apple.

Desde el 13 Pro con su A15, parece que lo único que han hecho es meterle más potencia a cambio de eficiencia.

gabigoxi

#21058 radiando mucho o poco?😅

2 1 respuesta
androide

#21064

isvidal

Menuda puta mierda de marketing y humo que son las "versiones" de Apple ya, literal he actualizado y es que si no me sale la pantalla de Hello ni me entero que estoy en una version nueva xddd

Por aqui diciendo uno que en la version nueva si se reindexa ficheros y no se que, que la bateria pasi pasa los primeros dias xdddd Que ficheros se van a reindexar si lo unico que tocan son apps a nivel alto, y llevaran años sin tocar nada de OS y estructura interna xd.

4
ColdZimeh

Metí ios17 en mi iPhone 13 Pro
¿diferencias?

  1. ha cambiado la vibración
  2. ha cambiado la alarma

YA ESTA.

1 respuesta
likidillo

#21067 13 pro aquí también y la batería se la bebe . Dos colegas con el 14pro y 13 normal comentan lo mismo .

1 respuesta
Abedulyabar

Pues yo con el 13 os juro que noto hasta mejor la batería, no os estaréis montando la película?

likidillo

Que va, x lo menos en mi caso comprobadísimo. No se si será verdad lo del reindexado pero espero q si. En IOS 16 me aguantaba muchísimo mas. Espero que mejore en los próximos días porque sino vaya desastre :/

sPoiLeR

#21068 Me da que un tal Tim quiere que pasemos por caja.

1
Dredston

iPhone 12 Pro noto la batería igual que antes.

koalas

Yo con el 14 pro max y ios 17 y por ahora perfecto eso si lleva ahora 2 ciclos

62% de bateria y 6 horas 22 minutos de pantalla encendida

Casimirott

#21028 nada, el que necesita que insista o que espera la llamada de vuelta cuando me entere

NiGGaZ

Que cojones pasa con la galería de fotos que los vídeos que grabe antes de iOS 17 ahora no se reproducen?….

Solucionado: tenia los datos móviles en fotos desactivados… ni idea de cómo ha pasado esto.

Aeron

17.0.1 Released con fix de bugs etc

nerkaid

Para los que hayáis pillado el 15/15 Pro y os interese, normalmente he comprado las fundas originales en Apple, pero el año pasado me dio por probar en Aliexpress a comprar las "originales", y la que me llegó era original. Con original me refiero a que, cogí la original al lado, la caja, la funda, todo y 1:1 como la original, no sé si se hacen en el mismo sitio, o si son de lotes que se descartan o qué.

Total, que este año antes de recibir el iPhone me he tirado el triple a hacer lo mismo y ver qué me llegaba, y de nuevo me han llegado fundas originales. Dejo fotos aquí.

Están a 12.92€ en este vendedor concreto. Yo no me llevo nada, pero las he comprado de ese justo y os dejo el link porque imagino que no será raro que luego otros te las ofrezcan y te envíen alguna de menor calidad.

3 2 respuestas
isvidal

Imagina cambiarte el iphone cada año pero ponerles funda

1 respuesta
RobiiVk

#21077 En mi 13 pro max, tambien me pillé una de aliexpress "original" y de puta madre, se acaba despellejando pero vamos supongo que es como todas y encima hace el efecto ese del magsafe al ponerla

1 respuesta
mongui

#21078 imagina tener niños pequeños y que por un desliz agarren tu telefono de 1.5k€ y le den una ostia contra el suelo, riete tu ahi de llevar o no funda

1 respuesta
nerkaid

#21080 Tranqui, si él paga el Apple Care porque piensa que si se le raya la pantalla va al Apple Store y se la cambian xd

El tema de la funda ya no es solo el que se rompa o no, el tacto de las originales por ejemplo me parece la hostia, es gomoso que se resbala 0 el móvil en comparación a llevarlo sin ella o con fundas guarri, además son bastante finitas y cuando te aburres del color del móvil cambias a otra y fin. El tema es que en la tienda oficial se pasan 3 pueblos por muy Apple que sean, pero a 13€ me compro una de cada color vaya.

1 respuesta
mongui

#21081 A mi me gustaría llevarlo sin funda, para que mentir y siendo honestos, si, me gustaría. Pero tengo una niña pequeña y paso de llevarme disgustos, eso si, me gustan los mas finas posibles, los mazacotes de fundas me resultan repelentes xD

dkdvd

Qué os parecen las fundas de Nillkin? Tienen como una "tapa" para las cámaras y quedan protegidas, lo que no sé si hará el móvil tremendamente tocho...

¿Algo de feedback mediavidero?

Las normales, dejan muy expuesta la cámara no? Y Joder, duele si se rallan o se rompen

Ejemplo (sorry, no sé acortar el link):

NSFW
2 respuestas
RobiiVk

#21083 A mi no me sale nada en el spoiler

pd. "Entrega estimada Viernes, Septiembre 22 entre 9:00 - 13:00"

1 respuesta
dkdvd

#21084 disculpa, ahora creo que he puesto bien el enlace a Amazon como referencia

1 1 respuesta
n3On

#21083 Yo tengo la misma para 13Pro y si, se hace "bastante tocho" pero sabes q puedes tirar el telefono si queires q no pasa nada jejejeje Yo soy de cuando llego al trabajo o casa, casi literalmente tiro el telefono por encima de la mesa... o a veces hasta en cenas con los colegas en el bar o cosas asi...

1
RobiiVk

#21085 Creo recordar de ver un video por youtube de estos que hacen tests de resistencia y en cuanto a ralladuras la lente es muy resistente

1
guillauME

#21077 #21079 Me parece una auténtica basura la original de silicona ya cueste 50 o 12€. Se termina pelando y es vergonzoso en un producto oficial.

La tuve en el 13 mini el primer año y nunca más.

RobiiVk

Pero quítame el cargador para ser "ecofriendly"

@nerkaid cuanto te tardaron en llegar las fundas?

1 respuesta
claroquesi

ya lo tengo, sin más viniendo del 14. puto consumismo xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags