iPhone - Thread general

dynamic

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/apple-iphone-15-pro-max-zoom/?fbclid=IwAR0TYw3DMzC85cRTj5X82wkiVCFGEFXl-Or7kEAyURelfFNLDUI-PN55lME

Casi meten el zoom x10 pero se cagaron porque dicen que habia que tener mucho pulso xd

Pues hasta que no metan el x10 óptico seguiré con mi 14 Pro Max

nerkaid

#21089 Las pedí el 12 y en teoría llegaban el 26, pero llegaron el día 20.

1 respuesta
RobiiVk

#21092 cada día mas rápidos

pd. Me acaba de llegar el móvil

1 respuesta
killerbruf

#21093 Sube fotos para los ansiosos

1 respuesta
RobiiVk

#21094 De momento solo tengo esta, que se están pasando las cosas de uno al otro

Es super agradable en la mano con los bordes redondeados y la bajada de peso

1 2 respuestas
darkf1re

#21095 los acabados de apple, materiales y S.O son otro rollo. La verdad que cada 5 años mola upgradear de Iphone. Yo noto mucho los saltos. Del 6 al 12 fue una pasada. Y estoy seguro que cuando cambie del 12 al 18 en 2026 será la repolla.

:green_apple: :heart:

1
isvidal

#21095 soy al unico raro que le guste que pese?

2 respuestas
BeTiS

#21097 Si

¿Sabéis que día estarán disponibles los terminales y los watch en las tiendas para ir a curiosearlos?

1 respuesta
RobiiVk

#21097 Yo ni pesados y que sean una pluma

#21098 El Lunes pase por una applestore y me dijeron que el Viernes osea hoy podrían todo

1
chuckneitor

Por lo que estoy viendo están bastante agotados… sabéis de algún sitio con disponibilidad de los pro?

1 respuesta
BernyMoon

En reparto. A ver si me llega pronto...

RobiiVk

#21100

spoiler
1
hehejo

Soy el único que al actualizar a iOS 17 ya no le va el Widget del tiempo (no el de pantalla de bloqueo) sin ubicación pese a haberla añadido manualmente? Ahora hay que tocar el Widget y entrar para ver la temperatura, no te lo muestra desde fuera.

Me toca bastante la polla, la verdad, siempre llevo la ubicación desactivada.

5 respuestas
Gamito

#21103 me pasa igual. Esa es la unica novedad de ios17 que me ha jodido ese widget

darkf1re

#21103 No me iba con IOS 17 la app de youtube ni el widget de mi compañia telefonica. Reinstale ambas apps y funcionó perfectamente. El del tiempo no.

RobiiVk

Yo no tengo cojones a iniciar sesion con outlook(hotmail)

1 respuesta
Dredston

#21106 Que raro me va bien en el iPad y el móvil. Actualizados ambos a 17.0.1

1 respuesta
RobiiVk

#21107 Ahora iré a una applestore a ver, que igualmente quería ver la nueva funda a ver como es

spoiler
1 1 respuesta
nerkaid

Yo por ahora sin problemas en iOS17, lo único que me tiene escamado es, ¿a vosotros os funciona lo de los poster? ¿Cuando llamáis a alguien u os llama alguien que tiene configurado el poster os aparece? Entendía que iba a compartirse entre contactos y demás para poder configurar qué aparece cuando te llaman, pero por ahora nada, no sé si es que la gente es perezosa con actualizar o si han actualizado y no lo han configurado o qué.

1 respuesta
Dredston

#21109 Probé con mi familia tipo mis padres que no usan iPhone y les puse yo foto y póster. Pues total me llama mi madre ayer y no salió lo del póster que yo puse pra que saliera cuando me llamaran.

Me parece súper cómodo el tema de que en una simple foto PUM ya sepas quién es. Pero a mí no me ha funcionado. Yo ya me puse póster y demás pero no sé si funcionará y estoy deseando pasar el contacto acercando el móvil.

1 respuesta
nerkaid

#21110 Yep, parece que hay algún problema con ese tema, o que aun no lo han habilitado para diferentes contactos, a ver si con el parche este que acaba de salir lo corrigen.

RobiiVk

Pues la nueva funda está guay, habrá que pillarla en aliexpress

Había dos filas para entrar, supongo que una para recoger y otra para comprar

Darkblue

Huy, mi iPhone k venia del 27 al 2 de oct esta preparando envió, eso es señal k me lo mandaran antes???

RobiiVk

Una pregunta, puedo enchufarle cualquier cable usb-c? Creo recordar leer movidas raras sobre eso... y yo solo quiero uno pequeño pequeño para el coche y poder usar el carplay

Darkblue

Pues me han enviado el iphone ya con fecha de entrega del 27 de sept al 2 de octubre, ni tan mal apple, me lo entregan el 25

BernyMoon

En reparto desde las 10 de la mañana 🥲

1 respuesta
RobiiVk

#21116 No te pone rango horario? A mi me salía entre las 9 y 13

1 respuesta
BernyMoon

#21117 Justo lo han entregado pero no llegaré a casa hasta las 23:00… 🥲

SeYc

#21103 la del tiempo tienes que poner una ubicación fija, en vez de que detecte tu ubicación GPS.
Eso o activar todos los permisos de localización y que esté funcionando todo el rato mientras la tengas en pantalla.

A mi también me dejó de funcionar, pero fue eso, ponerle una ubicación fija desde los ajustes

2 respuestas
NiGGaZ

#21103 deja pulsado encima del widget el dedo, le das a editar widget y pones la ubicacion que quieres que salga. Listo.
Me pasaba igual pensando que era cosa del IOS 17 pero es que en su dia habia que configurarlo de esa manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags