iPhone - Thread general

Li3cht

#21103 #21119 Hay un ajuste dentro de la app del Tiempo que pone "usar ubicación cuando se use la app Y SE USE EL WIDGET". A mí no me suena que eso fuera así antes, pero lo he cambiado y ya funciona como antes.

No sé si repercutirá muy negativamente en tema de batería.

1 respuesta
hehejo

#21119 #21120 #21121 Muchísimas gracias, lo de dejar el dedo pulsado sobre el Widget me lo solucionó

Os quiero :kissing_heart:

1
nerkaid

Absurda la cola que había para recoger el terminal ya pagado en el Apple Store, no sé para qué cojones dan cita si luego se monta una pelotera de gente de la leche.

En fin, 20 minutitos ahí esperando y ahora a migrar todo.

RobiiVk

Me da la sensación de que la batería es una mierda hmmm ni la del 13promax con 88% de salud baja tan rápido

1 respuesta
nerkaid

#21124 Tranquilo que al principio es normal que vuele, está haciendo mil cosas el móvil en background, más instalar apps, sincronizar, etc. A partir de mañana/pasado tendrás un cosumo normal.

1 respuesta
RobiiVk

#21125 27min con la camara(0 videos y casi no hice fotos) 21% de batería wtf

Aguiluxo

Unpopular opinion: el tacto y la consistencia del 14 pro me parecia mejor que este titanio

BernyMoon

A punto de abrirlo :D Mi iphone 13 pro max se merece un descansito.

robb

Opiniones? Que tal de batería

1 respuesta
killerbruf

Alguno con el blue titanium con fotos?

1 respuesta
SeYc

Se vienen lloros con el Pro Max

2 respuestas
darkf1re
#21108RobiiVk:

le doy a reemplazar los airpods perdidos? XD

hazlo y cuéntanos que tal xd

1 respuesta
RobiiVk

#21132 Me hace pedir cita a una applestore… pereza maxima

1
guillauME

#21131 Pero si se rompe el cristal con hacer fuerza xD

Nunca he entendido la mierda esta de poner cristal en la parte trasera. Tengo el 13mini y es algo que odio. Ponlo todo de Aluminio/Titanio y listos como el 5s.

2 respuestas
_Rpv

#21134 Mejor aluminio que titanio, que sino a saber lo que cuesta arreglarlo jajaja

SeYc

#21134 Solo ha pasado con el 15 pro max de todos los que ha despiezado. El resto de generaciones anteriores han aguantado como campeones.
De hecho el mismo lo dice, que los iPhone son los que mas aguantan. Pero el 15 a reventado con un poco de presion en la parte de atrás

Hades13

#21130 me he encontrado esto. Igual te sirve

1
BernyMoon

#21131 Funda + Protector de pantalla y listo.

1 respuesta
SeYc

#21138 Como siempre. La gracia es que el mejor iPhone de la historia (y el mas caro), sea el único que se le ha roto en el test

n3On

Lo que me mola de los test es "las pruebas"... Si pillo un coche y lo estampo contra una farola... joder, se "rompe el coche" q mierda... si pillo un telefono y lo tiro al suelo con la maxima rabia, no rebota... q mierda... xDDDDDD

Un poco de pruebas "realistas" seria mas bonito y mas normal...

1 respuesta
HammelSF

Para cuando una review decente de la Camara del 15, tipo las de dxomax?
Necesito saber la diferencia real respecto al 13, y también el sonado upgrade del nightmode.

Lo que me doy cuenta siempre que cambio de móvil es la de gente que no tiene ni puta idea haciendo reviews muy bien posicionadas en Google.

Por ejemplo: "la pantalla no tiene cambios respecto al 14 porque tiene misma resolución y Hz."

Y luego te pones a investigar y tiene casi el doble de lúmenes LOL. Lo cual es una diferencia bestial en días soleados.

SeYc

#21140

Lo dicho, el primero que se rompe con simplemente apretarlo un poco. Mas real que eso no lo vas a ver

2 respuestas
n3On

#21142 A ver lo de "Simplemente apretando"... q el tio hasta tiembla haciendo fuerza xDDDD Q si, q los otros anteriores a lo mejor son mas duros, pues bueno pero ostia... Que puedes hacer dia a dia, q ocurra esa situacion?? Sentarte encima? Y un sitio que sea duro obviamente...
Que bueno, me da igual, no me lo voy a comprar si no se rompe el mio... Asi que el 16 espero q salga bueno jejejeje

Aquí dejo un video que ha subido como es tipico con los iphone haciendo pruebas y demas

Dredston

#21142 Muy contento que el 12 pro no lo reviente apretándolo.

Vaya chapuza el 15 entonces.

Mas barata la reparación del cristal trasero pero se rompe x5 más fácil XDD ay

wirrow

#20732 Finalmente compre el 14 pro max dark purple ayer.

Cloudyx

Alguien sabe por qué en el widget de libros ahora no se cargan las portadas?

Me pone nervioso 😥

https://freeimage.host/i/JJMVw4s

K3k3

Después de estar un par de días trasteando con él, el teléfono va como un cañón. Vengo del iPhone 11 normal y quizás tengo ese efecto de notar mazo de cosas cambiadas (pantalla mucho más smooth por los 120hz, la isla dinámica, la cámara de 48mp, el 5G, etc). Ahora bien, el pro max me ha parecido algo pequeño de tamaño (me explico). Quizás sea porque venía del 11 normal (6.1 pulgadas) que al tener los marcos más gruesos obligaba al cuerpo del teléfono a ser más grande, pero en comparación el PRO MAX es solo un poco más grande (quizás podían haber subido el tamaño de pantalla a 6.9 al tener los marcos más delgados, pero estoy seguro de que esto se lo guardan para el ULTRA). A mí me gustan los armatostes de móviles (sé que a muchos no, pero si te compras el MAX entiendo que es lo que vas buscando). Este sería el único matiz algo negativo

2 1 respuesta
Hades13

#21147 120hz? Son 60 en todos los modelos, ¿no?

Si tu notas diferencia qué vienes del 11, verás yo cuando me llegue y jubile el 8.

2 respuestas
Dredston

#21148 las versiones pro y pro Max ya son 120hz desde el iPhone 13 pro

1 respuesta
RobiiVk

#21148 Te harás una paja a dos manos, cuando pasé del 8 al 13 pro max las gocé

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags