iPhone - Thread general

Hades13

#21149 Ah, pues pensaba que eran todos 60. Entonces el mío va a tener 120. Let’s goooooo

#21150 Me muero de ganas por ver todo fluido, cambiar entre apps rápido, ver buenas fotos con poca luz, ver buenos selfies con la cámara frontal y mil cosas más hahaha
Ah, y poder salir en bici y que la batería con la pantalla encendida me dure más de hora y media xd

3 respuestas
K3k3

#21151 Vas a flipar si vienes del 8 jaja. Sinceramente puede que en lugar de un iPhone 15 PRO MAX sea un iPhone 14S PRO MAX, por lo que dicen algunos de falta de innovación, pero oye a mí mientras me dure mis 5 años hasta cambiar al iphone 20 me vale

Aguiluxo

#21129 tengo un 15 Pro y noto mejora con el 14 Pro (sin ser una locura) pero esto es como cada año, es un movil nuevo sin bateria degradada con 3nm y unos 80 mah mas de bateria.

wirrow

Ayer compre el 14 pro max alguien me puede recomendar un cargador en amazon que no joda la bateria y que calidad precio resulte interesante ??

1 respuesta
killerbruf

#21154 Tienes el oficial por 19€ en Amazon y otros tantos certificados por 12-15€

1 respuesta
wirrow

#21155 Vale pues pillare el oficial gracias, se supone que es el mejor para evitar que le baje la salud a la bateria no ?

1 respuesta
SeYc

#21156 No. Hay muchos mejores que el oficial.

Cualquier versión de nitruro de galio va a ser mejor. Los Belkin y los Anker estan fabricados con componentes mucho mejores, y la mayoria son mas baratos

1 respuesta
Darkblue

Algun cargador magsafe k me recomendeis? mas baratito k el oficial a poder ser

Aguiluxo

No se si es efecto placebo pero el 15 Pro lo noto extremadamente rápido y fluido todo.

Y eso que vengo de un 14 Pro

3 respuestas
dynamic

#21159 ios 17 va finísimo, yo con el 14 pro max lo noto volando

Dredston

#21159 Es por iOS 17 diría yo.

Noto mejor mi 12 pro también

1 respuesta
B2MM

#21157 Fuente de todo eso pls.

B2MM

#21151 Porque el 8 y no el X en aquel momento? Si no recuerdo mal se anunciaron el mismo día, o sea que todavía no has catado Face ID? Vas a gozar xd

1 respuesta
DunedainBF

#21161 Tengo el 14 Pro actualizado y el 15 Pro actualizado también a la 17 y yo también noto que va más fluído.

Muy fan de lo de hacer fotos y después poder usar el modo retrato.

darkf1re

#21159 es por el IOS 17.0.1.. lo noto bastante en el 12.

Biohazard24

Se han sacado la polla con esta actualización, me va todo híper fluido

Hades13

#21163 Por lo que he visto (lo he buscado) el 8 salió un mes antes que el primer X, y yo el 8 lo pillé el día anterior a irme de viaje por Asia en un Apple Store. De un día para otro. Me dio el venazo por no hacer el viaje con el 5 y ya.
Y no, no he catado Face ID. Tengo una tablet Lenovo que el reconocimiento es una basura y va una de cada 10 veces xdd, pero sé que el de Apple es distinto.
Por otro lado estoy muy acostumbrado a ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo (y no hacerles ni puñetero caso). No sé si me va a gustar mucho no poder hacer eso. Pero todo será acostumbrarse.

Kb

Qu hacéis con los iPhone antiguos? A un cajón? Reventa a Apple?

4 respuestas
darkf1re

#21168 el iphone 6 que jubilé hace un par de años está guardado en su caja. El otro día lo usé y funciona perfectamente. En mi caso lo guardo de repuesto por lo que sea.

n3On

#21168 Tenia el 6S y cuando me lo cambie se lo vendi a mi jefe, despues el X, al cambiarmelo, se lo deje a cumpañero con restaurante para hacer lo del pasaporte covid y todo eso, y cuando paso todo, se lo regale a un colega, y ahora con el 13pro pues nose como me venga la verdad xD

Kaledros

#21168 Salvo que le regale el viejo a mi madre o algo así, entregar siempre.

FERGUINHO

#21168 si está en buenas condiciones venta.

1
Martita-

En los iPhone se pueden utilizar pens? Rollo iPad.

No verdad?

1 respuesta
Kaos

#21173 Hay stylus que son compatibles. Pero nada que ver con un pen. No tienen sensibilidad a presión ni nada de nada.

1 1 respuesta
Martita-

#21174
Entonces descarto el iPhone para largo, porque lo utilizo mucho en mi movil, para estudiar mientras estoy en la cama o en el metro y tal.

1 respuesta
Kaos

#21175 Para eso tienes el Galaxy Note, que me parece que no tiene rival.

1 respuesta
Martita-

#21176
No si tengo el Galaxy S21 ultra, pero por eso digo, que me plantearia la compra de un iPhone si no pierdo esa caracteristica, pero me da a mi que va para largo.

1 respuesta
FERGUINHO

#21177 no creo que sea su sector, sería raro verlo, para eso tienen el ipad.

GR33N

#21151 Vas a notar una diferencia brutal, yo tenía el 11 normal y madre mía, es la hostia cómo se ve y cómo se mueve eso.

killerbruf

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags