iPhone - Thread general

benjaZUx
#21299spyro512:

sí eh? y dónde los compra?

Pues el sabrá donde los compra.

Lo único que sé, es que tiene más de 1300 ventas en Wallapop (es de donde más saca ventas) 300 y pico valoraciones y 5 estrellas de media.

1 respuesta
spyro512

#21301 un poco raro, conociendo la cadena de venta de Apple. Suena a chanchullito bueno.

1 1 respuesta
benjaZUx

#21302 Ahora tiene por ejemplo entre otros muchos iphone (a ver si os cuadra el precio que yo no lo sé muy bien)

Iphone 14 pro max nuevo precintado por 1049€

El tío es un máquina, vas a la tienda y es super educado y super amable. Puede ser que ayude mucho a que la gente le vaya a comprar teléfonos.

A mi me contó que tenía tienda también por Málaga y Madrid y Que las tiendas Apple abren muchos teléfonos para enseñar a los clientes, pero luego ese teléfono, va de vuelta al almacén y al cliente le sacan uno precintado. Pues el compra pallets de los Teléfonos que usan para enseñar y luego no sé pueden vender. No sé si será verdad o no, la cuestión es que el chaval es muy transparente a la hora de vender y el teléfono tiene todas las señales de ser original/nuevo con sus Iniciales que indican que no ha sido abierto ni reparado ETC:

1 respuesta
spyro512

#21303 las tiendas Apple tienen varios iPhone en exposición que se venderán si acaso después de pasar X días en exposición (previsiblemente, muchos) y a precio reducido (aunque nunca lo he visto), pero eso de que abren iPhones a bloque pero que al cliente le dan uno precintado me suena MUY raro, viendo la dinámica de las tiendas. Yo mismo he comprado en Apple Store varias veces (no siempre para mí) y no he visto esa dinámica en ningún momento.

Él es transparente con su servicio pero desde luego con el origen de los iPhone hay algo raro.

1 respuesta
n3On

#21300 En los ajustes de la cámara (dentro de la misma cámara, la flechita de arriba) puedes cambiar la relación de aspecto, 4:3 o 16:9 o 1:1

1 1 respuesta
Aeron

#21300 Si deslizas hacia arriba en la camara te deja elegir formato

1 1 respuesta
benjaZUx

#21304 Me la pela, baratunos mi rey :sunglasses:

Hades13

#21305 #21306 Ah leches, ya he visto dónde. Muchas gracias a los dos :D
Pues va a volver a subir hasta ahí su prima próximamente, pero para próximas fotos ya lo sé xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#21308 4:3 es el "mejor" formato para fotos decentes no? Tipo fotógrafo y tal.

Los sensores suelen tener esa relación de aspecto, si usas 16:9 te va a hacer crop si no me equivoco y pierdes algo de resolución. Pero bueno, si lo quieres para mostrar en pantallas y demás, es entendible.

1 respuesta
Hades13

#21309 Pues no tengo ni idea en tema fotografía, pero en tema redes por ejemplo instagram en las historias usa 9:16 (si subes una foto normal le va a meter zoom hasta tener ese formato). Y esas cosas para redes hay que tenerlas en cuenta.
Y en el caso de esa foto por ejemplo que lo que quiero es que se vea paisaje, me viene mejor 16:9.
También en Twitter el 16:9 suele tirar mejor en cuanto a cómo queda insertado y demás.

1 respuesta
ArThoiD

#21310 las stories si, pero los posts de Insta son 4:3 juraria, que son los que suelen usarse para mejores fotos.

Para stories movil en vertical y 9:16 si.

1 respuesta
TR3H0T3

#21311 cuadradas o 4:5

killerbruf

Los que tenéis el 15 PRO ahora tras varios días, habéis tenido algún problema de los que se comentan?

1 respuesta
Hades13

#21313 Ninguno. Recuerdo que el primer día con la primera carga se calentó bastante (se notaba atrás en la zona de las cámaras).
Pero solo fue esa.

No te preocupes que el chapuzas sacará pronto su próximo artículo del fallo de iPhone que nadie tiene.

Roads

Me voy a coger el 15pro y ahora mi novia está con la mosca detrás de la oreja pero dice que le vale el 14pro, pero he visto como que no se vende ya ?

1 respuesta
Dredston

#21315 En Apple Store no porque cuando sale el modelo nuevo descatalogan las versiones pro anteriores.

Supongo que en tiendas tipo mm, ECI y demás si

En MM está el 14 pro a 999. Si lo compráis aquí o en ECI y os dicen de asegurarlo, no. En todo caso luego contratáis Apple Care a través del móvil que al principio os darán 60 días para contratarlo.

1 2 respuestas
Roads

#21316 perfecto gracias ahora me cuadra miraré por ahi

1
revol360

#21316

En MM está el 14 pro a 999

link?

1 respuesta
Dredston

#21318 Ya se terminó la oferta. La vi en Chollometro.

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1125438

POiASSO

Cuánto suele tardar cetelem en aceptar la financiación? Lo pedí esta mañana con recogida esta tarde pero no he podido ir porque aún no me la han aceptado.

1 respuesta
Nomebanees

#21320 Lol y yo lo pedí el 18 y me llega el 17 de octubre porque no me dejaban opción a recogida.

F

A tu pregunta una vez enviada la documentación en dos horas lo aceptaron

androide

iOS 17.0.3 ya está disponible.

4 1 respuesta
koalas

#21322 lo del sobrecalentamiento del iphone lo pone claramente, eso quiere decir que va a reducir un poco el rendimiento?¿

1 respuesta
Elinombrable

#21323 No. El sobrecalentamiento ya han dicho que era por un bug de software que hacía que el procesador rindiera al 100% cuando no era necesario con ciertas aplicaciones en segundo plano. Y las aplicaciones de benchmark de momento dicen que todo sigue igual que antes de la actualización.

4
BaRtoZ

Yo con el 14 el único sobrecalentamiento que he tenido es actualizando el fix que corrige el sobrecalentamiento jaja

1
PHOBOS

Una consulta para el iphone de mi chica, estamos en dudas. Va a cambiar su Iphone Xs y por lo que hemos leído las diferencias entre 13 y 14 no eran muchas, sin meterse en pros.

Las dudas son en cuál es la mejor inversión, intentando gastarse lo menos posible. Mirando, y asumiendo que le darán unos 100€ por su teléfono, el 13 está a unos 700€ y el 14pro unos 1000€. Descartaríamos el 13pro y el 14.
A ella le ha durado su Xs casi 5 años, así que aguanta bien. La cosa es si esos 300€ merecen mucho la pena en cuanto a rendimiento general y cámaras.

1 respuesta
Ev3rSmAn

iOS 17.0.3 recién salido para corregir el tema del sobre calentamiento, he dado el salto de 12 pro max a 15 pro max y estoy gozándolo

ArThoiD

#21326 la mejor inversion es un 13 Pro en ese caso.... de lejos.

Los 120 Hz marcan la diferencia infinito. Y 200€ mas por el 14 Pro no creo que valgan la pena, mas si se busca algo """barato""".

2 2 respuestas
PHOBOS

#21328 Curioso, precisamente pensaba que irse a un 13 pro no compensaba porque al final no estas gastando el mínimo y sigue siendo una generación menos.

VladPo

#21328 Yo entiendo que digas mucho lo de los 120Hz. Pero te enseño lo que dice Marques Browlees en este video, esta marcado en el video pero es del minuto 3 al 6 mas o menos en el que comenta los 120Hz. Crees que miente? Es que veo que hablas de los 120Hz como si fuera algo que debería importar y creo que la mayoría de gente no se va a dar ni cuenta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags