iPhone - Thread general

androide

Yo con el 13 pro max, cuando cojo el X de mi hija me da grima de ver los 60 hz.

3 respuestas
Kaos

#21331 Ya ves... es de esos cambios que no tienen vuelta atrás. En el portátil también me pasa ya.

1
VladPo

#21331 Si yo me lo creo, supongo que es igual que cuando ponias el HDMI el la 360 y pasabas a verlo todo en HD. Simplemente digo que mucha gente no creo que se de cuenta a simple vista y es algo que les dara igual.

Yo seguramente o vaya a por el 15 pro o a por el 14 pro max. Porque me gustaria tener lo de los hz tmb, ya que estoy con el 12.

1 respuesta
ColdZimeh

#21331 Creo que el cambio no es por los 120Hz, es por las 4 generaciones de diferencia entre móviles y la fluidez que tiene el 13 pro moviendo las apps no la tiene el X

1 respuesta
ArThoiD
#21333VladPo:

Simplemente digo que mucha gente no creo que se de cuenta a simple vista y es algo que les dara igual.

Te equivocas 100% xD

No conozco A NADIE que haya pensado así tras tenerlo.

Cuando cambies de móvil vienes y nos cuentas jajaja

2 respuestas
BaRtoZ

#21335 Yo pongo el monitor del pc en 60hz en MV y lo cambio a 240hz en MV y no noto nada xdd

Depende del uso que le des al teléfono, para ver vídeos, leer correos, WhatsApp, no vas a notar nada.

3 respuestas
ArThoiD

#21336 Pues algo haces mál porque yo en el trabajo sufro a 60 Hz, es llegar a casa con mis 144 Hz y la experiencia de simplemente hacer scroll es un gusto para los ojos.

Igual es que llevo 13 años ya con 120 Hz o más de diario...

1 1 respuesta
St3in3R

#21336 como dice el compañero, se nota simplemente en la suavidad al deslizar el ratón. Yo cuando trabajaba en casa y usaba el portátil del curro e iba a 60hz y luego pasaba a mi PC (usando mismos monitores) se notaba como rascaba e iba “lento” simplemente haciendo cosas básicas. Una vez pruebas unos hz altos, volver a los 60 es un paso atrás notable.

BaRtoZ

#21337 Pues acabas de recordarme que cambie la frecuencia de refresco del portátil del curro jaja yo esque lo noto más fluido en momentos de scroll pero estáticamente (picando código o analizando datos en mi caso) me da exactamente igual.

1 respuesta
ArThoiD

#21339 Hombre estáticamente por supuesto xD Yo tampoco es que me quiera suicidar a 60 Hz ni nada eh, que no estoy haciendo cosas super rápidas todo el tiempo, pero se nota.

VladPo

#21335 Yo solo te he enseñado lo que dice alguien que ve cientos de moviles. No te he dicho mi opinion si no lo que el comenta. Yo solo pienso que exageras. Y que en nuevos moviles no hay tanta diferencia. Pero no te he quitado credibilidad en ningun momento. Si no has visto el video no pasa nada, no tienes porque verlo. Pero hablas de los 120hz como si no se pudiese comer sin ellos. Pero, ya te digo que no te quito la razon, solo que sigo pensando que el 80% de la gente ni lo veria, al igual que dice Marquees Browles en su video.

Pero bueno, cuando cambio vendré y contare. De hecho pondre uno al lado de otro para estar mas seguro

1 respuesta
VladPo

#21336 Pues eso mismo estaba diciendo yo tmb. Que si pones un teléfono con whatsapp y navegas por internet, no es exagerada la diferencia. Y para que usa el 80% la gente un movil?

1 1 respuesta
ArThoiD

#21341 #21342 La cosa es que hoy en día es mucho mejor esa mejora, y mucho muuuuuuuuucho más notable en el día a día, que mejorar un poco la cámara de x5.

revol360

me acabo de hacer con un 14 pro por 700, intacto, y con 100% de batería. única pega, aunque creo que ni lo es, solo va con eSIM..

Aguiluxo

#21330 si nunca lo has probado claro que no te das cuenta, cuando lo pruebas y vuelves a un movil de 60hz yo lloro bastante.

De todas formas hoy en dia hasta los gams media ya tienen 90-120hz… lo de Apple es una autentica verguenza que los 15 no lo incorpore

3
CiudadanoEj

pues el final he decidido encargar hoy mi batería del iphone 12 en mediamarkt lo estirare este año/año y medio que me dure la batería y me lo cambiare por el iphone 16.

Kaledros

¿A alguno le marca mal, o directamente no le salen, las notificaciones de llamadas perdidas? Hasta ahora aparecía en el icono del teléfono el circulito rojo con el número de llamadas perdidas, pero desde que actualicé han dejado de aparecer. Si entro en la app de llamada sí salen, pero la notificación ha desaparecido. Y sí, la sigo teniendo activada, no se me ha desactivado sola ni nada.

B2MM

No me acordaba que rhinoshield fuese tan cara, 136€ con "descuento" si no 190€ por un par de fundas y protectores + camara...

1 respuesta
darkf1re

#21348 yo llevo esta desde hace dos años y medio q pille el iphone 12 y como el primer dia la verdad... sale por 20€

https://www.amazon.com/-/es/compatible-policarbonato-translúcida-silicona-protector/dp/B08CZK6ZQY

Supongo que tendran para iphone 13, 14 y 15… muy top Torras

Abedulyabar

Recomendación del algún cristal templado para iphone 15 pro?

2 respuestas
guillauME

#21350 Mira los de Spigen

androide

#21334 cuando pongo en el 13 el modo ahorro, pasa a ser 60 hz y se nota mucho.

Hades13

#21350 Spigen tengo yo porque me lo recomendaron aquí por ser de la misma marca que pillo las fundas.
Además viene con una carcasa para instalarlo tú mismo y que quede perfecto.
Y vienen dos para que si eres subnormal como yo y aún con todas las facilidades te queden tres burbujitas que no salen, tengas una segunda oportunidad.

3 respuestas
koalas

#21353 que risa mas tonta xD

1
spyro512

#21353 te dejo subir al barco pero sorry, el capitán soy yo

4 spigens, 4 veces en las que he tenido que usar la segunda lámina (y no siempre por burbujas)

tienen mi avatar en el hall de la fama

2 respuestas
guillauME

#21355 Se me ha caido muchas veces el 13 mini con el cristal Spigen y no tiene ni un rasguño. Debes ser un cafre xD

1 respuesta
spyro512

#21356 nunca he llevado spigen hasta el 13pro, y eso que he tenido más iPhones que yo que sé. Dos veces me lo han roto terceros y dos veces me ha pasado a mí.

Se rompen más fácilmente los templados que el propio cristal, tb te digo.

ArThoiD

#21353 #21355 Poner protectores en las pantallas de los móviles desde hace ya bastante años es de ultra parguelas, prove me wrong.

También diré que igual se me cae el móvil 1 vez al año como mucho, y de menos de 1 m. No pierdo el tacto y precisión de la pantalla para evitar cuatro pelitos en 2 o 3 años ni de puta coña, si cae mal se va a romper igual. La funda ya es otro asunto.

Abedulyabar

Y los cristales Spigen los pillais desde la propia pagina o tiráis de amazon?

1 respuesta
guillauME

#21359 Amazon

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags