iPhone - Thread general

HR1772

Quiero comprar un iPhone y cambiar al mundo Apple, que me recomendáis? vengo de Samsung modelos nuevos como el flip z 4

2 respuestas
darkf1re

#21361 yo me compraba el iphone 14 aprovechando que ha salido el 15 algo pocho y que habrán bajado los 14. Tengo el 12 hace 2 años y pico y encantado. Yo haría eso. Teléfono para 5-6 años easy.

1
gyoza

Llevo un mes desde que le quite el cristal templado a mi 13 pro, y es las mejor que he podido hacer, la textura de la pantalla no tiene nada que ver es muy suave es como a pelo.

Mas adelante tambien tengo pensado quitarle la carcasa, lo recomiendo a todos los que ya lleveis un tiempo con el movil, por que no disfrutar del movil al 100%?

1 1 respuesta
BigBam

#21363 Por que no usar protección sale caro como a pelo xD.

3 1 respuesta
darkf1re

#21364 facts

QA_SaTaN

Que si que esta muy bien llevar el movil sin protector de pantalla, pero los que vivimos de oficios, sobre todo del gremio del metal no podemos hacerlo, en 2 semanas tienes la pantalla echa mierda, hay muchisimas particulas que rayan los iphone.
Pd:. 13 pro max con cristal spigen y me duro 2 años, en el 15 pro max ahora llevo un spigen ez fit desde hace dos semanas y ni se nota que llevo.

1 1 respuesta
Pjroll

Tema cíclico el de tener el móvil sin funda y sin cristal.

ArThoiD

#21361 14 Pro

Olvidate se las versiones no Pro.

elkirby

Pues después de calentarme mucho la cabeza por si cambiar o esperar un año más con un iPhone XS…

El miércoles pillé stock del 15Pro Max y recibido en 24h. Funda y protector de Spigen desde Amazon.

Primeras impresiones, el teléfono vuela, la cámara es una pasada. No entiendo como le están metiendo tanta mierda con el rollo del calentamiento (ojo que pregunte en páginas anteriores por ello) y el XS se calentaba más haciendo la restauración.

1 respuesta
VladPo

Simpre veo que habláis de las fundas Spigen, pero casi nunca o no que recuerde recientemente habla nadie de las MOSE, porque? Yo tengo una desde hace un año ya y se me ha caído el movil de mil formas y protege el móvil perfecto. Nunca he tenido una SPIGEN pero voy a hablar un poco desde la barra del bar y me parecen algo mejores las de MOSE.

BaRtoZ

Protegéis la cámara? Yo he comprado ya 4 cristales de cámara y me duran literalmente una semana… y no son baratos

1 respuesta
VladPo

#21371 No, nunca les he puesto nada y a mi 12 le he metido de cada hostia y las cámaras siguen como el primer día. Al menos los cristales.

1
K3k3

Los cristales de las camaras son bastante resistentes.
Yo la verdad es que he pillado una funda oficial y a correr. También pille otras de alliexpress imitación de las oficiales y todo ok tmb

1
Roads

Equipo, acaba de morir mi movil. Tenia pensado pillarme el 15pro sin prisas cuando pasase un poco la locura pero ahora es urgente. El problema que no encuentro stock en ninguna parte. Sabeis alguna web o tienda que puedan tenerlo y enviarlo en un plazo razonable? O me tengo que comer 1 mes de espera ?

2 respuestas
Aguiluxo

#21369 era un problema de software de iOS 17, ya está solucionado en teoria con 17.0.3

n3On

#21374 Miratelo el Yaphone a ver si te sirve, acabo de mirar y parece qe tienen stock

3 respuestas
elkirby

#21374 Descarga la app Fruitwatch de la AppStore. Pones modelo, color y capacidad deseada, luego eliges la tienda donde quieras comprarlo (puedes poner varias) y te avisa del stock.

Yo lo he pillado así. A la segunda vez que me saltó conseguí pillarlo. Hay que estar rápido.

1 respuesta
Roads

#21376 Ostia pues me dice que entre 4-7 días, ni tan mal. Muchas gracias ! Es fiable la web ?

#21377 No se donde instalarme la app la verdad jaja

1 respuesta
VladPo

#21376 Buena pagina no la conocía, has comprado ahi? Es fiable, que igual el 14 pro cae ahi

1 respuesta
n3On

#21379 #21378 Sip, lo que pasa que antes se llamaba "DvdAndorra", la cual en su momento iba muy bien para comprar dvd/cd y todo eso jajajajaja Hace un tiempo se cambiaron el nombre...

No he vuelto a comprar pero que yo sepa es fiable y todo, es ANDORRA por si acaso y tal... por eso tmb es algo mas barato, el tema de garantias que yo sepa es todo igual, pero bueno supongo q como todas las empresas habra de todo, gente que dice de 10 y otros de -3 xDDD

1 respuesta
Roads

#21380 Creo que me voy a animar. Me raya que tarden mas de lo que anuncian y me coma igual las 4 semanas de espera pero habrá que jugársela.

Jinryuixi

Todos los móviles que he comprado han sido en DvdAndorra o Yaphone y desde luego ningún problema nunca, llegan enseguida.

2
darkf1re

#21376 son de Andorra, por eso igual tienen todo más barato. Voy a ojear.

IDDQ

#21366 El Hidrogel existe

Roads

15pro pillado en Yaphone ... ya os contare lo que tardan VS lo que dicen que tardan xD

2
m4a1sd

¿Se puede compartir pantalla de lo que estoy viendo en el iPhone al iPad para verlo mejor? Sin usar iCloud.

iPhone 12 pro max / iPad air 4 generación

Mmarscan

Pregunta que no sé si poner aquí pero como es un accesorio…alguno que tenga la cartera de apple, se puede llevar sin que esté pegada al iphone? Y si sé que la gracia es que esté pegada pero hay veces que no quiero que vaya junto. Gracias!!

1 respuesta
n3On

#21387 Mmmm si es un accesorio que "se pega", porque no puedes llevarla en el otro bolsillo? xDDDDDD No entiendo la pregunta jajaja o donde quieres llegar xD

1 respuesta
Mmarscan

#21388 ponte en la situación de “tengo que ir con el movil en la mano por x razón pero no quiero que se vea la cartera ahí pegada y la quiero tener en el bolsillo”
se supone que cuando la cartera se separa el movil avisa de eso precisamente para no perderla. ergo, puedo llevar la cartera en el bolsillo y el movil en la mano sin que suene todo el rato? Creo que así mejor explicado xdd

2 respuestas
K3k3

#21389 No tengo la cartera pero intuyo que se podrá quitar esta notificación en los ajustes del dispositivo de alguna forma. Ergo, si se puede quitar, se puede hacer un atajo para que sea darle un click el quitar y poner.

Pero a ver si alguien que la tenga te puede decir

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags