iPhone - Thread general

allmy

#21420 hay muchas opciones. Algunas que tú pones directamente sobre la cerradura. O sea que la seguridad es la que te de la cerradura normal. De doble embrague lo único.

1
Juni

#21418 #21419 acabo de descubrir eso. Como mola

Aguiluxo

Años pagando todo con el movil, siempre pregunto antes de comprar si tienen datafono.

La cartera siempre en casa

revol360

#21394 donde piensas llevar los billetes para prepararte un buen rulo, y unas tarjetas para definir unas tainas bien alineadas? piensas hacerlo con tu smartphone?

que preguntas de verdad...

1
oZk4h

#21393 entiendo que los de apple son como un cable thunderbolt 4 al uso, no? power delivery y pueden usarse para enchufar un monitor a un portatil

aqui en el mediamarkt hace 1 año (berlin) valian minimo 25 nyapos

1 respuesta
nerkaid

#21425 Ni de coña jajaja, son cables de mierda... Los de Apple me refiero, los normales USB-C:

https://www.apple.com/es/shop/product/MQKJ3ZM/A/cable-de-carga-usb-c-de-60-w-1-metro

Los buenos que son Thunderbolt 4 valen un ojo de la cara:

https://www.apple.com/es/shop/product/MU883ZM/A/cable-thunderbolt-4-pro-usb%E2%80%91c-de-1-m

1 respuesta
Abedulyabar

#21426 el cable de 3 metros vale más que muchos móviles, son unos cachondos

1 respuesta
Hades13

#21427 ostia 180€. Esa sí que no la vi venir xd

2 1 respuesta
CiudadanoEj

Lo he visto en un tik tok y la verdad que me ha flipado yo me he descargado el de descargarte contenido de ig, twitter y demas y el de virus total.

Una pagina web con atajos para iphone ya creados.
https://routinehub.co

6
Elinombrable

#21428 ¿Para qué quieres un cable thunderbolt 4 para conectar el móvil? Lo veo un poco absurdo. Un cable Thunderbolt 4 es para conectar tu PC a varios monitores usando un único cable, cosas que requieran tasas de transferencia de 40 Gbps.

2
Roads

A los expertos en Yaphone, se puede cancelar un pedido? Acabo de pillar para mañana un 15pro en stock de una tienda aqui cerca.

Y en general, para los que hemos vuelto a Apple tras varios años, que accesorios son imprescindibles a dia de hoy ?

3 respuestas
BaRtoZ

#21431 No se si considerarlo accesorio, pero no he visto una utilización mejor en mi vida que el apple watch. He probado varios smart watch en android y nada que ver.

1 2 respuestas
Dredston

#21431 Los AirPods Pro 2, de fábula

2 2 respuestas
MSM

#21432 #21433 lo queréis arruinar no?

n3On

#21431 Otro iphone15 pro por si tienes que tramitarlo o algo, y no quedarte sin telefono xDDDDDD

Yo la verdad d accesorios de apple (solo tengo el iphone) no tiro nada en falta la verdad jejejeje, auriculares tengo d bluetooth con anc de amazon y van mu bien, reloj el garmin, y airtag y cosas d esas no tengo jeje

1 1 respuesta
Roads

#21432 #21433 hace 3 meses me regalaron el de samsung jaja pero los pods puede que pruebe mas que nada porque teniendo un bebe no puedo usar la mayoria de auriculares buenos que tengo y los pods pues me pongo uno y salgo del paso.

Me referia mas a fundas, cargadores o movidas asi que he leido algo en mensajes anteriores pero no me entero de nada jaja

#21435 pues esperate que como no pueda cancelar el pedido de yaphone me planto con dos jajaja

bZZ

Para el offtopic del DNI xD

https://www.youtube.com/shorts/ce85SDObxP4 (es un short y no lo incrusta, dadle al link)

No tenéis que llevar el DNI, podéis llevar hasta una foto del DNI xD
Otra cosa distinta es que al poli de turno le valga o no, si no le vale te llevará a comisaría para identificarte.

3 1 respuesta
androide

#21437 luego llega el pavo del habeas corpus que no quiere enseñar el DNI y esas movidas XDD. Ahora no encuentro el vídeo.

1 respuesta
dynamic

la app fotos crashea cuando haces zoom vaya mierda

xTr3m1S

Me he pillado el iphone 15 pro con applecare+, aún así le pondríais protector de pantalla y cámara o pasando?

2 respuestas
allmy

#21438 no se qué problema tiene la gente con enseñar el DNI. Si lo usamos para todo.

2
Dredston

#21440 En la pantalla quizás ya que Apple Care no cubre desperfectos estéticos y no sé hasta qué punto podría rayarse. Si no, pues a pelo.

allmy

#21440 no cubre rayones. Y lo de tirarlo al suelo suena bien pero es una incomodidad tener el de sustitución luego volver a recogerlo, etc. Me parece más importante en cámara y pantalla que la funda.

Roads

Para gestionar cuentas de gmail mejor la propia app de gmail en iOS o la app nativa de email ?

3 respuestas
CiudadanoEj

#21444 a mi personalmente me gusta mas la de gmail

3
Hades13

#21444 Spark

1 1 respuesta
EuuD

#21446 Llevo con Spark años. La mejor sin lugar a dudas.

1 respuesta
Hades13

#21447 Yo la empecé a usar porque en su día gestionaba dos cuentas de correo. Y aunque ahora solo tengo una (bueno, dos, pero principalmente una) ya me acostumbré a ella.

1
Hazzard

Estáis contentos con el 15 pro max?

1 respuesta
elkirby

#21449 Lo tengo desde hace una semana justa y la verdad es que sí. Muy fluido, muy buena pantalla, un sonido brutal. La joya de la corona son las cámaras. Para mi si ha merecido la pena la inversión (viniendo de un iPhone XS).

Ojo que lo que más he agradecido (y mi mayor temor era) es lo bien que me he adaptado al tamaño del terminal. Me lo esperaba más incómodo en la mano y en el bolsillo, para nada ha sido así. La reducción de peso ayuda en gran parte a todo esto. Decir que llevo la funda de spigen y no la noto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags