iPhone - Thread general

BlakkM

A alguno le pasa que al estar haciendo cualquier cosa con el móvil, sea por safari o en Instagram… Se le recalienta el móvil un montón? Tengo un IPhone 13 Pro Max y llevo desde verano que le pasa eso 1 vez al día mínimo, lo compré cuando salió no sé si es fallo y me lo cubrirá o no 😅

2 respuestas
bZZ

#21721 Tengo el mismo que el tuyo y no me pasa.

Dredston

#21721 No me pasa con el iPhone 12 Pro.

Abedulyabar

Alguien tiene algún atajo en el botón de acción que pueda ser interesante?

Hantrax

Probada carcasa de JETech. Todo perfecto pero los bordes si son un poco salientes. Recuerdo en mi anterior iPhone que la carcasa por la parte trasera no tenía esos salientes, era redondeada. Creo que la Spigen también tiene esos salientes

kcuestag

Llevo casi 3 años con el iPhone 12 Pro Max y este año me había calentado con cambiarlo, así que ayer pillé el 15 Pro Max.

Sin embargo y tras probarlo durante unas horas, al final lo he devuelto en la tienda de Apple y me quedaré con el 12 Pro Max al menos otro año más. La única diferencia palpable ha sido saltar de 60Hz a 120Hz en la pantalla ya que por lo demás (y tampoco me ha parecido nada exagerado en un móvil, como si me lo pareció en el ordenador), el 12 Pro Max me parece que me sigue sobrando para el uso que yo le doy.

El 12PM lo tengo con un 89% de vida en la batería y de momento la verdad es que no he notado la degradación, me sigue durando holgadamente el día entero.

Cuando salga la siguiente generación de iPhone me pensaré si hacer el upgrade, o si meterle una batería nueva el 12 Pro Max y seguir tirando millas.

8 2 respuestas
eXtreM3

Las baterías se pueden cambiar fácil? Cuánto cuestan?

2 respuestas
m4a1sd

#21727 https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/battery-replacement

4
dynamic

#21726 yo ya hasta que no metan el x10 optico no cambio de movil

1 1 respuesta
kcuestag

#21729 Sinceramente la calentada fue principalmente por tener los 120Hz de pantalla, pero es que no merece la pena soltar 1000€ (imaginando que vendo el 12 Pro Max por 450€-500€) por esa función, y más cuando el 12 Pro Max me sigue sobrando con creces para el uso que yo le doy.

Me intentaré contener al menos una generación más. :D

1 respuesta
Ra1KeN

#21726 A ver, yo pasare el año que viene del XR al 16 pro/pro max y si notare cambios en todo realmente, pero honestamente en tu caso del 12 pmax al 15pmax el único cambio que creo que notarias seria pantalla, cámara y batería, en rendimiento dudo que lo notes, los teléfonos van como un avión.

1 1 respuesta
ArThoiD

#21730 La solución era pillar un 14 Pro a buen precio y te olvidas por unos años. El 16 será más de lo mismo.

1 respuesta
kcuestag

#21731 Estoy de acuerdo, por ese motivo el 15 Pro Max no me ha durado ni 24h, se ha ido de vuelta a la tienda y me quedo con el 12 Pro Max otra temporada más.

#21732 El tema es que los 120Hz no me ha parecido algo por lo que dejar de usar mi 12 Pro Max. Lo aprovecharé otra temporada y a ver si lo aguanto incluso hasta un supuesto 17 Pro Max.

1 respuesta
ArThoiD

#21733 Hombre dices que lo has probado durante unas horas solamente xD tampoco has podido ni acostumbrarte a los 120 Hz.... Para mi es un absoluto must >90 Hz desde 2020 o así, pero bueno, allá cada uno.

1 respuesta
kcuestag

#21734 Me ha faltado matizar un poco, y es que en casa tenemos otro 15 Pro Max (el de mi chica, que viniendo de un Xiaomi Mi 9T Pro, si lo ha flipado con el cambio) desde hace una semana y media, por lo que he podido trastear bastante con el.

Es un pepinazo, indudable, pero creo que para el uso que YO le doy, personalmente me sigue sobrando el 12 Pro Max. Mientras siga yendo fluido y la batería dure, voy a intentar aguantarlo, sea una o dos generaciones más. XD

2 1 respuesta
ArThoiD

#21735 Todo correcto.

androide

#21727 es fácil teniendo la herramienta adecuada. Yo acabo de cambiarle el auricular, el altavoz y la pantalla del X a mi hija. Abrir, sustituir, limpiar adhesivo, poner nuevo adhesivo y cerrar. Todo es muy pequeño, pero con paciencia se hace.

Kaos

Los teléfonos ya no meten novedades suficientes como para cambiarlo todos los años. Más siendo un iPhone. Esto es comprar, ciclo de 5 años, y volver a comprar.

6 1 respuesta
Shooket

#21738 Totalmente de acuerdo, este año he pasado de un X a un 14 Pro y tras meses de uso, las únicas diferencias tangibles que noto son las fotos/vídeos y la batería (y aquí tengo dudas pq no recuerdo como era el X a día 0). En el término de optimización y fluidez de apps lo veo exactamente igual. FaceID funciona igual. Y el dynamic island no es una cosa que sea diferencial.

Y sí, soy un topo que no distingue la historia de los 120Hz por favor no abramos nuevamente el debate.

Dicho esto, espero que el 14 Pro me dure hasta que saquen el 19.

_Rpv

Tengo el 11 básico y no sé si cambiar al 15 pro o esperar al 16 pro

2 respuestas
gabigoxi

#21740 yo 11 pro y esperando al 16 pro o 17 pro. Veremos!

xlive

#21740 Yo me esperaría como mínimo al año que viene. Y pilla directamente un pro, las versiones normales en iphone ya no merecen tanto la pena.

Sticazz

Yo también estoy muy tentado por el 15 pro ya que tengo un Android de 4 años y pide cambio. Me echa mucho para atrás el tema de la batería que por lo que veo dura muy poco. No se si esperaré al año que viene o buscar un Android tipo pixel o algo así...

3 respuestas
dkdvd

#21743 si buscas batería me mantendría alejado de los pixels, no son su fuerte

n3On

#21743 Eso que no dura la bateria... sera como todo, depende del uso, el mio 13pro, 2 dias ricamente xD con un uso normal de redes, juegos, whatsapp, etc

B2MM

#21743 Donde dices que ves que la batería no dura?

1 respuesta
Sticazz

#21746 reviews, análisis en webs y opiniones de gente por internet.

Se que hasta que no pruebe por mi mismo no sabré si es suficiente para el uso personal que le doy al móvil pero uff es mucha pasta para que luego no cumpla...

1 respuesta
B2MM

#21747 Te sobra batería.

2
soldi3r

#21718 Por si a alguien le pasa algo parecido les doy una posible solución para que no os quedéis un ladrillo.

En Apple nos decían que no había manera de recuperar datos, que restauráramos y ya. Cuando estabamos a punto de tirar la toalla y restablecerlo de fábrica iTunes tampoco dejaba hacerlo, seguía en bucle y se desconectaba del PC en cada reinicio.

Temiéndome que el iPhone se hubiera Brickeado para siempre, lo abrí y fue desconectar el Flex del Speaker y dejó de reniciarse. Pudimos actualizarlo y volver a acceder a todos los datos :D Corté el conector del flex y cerré todo a la espera que llegue repuesto de Aliexpress.

Seguramente el niño hizo algún corto ahí ya que siempre anda chupeteando el móvil xDDDD.

Saludos!

Dredston

Algún user que actualice las apps manualmente, la app de Amazon, solo esa, os sale con las notas del parche en otro idioma? Es que no sé si es rumano o qué xddd y solo me pasa con esa app.

Todo lo demás en perfecto castellano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags