iPhone - Thread general

Hades13

#21750 esta es la última update que tengo de Amazon según la App Store, 4 de noviembre:

1 respuesta
Dredston

#21751

No entiendo por qué

2 respuestas
B2MM

#21752 Confirmo el idioma raro de este compi.

Si te metes en el historial de las versiones puedes ver que según le de aparece en un idioma u otro, o sea que es normal.

Tengo 5 idiomas distintos xd

2 respuestas
Dredston

#21753 Es cierto, dependiendo por donde le dé me aparece en castellano o en polaco o lo que sea esto.

Nunca me había pasado en android esto.

Hades13

#21752 #21753

Ojo, que yo tengo el móvil en inglés. Igual tiene algo que ver.

1 respuesta
ZalY

Buenas, estoy desesperado. Vengo de Android.

Allí, si en mi centro de notificaciones borro una notificación, desaparece el número en el icono de esa app en la pantalla.

Si borro un mail desde allí, lógicamente se borra el mail dentro de la App.

Bien, aquí, si descarto una notificación de WhatsApp, por ejemplo en el centro de notificaciones, ese whatsapp sigue como no leído dentro de la App y el númerito correspondiente en su icono.

Si deslizó una notificación de mail en el centro y le doy a borrar solo borra también la notificación no el mail.

Hay alguna app para arreglar esto? Es una pesadilla

2 respuestas
kcuestag

#21756 Vete a Ajustes, bajas hasta la aplicación(ejemplo WhatsApp), Notificaciones, y desactivas “Globos”.

Así no te aparecerá nunca el icono rojo con el contador de mensajes sin leer.

Puedes hacer lo mismo con la de Mail (o Gmail si usas correo de Google).

1 respuesta
eXtreM3

#21757 claro y si desactivas las notificaciones pues ya tampoco te pasa.

No ha preguntado eso, mucho menos tener que ir una por una desactivando globos.

1 1 respuesta
kcuestag

#21758 Tranqui, no te me tires al cuello. xD

Pero es que en iOS, que yo sepa, lo de los Globos funciona así y no se pueden quitar tras deslizar la notificación en el centro de notificaciones, no?

Es cuestión de acostumbrarse, a mi también me pasó cuando cambié de Android a iOS, y te acostumbras a dejarlo con los Globos activados, me parecen bastante útiles.

ZalY

Estoy acostumbrado a ir al centro de notificaciones a verlas, y si las descarto que se descarten xdde, no descartar un WhatsApp que he leído en la notificación y que siga como no leído. Es un martirio, leo, quito notificación. Sigue en la App sin leerse. Pfffff

1 respuesta
kcuestag

#21760 Que me corrijan si me equivoco, pero creo que así es como funciona en iOS, a mi al principio también me costó acostumbrarme viniendo de Android.

1 respuesta
ZalY

#21761 no entiendo nada. Entonces el centro de notificaciones te avisa y aunque limpies de ahí solo se limpia de ahí y tienes que ir app por app aunque hayas visto todo en el centro?

El móvil tiene muchas cositas que molan, cámara, pantalla etc, pero madre mía, no poder personalizar algo tan básico como esto en un móvil de 1500 euros es la leche.

B2MM

#21755 Puede que sea eso, empezo con la 21.9, hasta entonces todo en español.

1 respuesta
Dredston

#21763 al menos no soy el único xD

1
Hades13

#21756 No sé cómo será en android porque nunca he tenido uno, pero en iOS quitar la notificación (deslizarla y que no aparezca) es eso. Quitar la notificación.

No significa que en la app cuente como leído.
Te mandan un WhatsApp. Quitas la notificación. Cuando entres en WhatsApp ahí estará como no leído.
Te mandan un DM a Twitter/insta. Deslizas para quitar la noti. Cuando entres ahí estará.

Etc.

1 respuesta
ZalY

#21765 en Android si deslizas derecha quitas notificación, deslizas izquierda según la App salen opciones.

En mail, marcar leído, borrar, etc.

En whatsapp igual.

Todo personalizable.

Para mi a años luz de esto la verdad. Es muy buen móvil y está muy bien el ecosistema pero en fin.

n3On

First World problem... xDDDDDDD

Me falta alguien diciendo que en iphone no tiene "led" de notificaciones y su android si, y eso es tirar para atras jejejeje

1 1 respuesta
ZalY

#21767 no hombre, si como digo es muy buen teléfono, pero para lo que cuesta, igual que tiene 1000 chorradas podían dejar personalizar eso ya que, además, buscando info, muchísima gente lo demanda.

Pero bueno, tú a lo tuyo.

1
eXtreM3

Y dicho sea de paso: sí, podría tener led de notificaciones.

7
s4suk3

Y huella 🤣

1
eXtreM3

Se puede configurar el tiempo de mantener una tecla pulsada para que aparezcan las opciones de esa letra? (poner tilde, etc)

1 respuesta
B2MM

#21771 No he visto ninguna opción, lo quieres hacer más rápido? Es bastante aceptable el tiempo de respuesta.

Hades13

¿Quién dijo el otro día que no recibía notificaciones push de WhatsApp?
Pues está pasando 🤡

EDIT: han vuelto

frostttt

¿Por qué motivo se transcriben los audios que envío en la aplicación de Mensajes? Qué raro. Me sucede desde que actualicé a iOS 17 🫤

1 respuesta
Aeron

#21774 Por que ahora se transcriben los audios que envías en la aplicación de mensajes desde ios17 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
EuuD

A ver si lo implementan en Whatsapp. Es una gozada.

1 respuesta
Aeron

#21776 Creo que está mejor en Telegram donde se transcriben solo si pulsas el boton correspondiente ( para los premium )

1 1 respuesta
TR3H0T3

#21777 en grupos puedes usar un bot

sPoiLeR

He pillado de oferta los airpods pro 2 (235€) y es impresionante la cancelación de ruido y el modo ambiente.

Tenia los airpods 2 normales y es como la noche al dia, y eso que aun funcionaban bien.

1 respuesta
BaRtoZ

#21779 yo estoy esperando los airpods 4, me hago el nostradamus y digo que principios de 2025.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags