iPhone - Thread general

Lexor

Desde hace unos días, no puedo subir ni bajar el volumen desde dentro la aplicación de WhatsApp

1 respuesta
kcuestag

#21781 Le pasa prácticamente a todo el mundo, es bug de la app en iOS.

3 2 respuestas
Dredston

Confirmo que pasa.

Lexor

#21782 ya van varios audios que me hacen cagarme en spm

B2MM

#21782 Es un poco meh tener que salir para bajar o subir volumen , al de mi pareja no le pasa...

2 respuestas
kcuestag

#21785 A mi me pasa en un 12 Pro Max, y a mi pareja en su 15 Pro Max.

Que por cierto, al final me he calentado y me cambio al 15 Pro Max, he vendido el 12PM por 520€ así que me ha parecido buen momento para cambiar y olvidarme otros 3 años. xD

1 respuesta
B2MM

#21786 Siempre es buen momento xd

CiudadanoEj

pregunta le poneis los protectos estos(los individuales) a las camaras del iphone creo que al final caera el pro y estoy dudado sin ponerselos o no lei que empeoran las fotos

2 respuestas
Dredston

#21788 Apple Care.

Móvil a pelo.

Felicidad.

1
Paarees

#21788 yo le he puesto al 15 la que tapa las 2 camaras y el flash, y de noche si pones el flash, este se cuela en la foto...

1 respuesta
CiudadanoEj

#21790 seee es que esos son una mierda el que tapa todo entero yo me refiero a estos
https://www.amazon.es/Spigen-Protector-Protecci%C3%B3n-Individual-instalaci%C3%B3n/dp/B0CJ5SVM6M/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=22P56P0HF3W6U&keywords=protector%2Bcamara%2Biphone%2Bindividuales%2Biphone%2B15&qid=1700228131&s=electronics&sprefix=protector%2Bcamara%2Biphone%2Bindividuales%2Biphone%2B15%2Celectronics%2C100&sr=1-11&th=1

m4a1sd

Estaba buscando la App Bicam, y ya no está para descargar. Es para grabar con cámara frontal y trasera a la vez.
¿Alguna recomendación? Gracias.

¿Puede ser que depende el móvil con Android, esta opción la tiene de serie? ¬¬

Nomebanees

#21785 Deslizad el centro de control y subidle el volumen por ahí sin tener que salir de la app

kcuestag

Parece que con la actualización de WhatsApp que lanzaron ayer se ha arreglado el tema de poder subir/bajar el volumen dentro de la app.

1
eXtreM3

Se puede modificar el tamaño de fuente de whatsapp? (Sin cambiar la opción general desde ajustes)

1 respuesta
B

#21795 ajustes > accesibilidad > configuración por app > whatsapp > texto más grande

2 1 respuesta
eXtreM3

#21796 muchísimas gracias. (En mi caso era para ponerla más pequeña)

_Rpv

Pues estoy pensando en pillarme el 15 Pro financiado y dando el 11, ¿tardan mucho en todo este proceso?

1 respuesta
Dredston

#21798 Pero online o yendo a una applestore?

Lo que tarde la financiera en darte el ok que no suele tardar mucho, es casi al instante salvo que haya algún problema o error y se alargue la cosa pero vamos, diría que menos de 1h

shortyStyle

Hablando de ese tema, sabéis que documentación piden para entregar un iPhone antiguo en Apple? Tengo un iPhone 11 a modo de backup muerto de pena, y estaba pensando en entregarlo para coger un 15 Pro.

Aunque vamos, con lo poco que me darán no sé si vale la pena..

Gracias

1 respuesta
m4a1sd

#21800 Vendelo antes en Wallapop.

Dredston

Sé que no es el hilo pero de Apple este es el que más se mueve.

Como veis un MacBook Pro 14” m2 pro 16 ram y 512SSD por 1836,75€

Sería un ordenador que ha estado de exposición en la tienda.

1 respuesta
xCrisdinho

Qué tal gente? Como veis el 14 pro? vengo del 8plus que tiene como 5 años ya y entre que tengo que cambiarle la bateria y que poco a poco lo noto más lentillo, estoy por venderlo en alguna tienda de 2º mano y pillarme el 14pro, los 15 o el promax se me van demasiado del presupuesto

Kaos

#21802 Me metería mejor en un Air de 15" con M2 a pelo. Es cierto que no sería el "Pro", pero a mí las 14" me matan. 15 o 16 lo veo básico (aunque entiendo que esto va a gustos). Y te ahorras un dinero (230€ más o menos). Los Air son comodísimos y muy ligeros, y con el M2 tienes además una bestia.

En caso de que busques las 14", pues no está mal tampoco. Es buen precio. Yo estuve siguiendo ese modelo un tiempo y nunca lo vi por debajo de los 2.400 o así (también es cierto que buscaba modelo de 15"). No sé cómo estarán ahora.

Todo depende de qué tareas vayas a realizar con él. Para ofimática y uso habitual de navegar y demás, el M2 va sobrado. En caso de que vayas a editar, render, vídeo, etc. incluso algo de gaming, pues M2 Pro sí es más recomendable.

1 respuesta
nerkaid

#21804 Prefiero 14" a 120hz que 15" a 60hz de lejos, aparte que el Air no lleva ventilador, solo puedes conectarle un monitor, etc.

1 respuesta
Kaos

#21805 Pues sí, tiene sus ventajas. Todo depende. Yo es que por las 14" ya no paso, me den lo que me den.

1 respuesta
_Rpv

#21806 tengo el de M1 Pro de 14 pulgadas y 0 quejas.
Veo hasta las películas en la pantalla del ordenador en vez de en un monitor 4k de 27 pulgadas xdxd

1 1 respuesta
Kaos

#21807 Tengo amigos que hacen lo mismo en un iPad de 9" y tienen cero quejas. Si para gustos...

Entiendo que hay ventajas. Sobre todo, en cuanto a portabilidad. Ya depende el uso que se le dé al dispositivo. En mi caso lo saco 0 de casa y si lo saco es en una maleta, que no me importa lo que pese u ocupe. De cara al diseño o la programación, 2 pulgadas más son vitales.

NiGGaZ

Me esta pasando una cosa rara que antes no me había pasado:
Al entrar en el álbum de fotos, cuando le doy a una foto, se ve como de mala calidad hasta que termina de cargar bien y sale ya bien. Esto antes no me ocurría. Sabéis que puede ser?

3 respuestas
n3On

#21809 Puede que la imagen este en "raw"??? A mi me pasa eso a veces y tambien si voy a subirla a instagram porque es "mas bestia" jeje

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags