iPhone - Thread general

nO-m0re

#21809 es iCloud. Tendrás activada la fototeca. En tu iPhone solo se guardan las miniaturas para ahorrar espacio. Cuando vas a verlas se cargan de la nube la original.

Puedes desactivarlo en ajustes y cambiar optimizar almacenamiento por conservar originales.

3
DevilJin

#21809 porque la tienes sincronizada en iCloud y te mantiene en el dispositivo una versión a baja calidad , la de alta calidad se guarda en la nube

frostttt

#21775 A mí me resulta raro ver el texto debajo del audio 😂

GuaNaGe

¿Hay algún bloqueador de publicidad decente para iphone/safari?

3 respuestas
Hades13

#21814 Decente ninguno, pero este hace el apaño bastante bien https://apps.apple.com/es/app/adguard-adblock-privacy/id1047223162?l=en-GB

5 2 respuestas
GuaNaGe

#21815 gracias <3

Aeron

#21814

AdGuard
AdBlock Pro
Lockdown

( llevo los tres xD )

1
isvidal

Tengo el m1 pro de 16 y el m2 pro de 14.

Las dos pulgadas para mi son fundamentales si solo trabajas con esa pantalla o lo sacas fuera de casa, eso si, el peso se nota muchisimo, pasa de ser "pesado" a "ligero" con estas dos pulgadas de menos.

1 respuesta
Dredston

#21814 Yo uso Roadblock y muy contento.

2
Kaos

#21818 y de autonomía notas mucho cambio del 14 al 16?

Roads

No me acostumbro a Spark, tengo como 8 cuentas de correo diferentes y me parece un follon de app.

Dredston

En Samsung había una app oficial que era de la comunidad de Samsung donde la gente ponía sus dudas o problemas y la gente los intentaba resolver o incluso acudían expertos de Samsung.

Apple tiene alguna app así tipo Comunidad? Donde poder hacer preguntas o resolver problemas o lo que sea.

Tipo este hilo pero en una app de Apple oficial.

2 respuestas
B2MM

#21815 Llevo años utilizándolo y es imprescindible para mi en iPhone.

#21822 La plebe samsunera xdddd

En Apple no nos hace fatal eso ya que cuentas con el mejor servicio post venta del sector, pero igualmente tienes la comunidad de soporte de Apple donde se hace eso mismo que comentas, nunca me he metido la verdad.

1 respuesta
gyoza

#21822 no hay algo asi pero esta la comunidad de iphone en reddit es grande y ayudan con cualquier duda

1 respuesta
Dredston

#21823 Ahh si, contactar directamente con la app soporte. Es que en internet vi algo de Apple communities que parece oficial.

#21824 Una alternativa, gracias.

1 respuesta
Aeron

#21825 Si que hay tienes la app y los foros oficiales

1 respuesta
Dredston

#21826 Te refieres a la app soporte?

WiLLy2002

En principio primer iPhone que voy a pillar, me voy a decantar por el 14 de 128gb. Me dan precio en tienda de 700€, es bien? Gracias!

2 respuestas
DevilJin

#21828 estaba el 13 a 625 en yaphone , el 13 y 14 normales son básicamente el mismo teléfono

1 respuesta
darkf1re

#21828 hazle caso a #21829

Una amiga se ha cogido hace 2 semanas en Media Markt el Iphone 13 128gb por 620€.

WiLLy2002

Osea que no merece el 14?

1 respuesta
DevilJin

#21831 es que es el mismo procesador, básicamente la misma cámara y la misma pantalla

Técnicamente tiene un poco de mejor cámara pero es inapreciable y más brillo en la pantalla pero te diría que no merece la pena salvo que te guste algún color más o sea el plus

2 respuestas
CoDe_WaR

#21832 oju, si que hay una diferencia que para alguna gente puede ser muy destacable como seria en mi caso: La capacidad de mandar un SOS vía conexión satelital.
Esto si haces senderismo es muy interesante y solo está en iPhone 14 y posterior

https://support.apple.com/es-lamr/HT213885

1 respuesta
WiLLy2002

#21832 Perfecto, muchas gracias!

1
DevilJin

#21833 pero solo funciona en Estados Unidos no?

-Edit parece que ya funciona en Europa no lo sabía, a ver si hace mucho senderismo si pero no es lo habitual

1 respuesta
CoDe_WaR

#21835 el tema es que esta función hasta la llegada del iPhone 14 requeria comprar un dispositivo como Garmin inreach y pagar una suscripción satelital al mes. (que ofrece más cosas a nivel de comunicación, pero la parte vital es la alerta de socorro)

Tener esto de manera gratuita (por ahora), a nivel mundial, con un iPhone, es un paso brutal. Considero que es una característica suficientemente importante como para no decir que a un precio similar un iPhone 13 y 14 es lo mismo. (Que para quien no salga de ciudad, ciertamente, pues dará igual)

1 respuesta
DevilJin

#21836 ojo es que esa función no estaba de salida con el iPhone 14 en Europa , creo que es mucho más reciente

iZubi

Buenas, una pregunta. No he tenido ningún iPhone pero hace unos 5 años me compré un iPad y estoy muy contento con lo bien que sigue funcionando así que tengo la curiosidad con el teléfono.

Recomendáis comprar un iPhone 12 hoy día? Por el tema de actualizaciones digo, porque me parece una pasada el precio del 15 pero tampoco quiero que deje de funcionar bien en 3 años por el software.

Solo uso el teléfono para forear, WhatsApp, Spotify, algo de YouTube y poco más.

4 respuestas
Nomebanees

#21838 Yo tengo un 12 pro max y me va de lujo a día de hoy. Y si lo quieres para eso tienes teléfono para rato

2 1 respuesta
iZubi

#21839 Si por lo que he leído va genial mi duda es si merece la pena el coste ahora mismo sabiendo que igual no le queda mucho tiempo de soporte.

Porque imagino que poco a poco no podrás seguir usando algunas aplicaciones porque te obliguen a actualizarlas y no puedas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags