iPhone - Thread general

Hades13

#21838 Usaba el 8 hasta que salió el 15 y cero problemas. Todas las aplicaciones actualizadas y el teléfono iba “bien” para los años que tenía.
Es más, creo que Apple lo dejaba de actualizar el 8 ahora. Así que 5 años de soporte en cuanto a SO, las apps algunas seguirán actualizando seguro.

Si quieres un iPhone y no dejarte mucho dinero (y encima dices que lo vas a usar para lo básico) con el 12 deberías ir sobrado.

2
koalas

A dia de hoy tengo la salud de la bateria al 96% no esta mal para tener casi un año el movil no?

2 respuestas
bZZ

#21842 Está de puta madre

dynamic

#21842 el mio 95% con 14 meses pero creo que la cague porque he estado cargandolo con un cargador de 10W de un iPad antiguo que tenia

Ahora lo estoy cargando con uno de 5W xD

B2MM

#21840 En principio hasta el 2026 tiene actualizaciones seguro, quizás 1 año más. Si renta el coste depende de ti, serían 3-4 años de teléfono.

ruk0style

#21838 Tengo el 12 pro max desde el 30/12/2020, y ni un problema, siguen con actualizaciones, si que es cierto que yo en unos meses tendré que cambiarle la bateria, está medio pocha ya-

darkf1re

#21838 yo tengo un 12 desde verano 2021 y si fuera tú me pillaba el 13 normal. Hace nada estaba en 620 € en mediamarkt.

2
androide

Yo vendo un 13 256 en rojo, usado por mi novia. 89% de batería.

Más info, privado.

iZubi

Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que le echaré un ojo al 13 que no supone una gran diferencia de precio e igual dura algo más.

1 respuesta
Giravoi

Tengo un problema en mi 14 pro Max cuando mando audios a los 2-3 primeros segundos se escucha como si fuera un golpe de viento . Solo pasa al mandar audios en wasap .

kcuestag

#21849 Yo vendí mi 12 Pro Max hace un par de semanas para saltar al 15 Pro Max y fue puro capricho, porque el 12PM iba sobrado todavía.

Mi consejo tras probar los 120Hz de pantalla del 15 Pro Max (Que existe desde el 13 Pro / Max en los iPhone), es que mires como mínimo un 13 Pro para tener los 120Hz de pantalla. Se notan bastante en la fluidez.

Por lo demás, a mi el salto del 12 Pro Max a un 15 Pro Max no me ha supuesto un salto enorme, y admito que ha sido por puro capricho.

7
CiudadanoEj

+1 yo he pasado del 12 al 15 pro y se nota mucho la fluidez en la pantalla y todo con los 120 hz

GuaNaGe

Un nuevo con iPhone por aquí, ya el otro día me ayudasteis con una ayudita sobre publi. Hoy vengo a preguntaros otra duda, en Android puedo silenciar el sonido multimedia de forma que no suenan Whatsapp, correos, Teams, etc… pero si suenan las llamadas.

¿Hay posibilidades de hacer esto en un Pro 13?

Gracias de antemano

1 respuesta
MSM

#21853 supongo que con un estado de concentración.

Aeron

17.2 Disponible

4 2 respuestas
darkf1re

#21855 actualizando, thanks

1
dynamic

#21855 habra que probarlo que dicen que se puede personalizar las notificaciones de alarma o algo de eso

m4a1sd

¿Empezaréis la nueva app “diario”? :)

3 respuestas
n3On

#21858 Claro, quiero volver a mis 10 años de joventud xDDDDD

2
dynamic

#21858 que pereza

1
Hooman

#21858 no me gusta mucho la UX :confused:

HassoNe

Puedo trincar el iphone 14 pro max 256 GB por 700€ con 100% batería seminuevo, viniendo del 12 normal. Tengo el móvil que va a reventar el pobre, pero igual es capricho, esperariais al 16?

2 respuestas
Dredston

#21862 Compra

1 respuesta
darkf1re

#21862 de segunda mano entiendo?

2 respuestas
androide

#21864 Sí, dice seminuevo.

2 respuestas
darkf1re

#21865 si es de ultra confianza familia, buen amigo, me lo pensaba. De igual manera yo con 128gb voy sobrado. No me renta pagar 70€ mas por el doble de gb. Me pillaría el Iphone 14 pro max 128 gb por 600 si fuera de segunda mano y de confianza.

1 respuesta
HassoNe

#21863 #21864 #21865 #21866

Os agradezco la info. La verdad es que lo iba a pillar pero el tío me ha dicho que le han ofrecido 850€ y honestly creo que voy a esperarme al 16, porque con el 12 lo único que puedo hacer es aguantar hasta que muera, esta medio destrozado.

2 respuestas
Dredston

#21867 Qué le has hecho al móvil? tengo un 12 pro que es una máquina

La cosa es que si se te muere definitivamente antes de que salga el 16, que por lo que cuentas tiene pinta, vas a tener que comprar lo que haya.

1 respuesta
HassoNe

#21868 77% salud batería y esta totalmente rajado x detrás, cambiar la parte de atrás según los de apple cuesta más que cambiar el movil directamente!

2 respuestas
Dredston

#21869 Vale una pasta lo de la parte de atrás sí.

399 euros me sale en la web de apple.

Quizás en algún sitio que no sea apple y/o autorizado te hagan mejor precio pero igual te destrozan el móvil xD

Yo lo que veo es que puede morirse antes de que salga el 16 y ahí te toque apechugar con lo que haya, has mirado cosas tipo backmarket? por si te quieres ahorrar un dinero comprando un reacondicionado.

Luego hay tiendas como Benotac o K-tuin, resellers oficiales de apple, que en sus tiendas físicas igual tienen reacos también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags