iPhone - Thread general

darkf1re
#21867HassoNe:

pero el tío me ha dicho que le han ofrecido 850€

Instasell si soy él xd

HassoNe

#21870 Nah yo creo que aguanta, no me da problemas pero es cierto que está hecho polvo por detrás, lleva así meses.

Sumaba que me apetecía cambiar de tamaño al max y tambien los 120 hz, asique haré desembolso en el siguiente o buscare alguna buena oferta del 15 pro max en su momento si es igual.

Si la estadistica me putea, tendré que decidir en el momento en que se rompa xD

Gracias!!

espikiller

Del 12 al 16 si viene lo que parece es el salto bueno y mira que me funciona bien.

Aeron

#21869 Cambia la bateria en Apple, y funda para que no se vea lo de atras y au

Ra1KeN

Tengo problemas con los datos del movil, me acabo de dar cuenta que tengo "punto de acceso personal" comiéndome GB por un tubo, lo tenia quitado y lo sigo teniendo quitado, a que se debe? si tuviera 300gb me daría igual, pero estamos a mitad de mes y gracias a eso, estoy ya sin gb. Tengo 10gb, y eso solo se ha comido 5gb.

2 respuestas
Hades13

#21875 Eso no te come gigas si no tienes nada conectado a tu móvil.
Punto de acceso personal es compartir internet.

1 respuesta
Ra1KeN

#21876 Se que es para compartir los datos, pero te aseguro que lo he tenido quitado siempre, aparte que tengo que dar permiso para que se conecten y la contraseña es una burrada.

WiLLy2002

Pues acabo de pillar un iPhone 15. A ver qué tal, primera experiencia con IOS.
Dicen, que una vez pruebas no vuelves

2 respuestas
MSM

#21875 ¿La opción de compartirlo con la familia también la tienes desactivada?

1 respuesta
guillauME

#21878 Es cierto que no saldrás de iOS. No hay vuelta atrás.

4
Ra1KeN

#21879 Desconozco que es eso, en mi casa nadie mas tiene iphone.

Desde que he puesto el post hasta ahora, han pasado 2 horas... pues en esas 2 horas se ha comido 100mb más.

1 respuesta
MSM

#21881 está en el mismo menú de opciones, lo digo por si es tu propio iPad o algo así el que está tirando de datos del iPhone pero vamos por decir algo.

1 respuesta
Ra1KeN

#21882 El unico aparato de apple que hay en casa es mi iphone, esta quitado.

arkoni

Le he pillado un iPhone 15 a mi mujer para estas navidades, básicamente por la cámara y demás, espero que le guste.
Una pregunta, las aplicaciones de la store son de pago? O hay gratis también? No tengo ni idea de iOS

2 respuestas
Dredston

#21884 Hay gratis y de pago, yo no pago ninguna xD salvo los 0,99 al mes del iCloud para tener mas gigas.

1 respuesta
arkoni

#21885 okok gracias

dkdvd

#21884 yo me he pasado hace un mes y poco y de momento no he tenido que pagar ninguna

xTwisted

La mujer está interesada en el iphone 15 pro max, pero tenemos el miedo por los problemas de que se descargaba de la batería en un suspiro, y supuestamente escuchó que el marco de titanio se desteñia.

Alguno sabe si estos problemas están arreglados y ya no salen rana? Si pasara, Apple te lo cubre sin problemas? sobretodo el problema de batería. Se sabe de alguna cosa mas que esté mal?

3 respuestas
allmy

#21888 yo tengo 0 quejas.
Tengo el titanio normal, así que supongo que al no tener color no desteñirá.

Dredston

#21888 Que problemas de batería son esos? Los iPhone son rocas en cuanto a batería.

Y lo de desteñir, de eso ya sí que no sé nada pero me parece extraño.

1 respuesta
xTwisted

#21890 Pues que desde el primer día internet estaba lleno de vídeos de gente quejándose de que la batería se drenaba exageradamente raro, y era un problema muy común. No se como estará ahora mismo la cosa

dkdvd

#21888 cero quejas... Me hace aproximadamente unas 10'5 horas de pantalla por cada carga... Lo engo para que solo cargue al 80% y suelo acabar el día por encima del 20%

Fue un problema puntual parece pero lo solucionaron con software.

En cuanto a desteñir, tengo el azul pero con funda, así que no es relevante lo que te pueda decir

kcuestag

A ver si alguno me sabe decir por qué ocurre esto.

Tanto mi pareja como yo tenemos un iPhone 15 Pro Max y usamos la app de Salud para el despertador con el modo sueño.

En mi caso, en cuanto se activa para irme a dormir, en la pantalla de bloqueo me sale (centrado debajo del reloj) una burbuja con la hora de la próxima alarma de sueño.

Sin embargo, en el de mi chica no aparece nada, se activa el modo descanso y en la app de Reloj vemos la próxima alarma para mañana por la mañana, pero no sale en la pantalla de bloqueo la hora de la alarma ¿Por qué?

He revisado los widgets, hemos cambiado el fondo de pantalla de bloqueo y revisado que ambos tenemos los widgets por defecto (es decir, solo el reloj) y no encontramos por qué a mi siempre me lo muestra y a ella no.

¿Alguna idea?

2 respuestas
TR3H0T3

#21893 tiene puesto el horario de sueño dentro de Salud? no unicamente el modo "Descanso"

ahora que lo estaba mirando en el mío, si que lo tienen hecho muy lioso, son 3 sitios donde buscar, app sueño, modo de concentración y reloj

1 1 respuesta
kcuestag

#21894 Si, lo tiene configurado en Salud -> Sueño.

Ayer me volví loco con ambos móviles en mis manos, lo tiene configurado idéntico a mi.

Lexor

#21893 habla con el servicio técnico y cuéntanos qué pasaba

1 respuesta
kcuestag

#21896 Muy útil, gracias. xD

Hazzard

Una pregunta chicos! Me van a regalar el iPhone 15 pro max y ahora bien.

Tengo el iPhone X y tengo actualmente unos 200gb en el icloud. Cuando utilice el nuevo iphone, esas fotos/videos del icloud se me bajan en el nuevo iphone o se quedan en el icloud y me las bajo cuando quiera?

No quiero que se me pete el movil de cosas antiguas. Estoy ahora to agobiao pasandome las 40k de fotos al disco duro pero voy a tardar muchísimo.

2 respuestas
Hades13

#21898 tendrás los dos móviles exactamente igual. Con todas las fotos con su “miniatura” que ocupa pocos kbs y cuando entres se descarga.

2 respuestas
Hazzard

#21899 pero entonces me recomiendas vaciar el icloud entero? No quiero tener el nuevo iphone lleno z_z

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags