iPhone - Thread general

sPoiLeR

No todos moviles vienen al 100% real, algunos incluso pueden estar al 105% porque los mah varian. De ahi que algunos esten tan altos al principio.

Igualmente es sencillo, cuando baje del 80% pagas en la apple store los 75€ de rigor y aparato nuevo. El movil usarlo a fuego que para eso esta y es tontería rayarse.

1 1 respuesta
Dredston

#21991 *99€, ha subido de precio

1 respuesta
sPoiLeR

#21992 Que tiempos cuando estuvieron a 39€, no obstante sigue compensando que en un articulo tan caro, el único elemento de desgaste sea un 10% del mismo y con garantía.

n3On

Una pregunta tonta... El tema que este fin de año, he estado por Andorra para celebrarlo y tal, y he "tirado" las fotos en RAW, como demonios las paso en ese formato / calidad al pc ??? Porq por icloud, se pasan con jpg, por u3tools igual, por la web de icloud lo mismo... Se que antes las ponias en el icloud o desde la misma web y las he pasado en dng sin problema, pero ahora me las convierte because potato

Decir que en el u3tools, me dice por ejemplo que el album ocupa sobre 6Gb a la hora de copiarse y la ventana de transferencia si que salen con el .DNG y otras en HEIC, pero abro la carpeta y todo en .jpg y ya he cambiado la configuracion para que no convierta los HEIC

pd.: Y si, me apetece tener la "foto original" que ocupa 50megas cada una jejeje

1 respuesta
nerkaid

#21994 En iCloud hay una opción que seleccionas mejor calidad o más compatible, selecciona mejor calidad.

manzanafuji

#21922 #21921 Ok, gracias!

xlive

El problema de cambiar la batería es que pierde la resistencia al agua, no? aunque la cambies en tienda oficial de Apple. Sé que 4 gotas un día de lluvia no pasaría nada, me refiero a sumergir el móvil debajo del agua.

1 respuesta
Soulnight

#21997 Si lo cambias en tienda oficial de Apple no pierde la resistencia al agua, ni la de sumergir ni ninguna.

1 respuesta
BaRtoZ

#21998 todos los iphone tienen esa protección? No tenía ni idea de que fueran sumergibles. Yo tengo el 14 normal.

2 respuestas
Hades13

#21999 el 14 tiene IP68 si no me equivoco que según Google:

With an IP68 rating, they are water resistant in fresh water to a maximum depth of 1.5 metres for up to 30 minutes

1
Soulnight

#21999 https://support.apple.com/en-us/108039

1
sagem9

Uno ya por aquí con el iPhone 15. Al final se me ha quedado en 820€, así que ni tan mal. Que es mejor, cristal templado o hidrogel? En una tienda me ofrecen ponerme cristal y en otra hidrogel, pero ni idea cuál es mejor.

4 respuestas
HassoNe

#22002 820€? donde has trincado la oferta?

1 respuesta
sagem9

#22003 electrón, una cadena de tiendas de electrónica tipo mediamarkt que creo que solo la tenemos en canarias.

1 respuesta
HassoNe

#22004 Entiendo que será por IGIC vs IVA

Thanks!

mollo85

#22002 Mi parienta tiene en el suyo hidrogel y yo en el mio cristal templado (el de spigen), me quedo con el templado como me recomendó un usuario por aquí, por tacto, me gusta mucho más.

Channie

Otro más que se pasa de Android a iOS con el 15 pro max.

Lo poco que lo he tocado una gozada pero estoy descargando las apps que tenía en el teléfono antiguo y cada vez que me bajo una me pide la contraseña. Hay alguna opción de quitar que te pida la contraseña en la App Store? Me he metido en Ajustes > Contenido y compras > Solicitar al cabo de 15 minutos, pero me la sigue pidiendo cada vez que intento instalar una app😥

1 respuesta
Hades13

#22002 yo soy de templado. Hay gente que prefiere hydrogel. Prueba ambos y elige el que más te guste.
No hay mejor o peor yo creo.

#22007 Escribir la contraseña cada vez dices? A mí solo me pide reconocimiento fácil y doble click en el lateral.
Ejemplo rápido:

2 respuestas
gyoza

#22002 tengo hidrogel y no lo recomiendo, tengo la pantalla llena de pequeños arañazos, no lo quito porque me costó 15 euros xd

Channie

#22008 A mi me sale esto cada vez que intento descargar una app y es un coñazo xD. Imagino que se podrá quitar pero es la primera vez que uso iPhone y aún no he trasteado mucho.

1 respuesta
n3On

#22010 Creo que tras "comprar/descargar" varias veces te lo dice, que si son programas gratis, que vaya al FaceID y ya esta

1 1 respuesta
Channie

#22011 Cierto. Después de unas 10 instaladas me deja hacerlo tocando dos veces el botón xD Gracias!

1 respuesta
Hades13

#22012 tranquilo. Es la última vez que vas a tener que descargar una a una. Bienvenido a iOS. 😎

1
kcuestag

#22008 Desde la más absoluta barra del bar, el de cristal templado te protege frente a caídas (Revienta el templado pero no la pantalla del móvil), el de hidrogel no te salva de una caída.

Para mi personalmente los de hidrogel no valen para mierda salvo que estés obligado a ello por tener un móvil con pantalla curva en los bordes. Gracias a dios los iPhone los siguen haciendo con pantalla completamente recta, porque en su día con los Galaxy ya tuve bordes curvos y era un puto suplicio el tema de protectores.

koalas

Una pregunta que no me aclaro, una amiga se ha comprado un iphone y se le ha caido al vater, ni dos semanas tiene el movil, applecare cubre estos accidentes?

2 respuestas
nerkaid

#22015 Necesitamos foto para poder evaluar los daños.

https://www.apple.com/es/support/products/iphone/

1 respuesta
n3On

#22015 Pero que se ha mojado solamente? Enteoria es "sumergible" asi que no tiene que pasar nada... Si ha sido tras una maravillosa meada, o sacar el niño que lleva dentro, pues... tiene mas limpieza xDDDDD

El iPhone 15 y iPhone 15 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual de uso antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

Lo que pone en la web oficial

1 respuesta
koalas

#22016 grande nerkaid pero me quedo igual

#22017 el movil lo ha comprado de pccomponentes, el caso es que segun me cuenta se le ha caido al vater y lo dio tiempo a cojerlo rapido, pero se murio el movil

De hay la pregunta si applecare te cubre eso, se supone que estos moviles son resistentes al agua, si encima no ha estado ni 2 segundos en el agua y ya se le ha muerto

1 respuesta
gabigoxi

#22018 quizás se pegó un porrazo con la porcelana al caer no? Con lo que pesa el teléfono no creo que simplemente se caiga y flote

1 respuesta
koalas

#22019 si tambien lo he pensao, pero algunas veces he visto los tipicos videos tiktok de esos que se rompe la pantalla o dejan el movil full roto y le dan uno nuevo por tener el applecare

Desconozco si es falsa publi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags