iPhone - Thread general

nerkaid

#22020 Ojo que el Apple Care va con un pago eh, no es que te lo den gratis, es que igual se te rompe la pantalla y en vez de cobrarte 600 € pues te cobran 100€. Lo de que se rompa el móvil por caer 2 segundos al agua me suena raro no, lo siguiente, yo le he dado bastante caña al mío en ese sentido y nunca he tenido ningún problema.

1 respuesta
koalas

#22021 es lo que tengo entendido, no me ha pasado a mi le ha pasao a la novia de un colega mio y le dicho eso que con applecare se supone que le darian otro movil nuevo previo pago

De hay mis dudas con ese seguro de apple

2 respuestas
kcuestag

#22022 Si, puede contratar AppleCare pero creo que tiene que hacerlo desde el móvil, si ya no le enciende, lo tiene jodido.

Dredston

#22022 https://www.apple.com/legal/sales-support/applecare/applecareplus/2309/230912_applecareplus_es_tc.pdf

Si cubre daños por líquidos pero si no lo tiene contratado y no le enciende el iPhone…quizás contratando a través de la web e introduciendo el IMEI del iPhone pueda contratarlo? El imei está detrás de la caja del iPhone

https://support.apple.com/es-es/104941

Le va a pedir iniciar sesión de su cuenta iCloud. Dime que se sabe su contraseña si no, jodidísimo

Si no, siempre tiene la opción de pagar una reparación, que aquí ya entraría en juego si le merece la pena o comprarse otro iPhone directamente.

Evidentemente con Apple care paga una franquicia. 99€ en este caso, aparte de pagar Apple care claro.

zaskkk

Alguno para pasar de Android a iPhone ha utilizado la app de pasar a IOS? Cuánto os tardo aprox? Mi novia lleva como 6 horas y está desesperada ya.

2 respuestas
Dredston

#22025 Esa app es una basura, sé que es la de Apple pero que desista de ella y lo haga todo manual

Yo la usé en su día para pasar de android a iOS y ya me alegro de no volver a usarla nunca más

1 1 respuesta
mongui

#22025 tio, tu novia esta sin telefono desde hace 6 horas, aprovecha para estar con ella, luego no querra saber de ti xDD

2 1 respuesta
zaskkk

#22027 Cabron, que yo estoy currando y ella en casa jaajaja
#22026 Ya me lo temía, se lo he dicho también pero la putada son los chats de WhatsApp..

1 respuesta
Dredston

#22028 Ah pero eso no pasa nada. En whatssap haces copia de seguridad propia de la app y al cambiar de móvil se pasa todo, dando igual si es android o ios porque vinculado a la cuenta donde hagas la copia va asociada a tu número de teléfono.

1 2 respuestas
SeNte

#22029 ¿Eso desde cuando es así?
Que yo sepa en iOS se guarda en iCloud y en Android en Gdrive el backup y no son compatibles.

3 respuestas
Dredston

#22030 Me has echo dudar, el tema es que yo tengo los grupos y conversaciones de todo en whatssap de cuando estaba en android a ahora en iOS. Hace ya 1 año de eso

1 respuesta
Hades13

#22030 #22031 Si usarais telegram no tendríais esos problemas. :clint:

1 respuesta
kcuestag

#22029 #22030 Eso no funciona así. Para pasar los chats de WhatsApp de Android a iOS o viceversa hay que pasar si o si por el uso de esa app de Apple.

Ármate de paciencia, hicimos lo mismo con el de mi pareja hace mes y medio, y tardó unas cuantas horas (al menos 4-5), tenía chats y cosas desde el año 2014.

Y da gracias, porque esta forma de pasar los chats hasta hace poco no existía, cuando yo pasé a iOS a principios de 2021 tuve que empezar de cero todos los chats.

1 respuesta
guillauME

#22033 Menudo diógenes con chats de hace 10 años xD

3 1 respuesta
kcuestag

#22034 Cada uno tiene sus razones.

Yo conservo un chat con mi abuela que falleció hace dos años, y de vez en cuando me gusta leerlo y ver las fotos. 🥺

1 respuesta
guillauME

#22035 Kevin pero eso es una excepción. Si hay algo importante haces capturas de todo el chat y guardas las imágenes.

Me parece más sencillo que fiarte de ir pasando de Android a iOS y de copias de seguridad.

1 respuesta
kcuestag

#22036 Si lo decía porque cada cual tiene sus razones de querer conservar los chats.

En el caso de mi pareja, porque tiene muchos clientes a los que no guarda en contactos y quiere mantener esas conversaciones.

De todas formas, le estamos dando demasiadas vueltas al tema, nosotros lo pusimos a transferir y en unas horas estaba todo perfecto mientras veíamos una peli en casa. xD La app esa funciona bien, bastante mejor de lo que yo esperaba.

1 respuesta
TR3H0T3

#22037 al menos en iOS en configuración de whatsapp -> chats hay una opcion para pasar a otro iOS o android, mira en el android si hay algo parecido

mollo85

#22032 Ahora intenta convencer a toda la peña de tu entorno que sigue usando whatsapp a que se pase a telegram, yo llevo como 6 años intentándolo, buena suerte

2
bolea33

Tengo iphone desde hace no llega un mes, imposible pasar los chats. Una vez que instalaba WhatsApp se quedaba pillado al 40%.

3 veces reinicié el iPhone y 3 veces hice copia y 3 veces me dio error al 40%, probé a quitar las fotos y nada, al final sin copia ni ostias.

Quetanto

Buenas, estoy pensando pasarme a iPhone porque los últimos móviles chinos me están saliendo rana y me toca la polla, me regalaron en el curro un iPad de gama baja hará 3 años y me sigue yendo como un tiro después de muchísimo uso.

Ahora bien, tampoco le voy a dar un uso excepcional al móvil, las 4 apps de uso cotidiano y poco más, las fotos son otro punto fuerte que le veo a iPhone.

Me recomendais pillarme el 15 o quizás uno más antiguo pero pro y a tope de memoria ya me rentaria? Siguen viniendo sin cargador?

Grasias de antebraso

1 respuesta
bolea33

#22041 el 15 viene zin cargador, pero teniendo usb c es sencillo tener cargador.

Venirte te viene un cable usb c a usb c, una pegatina y el móvil.

1 1 respuesta
Quetanto

#22042 si le enchufo el cargador de android de alta velocidad perjudicaría a la batería?

Mañana iré a la tienda a ver qué me dicen, entiendo que me querrán vender el último modelo pero he escuchado/leído que no es para tanto y no sé si me rentaria más el 14 "full equip"

Channie

¿Qué adblocker usais en el iPhone? En el Mac uso el AdGuard pero no sé si para iPhone hay alguno mejor.

3 4 respuestas
darkf1re

#22044 ninguno

Dredston

#22044 Roadblock me va genial en safari tanto en iPhone como en el iPad

Hantrax

Hola! A alguien más le pasa que el
iPhone 15 pro Max se bloquea solo? :S sin hacer aparentemente ningún gesto, mientras estoy utilizándolo normalmente

1 respuesta
n3On

#22047 Creo que me paso el otro dia 1 vez y antes otra vez pero ya esta. Con un 13pro

kcuestag

#22044 Ninguno. En casa por la WiFi tengo el AdGuard Home con el NAS para todos los dispositivos para quitar publicidad y demás, pero Adblocker como tal en el móvil ninguno.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#22044 yo uso el adguard tmb en iphone

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags