iPhone - Thread general

Carlos1232

¿Alguien tiene alguna opinión de los AirPods Pro 2? He visto una oferta por 190 y me están tentando

2 respuestas
Ra1KeN

#22051 Compralos.

Yo los compre por 230 y valen cada € que me he gastado en ellos. En calidad de sonido no puedo opinar y la verdad siempre he tenido auriculares "baratos" (50€ o menos) así que mi opinión igual no es muy acertada, pero es una gozada la cancelación de ruido, sonido ambiente, que se adapte el volumen, no se me caen, duración de batería, te los pones y al cabo de los minutos ni te enteras que los llevas, los he llevado + de 5 horas y al quitármelos ni una pequeña molestia de llevarlos puestos y no voy a entrar en la sincronización con el iphone por que ya sabemos que todo lo de apple funciona como la seda entre ellos.

1
nerkaid

#22051 Los uso día a día y si se me perdieran mañana, los compraría en el mismo día de nuevo, más por ese precio.

1 respuesta
Carlos1232

#22053 #22051 Os odio a los dos han caido al final jajajaja

Isengard

#22049 te falta la VPN con wireguard a tu casa y te lo llevas puesto a todos lados.

1 respuesta
kcuestag

#22055 Lo he pensado, pero no quiero tener nada abierto hacia o desde la red de mi casa.

Tuve el NAS por DNS dinámica para poder acceder desde fuera pero al final por seguridad lo quité.

Le echaré un vistazo a ver.

1 respuesta
TheDamien

Le han robado el Iphone a una amiga y después de denunciar y todo hemos intentado borrar todo pero madre mía menudo caos T_T

El móvil ya está a 200km de donde se lo robaron así que gl…

Encima no lo tenía en dispositivo de confianza con nadie, solo con sus amigas tenían la ubicación compartida así que ya nada.

El problema es que lleva media vida de trabajo en ese móvil y no sabe si entrando a Icloud desde Windows o desde otro dispositivo Apple va a poder volcar todo y ya dejar el cloud vacío(?)

2 respuestas
Quetanto

#22057 próxima localización: Tánger

6
Isengard

#22056 échale un vistazo a cloudflare tunnel. No es la panacea en cuestión de abrir cosas, pero puedes camuflar bastante. Te plantas un Nginx/Traefik que te enrute el 443 a la VPN y así abres muy poquito. Le sumas chapar en Cloudflare el acceso a IPs only de Spain/donde andes y apañas mucho la seguridad.

1 1 respuesta
kcuestag

#22057 Por qué quieres borrar el iCloud? Precisamente la gracia de usarlo y tener ahí las copias, es que puedes bloquear ese iPhone robado y si compras otro vuelves a tener todo sin perderlo.

#22059 Le echo un ojo, gracias!

2 1 respuesta
TheDamien

#22060 Ah pues ahora se lo digo. Es que me ha preguntado si podían robarle los documentos del móvil si los tenía en icloud

1 respuesta
kcuestag

#22061 Mientras bloquee ese iPhone robado en iCloud, no pueden hacer nada.

1
Kaos

Hoy he migrado mis notas a la aplicación "Notas", desde "Evernote", estaba ya hasta los huevos de avisos de versión completa y pantallazos. La verdad que no echo nada de menos

2 respuestas
borriko

#22063 USO notas y recordatorias tanto para estudios como para trabajo y aunque puedan parecer limitados me hacen papelazo.

Y ya abrir el Mac y tener todo disponible… no tiene precio

Li3cht

#22063 Yo he leído que la sincronización entre dispositivos a veces falla o da problemas. yo también he hecho tu mismo cambio, veremos...

nerkaid

Yo las veces que lo he probado el tema sincronización, es increíble, bastante mejor que OneDrive o algo así. De hecho una vez recuerdo, estaba yo haciendo un diagrama en el iPad con el lápiz y mientras un compañero lo veía en la pantalla de mi Mac prácticamente en tiempo real.

mongui

Llevo mas de 10 años usando combo de iPhone+iPad+MacBook en trabajo+Mac en casa y el ecosistema no lo cambio por nada, todo sincronizado, envios/recepcion de datos con airdrop a golpe de 2 taps/clicks, continuity, facetime, etc etc etc... Si algo tiene bueno Apple es su ecosistema, es increible lo bien que funciona, pero claro, te hacen dependiente de sus productos claro esta xD

3
chusty

Esta el 15 pro max en amazon italia a 1329, supongo que es igual de fiable que comprarlo como si fuese amazon España, no?

2 respuestas
mongui

#22068 si

spyro512

#22068 que lo venda Amazon y no terceros, eso sí

1
Dani-

Quizas se haya dicho ya varias veces por aquí, pero no vi mucho al respecto. Algún buscador alternativo en forma de app y no mediante safari en el que pueda tener las extensiones rollo adblock etc...? Se que esta brave y firefox, alguien que los utilice y me de opinion??

2 respuestas
gabigoxi

#22071 brave me lo instale el otro día y es una gozada!!

1
Dredston

#22071 A safari puedes ponerle bloqueadores tipo roadblock

1 respuesta
Dani-

#22073 como?

Me he instalado edge y lo estoy probando, me ha sorprendido la verdad

1 respuesta
Hooman

#22074 https://adguard.com/kb/es/adguard-for-ios/web-extension/#::text=In%20Safari%E2%80%8B,the%20switch%20next%20to%20AdGuard.

1
EuuD

No sé muy bien donde poner esto y este hilo es el más cercano xd

Resulta que me he comprado un Mac y el viejo quiero dárselo a un familiar.

El problema viene cuando lo formateo y se me pone Mountain Lion (es un MacBook Pro del 2012) y no encuentro la forma de poder actualizarlo a Catalina que fue el último sistema operativo que soportaba este Mac.

Como lo hago? Alguna idea?. Lo dejaría en Mountain Lion porque va a ser usado para ofimatica pero ese SO está obsoleto hasta para eso.

Alguien podría ayudarme?, no encuentro soluciones por ningún lado.

Gracias!

1 respuesta
Simdrom

#22076 desde general > actualización de software no te sale nada??? https://support.apple.com/es-lamr/HT201541

Te dejo un link de actualizar un mac antiguo a Ventura tambien, por si te sirviera: https://hipertextual.com/2023/02/actualizar-mac-antiguo

1 respuesta
EuuD

#22077 Nada! No me sale nada y llevo dos días dándole vueltas a ver si de milagro saltaba alguna actualización

Voy a probar con eso a ver! Gracias

1 respuesta
Simdrom

#22078 En el primer link tienes una sección de "Si no ves Actualización de software"

1 respuesta
EuuD

#22079 Nada, me ha sido imposible. Menuda cagada más grande por el Mac aún va bien.

No tengo posibilidad de actualizarlo o al menos yo no tengo ni puta idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags