iPhone - Thread general

BaRtoZ

Me he comprado una carcasa en aliexpress por 1€ para iphone 14. Sin magsafe en la carcasa y carga igual… La anterior me costó 14€ por la chorrada del magsafe.

1 respuesta
darkf1re

#22261 ¿Los que os gastais +1000€ en un telefono para 5 años y luego buscais movidas en aliexpress por 1€ teneis algun tipo de tarita intelectual? Lo pregunto seriamente. Sin ánimo de ofender.

Es como si me compro un chalet de 1M de euros y empiezo a comprar muebles de tercera mano en Wallapop.

5 respuestas
bZZ

#22262 Qué cojones tendrá que ver una cosa con otra

4 1 respuesta
darkf1re

#22263 ?

goteNN

#22262 ?

n3On

#22262 Te digo lo mismo que dije en #22193

Donde esta el problema???? Te quieres comprar un mueble de 200000€ que es lo mismo que un mueble de 50€ ??? Adelante, disfrutatelo, quieres una silla de 2millones de euros, que vale realmente 100€? Adelante.
A ver quien tiene "discapacid4d intelectual"... Depende por donde lo mires

Otra cosa es que el accesorio que compres, mejore el rendimiento, te salve la vida o lo que sea, pero en este caso nada de nada, es "decorativo" y poco mas...

2 1 respuesta
spyro512

#22262 ya no sólo te metes con lo que hace la gente con su dinero, que encima les tratas de discapacitados mentales?

Pero tú que clase de saco de mierda eres? En esencia opino lo que tú, pero tienes que entrar a insultar a la gente?

Yo también pienso si tienes pasta para el teléfono no deberías escatimar en sus accesorios, pero entiendo que hay prioridades y así como he comprado la carcasa de cuero original de Apple en todas las generaciones, ahora mismo escribo desde mi 15pro con funda de cuero de Aliexpress porque me parece que la carcasa de """cuero""" actual de Apple es una tomadura de pelo.

4 2 respuestas
BaRtoZ

Gracias por contestarle jaja, nada más que añadir señoría.

mollo85

Haya paz gente, vamos a comentar lo que puse anoche de los ciclos de vida de las baterias que ha dicho apple, que es más interesante :sweat_smile:

https://9to5mac.com/2024/02/20/iphone-15-battery-lifescyle-span/

Li3cht

#22267 Este pavo es un morcilla de burgos de manual.

2
gabigoxi

Pero si hay fundas que en Apple y en el Corte Ingles cuestan 40-50€ y en Aliexpress cuestan 5€😂 da igual donde lo compres que todo se fabrica en el mismo país.

En 4 años que tengo el iphone lleva la misma funda de Aliexpress con su logo de Apple y a día de hoy sigue igual, eso con caídas incluidas.

2 1 respuesta
CiudadanoEj

cuando os entereis que la mayoria de productos chorra de amazon son productos rebrandeados de aliexpress vais a flipar xD

1 1 respuesta
Dredston
#22271gabigoxi:

da igual donde lo compres que todo se fabrica en el mismo país.

Se podría decir lo mismo de la ropa y sabemos que las calidades no son las mismas.

Yo he tenido fundas de shein que son bonitas y tiradas de precio (se nota que son blandurrias y de calidad pésima) y fundas más caras y sin duda se nota por mucho que algunos digan que no.

Lo que sí no entiendo es gente que se gasta la pela en el móvil y le jode comprar el cargador o que aún van pidiendo opiniones sobre si usar uno del chino o el de apple. Vamos a ver...usa el de apple hijo mido no me seas.

BaRtoZ

Yo lo comentaba por la carga (por si alguien se miraba exclusivamente con magsafe).

Sinceramente yo soy de cambiar la funda cada poco, en cuanto tiene holgura o mugre la cambio. He tenido fundas oficiales y la única diferencia que le veo es estética y tacto, nunca he sentido que una funda oficial proteja más que una chinorri.

Mi cargador es el magsafe duo oficial, 150€. No siento que sea racaneo, simplemente me siento idiota gastándome 60€ en una funda.

1 1 respuesta
Dredston
#22274BaRtoZ:

Mi cargador es el magsafe duo oficial, 150€.

En este caso quizás si hubiera comprado un cargador trío de la marca belkin

1 respuesta
Hades13

#22272 pero que llega antes (y a mí a veces me puede el “lo quiero mañana” aunque no sea necesario.

Pero sí, alguna vez he buscado cosas y me he encontrado las mismas en un lado y otro.
No solo de iphone me refiero, de cualquier cosa.

guillauME

Las fundas oficiales de Apple son una mierda. Compré la de silicona azul para el 13mini de salida y sin hacer nada especial, no deporte, ni montañismo, nada más que llevarla en el bolsillo de americanas y pantalones empezó a desteñirse y pelarse por los bordes hasta que se caían trozos de silicona en cuestión de meses.

Nunca más, encima con lo que cuestan. Me compré una Spigen básica y es un tanque.

darkf1re

Gastarse un movil de +1k para frontear pero luego ir a aliexpress a por una funda de 1€.

Luego se te cae al suelo y chocapic.

Adorables.

#22267spyro512:

Pero tú que clase de saco de mierda eres? En esencia opino lo que tú, pero tienes que entrar a insultar a la gente?

No he insultado a nadie. Lo he dicho sin ánimo de ofender. Me parece lamentable la verdad xDD

#22266 Una funda es un elemento decorativo? Al final lo de la tarita va a ser verdad xD

1 2 respuestas
spyro512

Confirmado, es subnormal. No le sigáis el rollo.

7 1 respuesta
n3On

#22278 Vale tio, tu a tu bola, dame tu iphone/samsung/xiaomi/nokia,ladrillo con funda de 200€ superchula de colores de piel 4k y te lo explico contra el suelo a ver tu super funda...

Venga que te vaya todo bien y paso de perder el tiempo, soy el pringao de telefono de 1500€, funda de aliexpress, cristal de aliexpress y financiado, quiero mi paguita!

1 1 respuesta
Kaos

Sí que hay mucha gente con móviles de 1K y con fundas amarilleadas del tiempo y con más mierda que una uña. Más que discapacidad mental, se trata de 1. Gente con mal gusto y que le importa cero el tacto y acabado de su teléfono; 2. Gente que ha sufrido mucho para comprar el terminal, que le importa cero la estética, y lo que quiere es que le dure intacto el máximo tiempo posible; 3. Gente con trabajos o actividades propensas a accidentes de móvil.

También hay fundas y fundas. Algunas es que dan miedo verlas, otras pues son pasables, pero claramente como el tacto y la estética de un móvil no hay nada. Encima son dispositivos que no son precisamente pequeños, meterle un extra de grosos a un MAX es... muy durito.

Bajo mi punto de vista, para el tiempo de uso que tiene un móvil (3 años aprox.) llevarlo sin funda es lo mejor. El protector de pantalla sí lo veo más importante y mucho menos invasivo.

Es un tema complicado... desde la choni que le compra el móvil el novio, está tiesa, y le pone un protector rosa con pegatinas de ositos, hasta el que hace crossfit y le mete bumpers de 1 cm para que pueda tirarlo al suelo.

darkf1re

#22279 No te digo lo que tú eres, porque no quisiera hacerme otra cuenta, máquina, que eres un máquina.

#22280 Lo importante es reconocerlo.

Si os parece normal gastaros 1300€ en un iphone e iros a por una funda de silicona de mierd* de aliexpress de 1€ perfecto. En mi cabeza no entra esa idea. Creo que una funda es el elemento principal, junto al protector de pantalla, de cara a aumentar significativamente la durabilidad de un smartphone. Y racanear en ese aspecto es incongruente.

1 2 respuestas
BaRtoZ

#22275 la verdad es que por el precio del cargador oficial podría incluir un atril para poder ver la pantalla del movil cuando está cargando…

Pero bueno, me fio mucho del oficial en cuanto a cuidar la batería, ya que muy pocas veces tira de carga rápida porque sabe mi rutina de uso. No sé si la competencia tendrá esta compatibilidad.

#22282 si te crees que las de 20€ son de otra cosa que no sea silicona el tarado eres tú. Las de 20€ son las de 5€ de aliexpress. Te reto a buscar una de 20€ que no esté en aliexpress.

1 respuesta
androide

Si se me cae el movil, el golpe y los daños no entienden de fundas de 1€/5€/60€. También depende del tipo de funda. Yo llevo una tipo armor por mi trabajo, donde está engomada por todo los lados y demás. Pero pienso que si llevara una funda de silicona de Apple vs silicona del chino, ambos servirían para lo mismo en una caída de las mismas características.

2 2 respuestas
Dredston

#22284 Seguro alguien en YT ya ha llevado a cabo la prueba.

A mi hermana se le reventó la pantalla del iPhone con la funda y protector de pantalla, el caso es que el protector de pantalla no se rompió jaja muy random

spyro512

#22282 tú adorna tu opinión con palabras sofisticadas todo lo que quieras, que ya te hemos fichado

#22284 es que es así, pero vamos, a su rollo. Además le venderán carcasas al 5000% del coste y estará encantado.

1 respuesta
darkf1re

#22286 Ahora en serio. Siento a alguien le ha molestado el comentario de arriba pero lo pienso 100% en serio. Debo estar loco. Pero si me gasto una morterada en un móvil bueno, lo último que hago es mendigar por la funda o los gadgets. No le encuentro sentido. Y por más que digas/digáis, las calidades son una caca de vaca. Yo tengo una funda de Torras de 20 dólares y como el primer día. Se me cayó el móvil un par de veces en estos tres años y perfecto. Es una funda bastante dura y creo que el precio está más que justificado. Desconozco si una funda de silicona de 1€ hubiera amortiguado los golpes igual.

1 respuesta
Dredston

#22283 No sabría decirte de Belkin si tienes eso que dices de la rutina de carga solo sé que la recomiendan mucho para Apple

spyro512
#22177darkf1re:

me gaste en su dia 20-25 pavazos en la mierda del hidrogel del fnac que te lo ponen ellos y tal. Me duro tres semanas. Tremenda mierda.

Fui al chino de confianza, me puso él el cristal templado de 7€ y hasta hoy. Casi 2 años y medio.

si lo mejor de todo es que sólo hay que rascar un poquito para ver que tú mismo caes presa de tus propias perlas

ese cristal baratucio aguantará lo mismo que un Spigen?

4 2 respuestas
AlzeN

#22289 Duras palabras.

Hablando de fundas, yo personalmente no vuelvo a comprar una funda oficial. En mi caso la experiencia fue con un Samsung de mi mujer. Se pilló la funda oficial, un tacto buenísimo como de goma, pero acabo la funda partida, la goma despellejándose y el cristal trasero roto, una auténtica mierda.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags