iPhone - Thread general

BaRtoZ

#22287 Pero si gran parte de los usuarios de iphone no llevan ni funda porque el móvil es muy resistente y bonito. Yo lo he llevado meses sin funda sin cagarme encima. Si tienes 1000€ de móvil, es porque te suda la pinga tener que reparar la pantalla por 100€. Yo le he puesto la funda de 1€ porque me gustaba el dibujo j3j3 (te imito la risa).

Entiendo tu opinión eh? Pero quizá deberías dar una clase de oratoria o similar, ya que tu comentario es muy destructivo.

También he conocido moteros que ahorran en protecciones del cuerpo por dinero y van con un tubo de escape after market de 1200€… Me parece de tener pocas luces, pero cada uno prioriza su vida como le sale de los huevos.

1 respuesta
androide

Yo llevo un móvil de 1300 €, pero es que no quiero ir al servicio técnico a que me reparen o sustituyan el móvil.

1 respuesta
darkf1re

#22289 Cristal templado de 7€ en la tienda de mi barrio. Mano de santo. El hidrogel de 25 al tacto era espectacular pero me lo debieron de poner mal los npcs del Fnac. De ahí mi tilteo. No entiendo tu comentario.

#22291 no tenía intención de destruir.

#22292 no es lo mismo. Estáis mezclando churras con meninas.

1 respuesta
spyro512

#22293 pues que vienes hablando de deficiencias mentales en aquellos que usan fundas de aliexpress porque "si te gastas 1000€ en un teléfono no deberías escatimar en gadgets", y sin embargo tú mismo posts atrás del mismo hilo, dices que le metes un protector de pantalla por 7€ en tu chino de confianza (que por cierto no ha pagado ni 26cts por él), cuando hay opciones objetivamente mejores y que se ajustan más a la filosofía de tu brillante comentario de hoy, como Spigen, Belkin etc.

En otras palabras, que no te metas con lo que hace la gente y menos con esas palabras. Entiendo lo de abrir un punto de debate, pero tratar de deficientes mentales a quien no comparte tus decisiones sin provocación previa es lamentable como poco.

7
shortyStyle
#22262darkf1re:

¿Los que os gastais +1000€ en un telefono para 5 años y luego buscais movidas en aliexpress por 1€ teneis algun tipo de discapaci*** intelectual?

#22278darkf1re:

No he insultado a nadie. Lo he dicho sin ánimo de ofender

14
darkf1re

shortyStyle

Volviendo al tema de fundas, me compré la funda Spigen ZeroOne para el 15 Pro Max, no esta mal, el MagSafe es bastante fuerte, pero me estoy cansando del diseño, alguna recomendación?
Busco algo de buena calidad que ofrezca buena protección sin ser un armatoste, MagSafe con imán potente (algunas que he tenido apenas se pegaban fuerte) y que tengan un buen agarre al tacto, alguna recomendación?

Suelo tirar de Spigen, Ringke o alguna vez OtterBox, pero no estoy muy puesto al día... me da igual gastarme un dinero si es de buena calidad.

gracias!

2 respuestas
gabigoxi

Las mismas que en Apple Store o Corte Ingles, por 2€. Serán de la misma calidad? Probablemente. Y si difieren de calidad, será por mucho? Muy poco probable.

Lo que es una vergüenza es que te sablen 50€ por un trozo de goma que cuesta de fabricar 1€ o menos haciéndolas en grandes cantidades.

Y sinceramente no entiendo qué tiene que ver que el teléfono cueste 1000-1500€ con llevar una funda barata. El teléfono por calidades y prestaciones lo vale (quizás no ese dineral pero está más justificado el precio del terminal que el precio de la funda).




darkf1re

#22297 recomendacion? Funda de 1€ de aliexpress.

1 respuesta
BaRtoZ

#22299 Esque te estoy imaginando con un alcatel one touch deseando un iPhone para frontear... déjalo ya anda... por tu bien.

1
darkf1re

#2230 Vale papá.

B2MM

#22297 llevo protector y funda de rhino, si te tuviera delante lo dejaría caer como hago con todos con este tema, familiares y amigos ya se han pillado la misma marca con la tontería xd

1 1 respuesta
DevilJin

No entiendo porque insulta a la peña del foro y no se lleva un punish , este subforo debe de estar abandonado o ser tierra de nadie

1 respuesta
shortyStyle

#22302 ¿Qué modelo de rhinoshield?

1 respuesta
darkf1re

#22303

1 respuesta
DevilJin

#22305 lo siento si tienes que comprarte el iPhone 6 para aparentar bb

1
B2MM

#22304 Clear.

2
Abedulyabar

Algo para transformar el iPhone en una gopro? Quiero decir una especie de funda protectora para grabar haciendo deporte y que no le pase nada (no sería nada extremo). Es que teniendo algo que graba tan bien me parece una tontería comprar una gopro o similar para usarla en ocasiones puntuales

2 respuestas
m4a1sd

#22308 Yo acabé pillando la GoPro, escapadas, vacaciones y poco más. Pero el iPhone para eso no.

B2MM

#22308 Funda normal + palo selfie, es lo que uso para grabar en la nieve.

borriko

https://www.chollometro.com/cupones/k-tuin-remplazo-de-bateria-apple-con-descuento-servicio-tecnico-autorizado-1243029

Para el q necesite cambio de bateria

2 1 respuesta
darkf1re

#22311 yo me compre el movil en Ktuin en su dia y muy bien. Recomendada para los que tengais dudas.

androide

Yo compré 2 Apple Watch y un iPad en Ktuin y todo genial. Como si fuese un Apple Store.

2
Dredston

Os pasa en safari usando Google de buscador que os salta por abajo un pop up a traición para instalar Google chrome en el móvil?

No entiendo ni para que tengo Google usando safari, qué buscador usáis?

2 respuestas
Aeron

#22314 Mmm nunca me pasó, yo escribo en la caja de la url y ya busca ( en google )

1 respuesta
Dredston

#22315 Es que me ha pasado de buscar lo que sea, salirme la barra de Google y de repente un pop up abajo que si le pulsas te lleva a la App Store a instalar, si quieres, Google chrome.

En fin, ya he puesto en safari que use duck duck go

Hades13

#22314 acabo de probar por curiosidad y sí sale.
Pero vamos, que en la vida entro a Google directo. Busco en la barra de dirección y listo (el pop-up sale pero es mucho menos invasivo).

1 1 respuesta
Dredston

#22317 Antes no pasaba, han debido meterlo en alguna actualización o no se pero en fin. Arreglado fácil usando otro buscador.

1 respuesta
_Rpv

#22318 Se viene iOS 17.4 que permite a los navegadores usar su propio motor. Por eso también llevamos un tiempo viendo anuncios de Google chrome en la tele.

Huele mal la verdad

1 respuesta
DevilJin

#22319 a que te refieres con su propio motor? No lo he entendido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags