iPhone - Thread general

TR3H0T3

#22320 al motor de renderizado https://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_renderizado

Actualmente, todo navegador en iOS es un safari con una máscara por encima que da sincronización de marcadores, contraseñas y esas cosas, pero ha dicho Europa que ya está bien

2 respuestas
DevilJin

#22321 ah hostias no sabía eso lol , no sabía que Apple era así

Miento si lo sabía pero no pensaba que se atreviera a tanto

SeNte

#22321 por fin. Qué ganas tengo de probar otras opciones, Safari es de lo peor de iOS

TR3H0T3

También va a permitir el "sideloading" pero a través solo de tiendas aprobadas por ellos, cosa que creo que Europa ha torcido el morro y veremos si no siguen metiendo mano.

https://developer.apple.com/support/dma-and-apps-in-the-eu/

nviii

Buenas,

Llevo sin actualizar iOS en mi iphone 12 pro max desde la 16.6.1.

Como anda el tema de bateria con la ultima version?

Dredston

Hace un año pillé un iPhone 12 Pro reaco al 86% de batería, hace nada el móvil cumplió un año en mi poder y marca un 86% de batería.

Es normal? Como en YT y demás no para de leer de gente que le cae la salud de batería de forma drástica a veces debido a alguna actualización y a mí me sigue marcando lo mismo no sé

2 respuestas
darkf1re

#22326 tranqui yo llevo 3 años con el iphone 12 al 94%

Es normal una bateria estable en enfermos que no usen el movil 24h al dia con juegos

1 1 respuesta
dynamic

Lo del lector de salud de bateria funciona como le da la gana la verdad, yo tengo el 14 pro max de salida y esta al 89%

DevilJin

#22326 porque lo que te muestra Apple no es verdad, a mi me muestra un 86 también y tengo un 84 en realidad (puedes sacar el % real con una tarea de estas automatizadas )

AlzeN

#22327 Y no piensas que el hecho de que marque el mismo % durante tres años es un poco extraño? Suponiendo que lo cargues una vez cada dos días, son muchas cargas en 3 años como para que no baje ni un mísero 1%.

Personalmente creo que lo del % funciona de aquella manera. Yo en 16 meses que llevo con el 13 pro tengo un 87% de batería. Si acaso algún día juego a algo (que son más los días que no que los que si) pongamos 15 minutos en total. Lo suelo cargar por las noches, carga optimizada con cable y cargador oficial.

Lo mejor es que quitando dos semanas que no sé qué pasó que la batería se me bebía (supongo que problema de alguna actualización porque leí que había más gente que le pasó) la batería me sigue durando un día sin problema, no noto ningún bajón de rendimiento.

1 2 respuestas
darkf1re
#22330AlzeN:

Y no piensas que el hecho de que marque el mismo % durante tres años

Ni idea, me lo compré y he perdido 6% en estos 32 meses que lo tengo

Y desde el día 1 que lo compré activé lo de OPTIMIZAR LA CARGA porque con el iphone 6 durante seis añacos me fue bien haciendo lo mismo

DevilJin

#22330 las matemáticas son fáciles 365 días x 3 años x una carga del 60% siendo muy generosos son 657 ciclos ciclos más que de sobra para dejarte la batería con casi un 80%

En mi caso llevo 636 ciclos y compré el móvil en enero de 2022 durante los primeros meses lo cargaba al 80% pero desde hace un año lo cargó por la noche al 100% cuando la batería esté algo peor la cambio por 100€ (tengo un 13 pro )

Pero vamos que si alguien lo quiere que use el atajo

https://www.applesfera.com/tutoriales/como-saber-cuantos-ciclos-carga-tiene-tu-iphone-cuantos-le-quedan

mollo85

Mirad que experimento me he hecho con un NVME de 1Tb que tenía por ahi y un par de conectores usbc de aliexpress, de puta madre para grabar en pro res log.

4 2 respuestas
n3On

#22333 Whaaaaaaaaat??? Ya estás tardando en pasar información de ese alien y si funciona bien xDDDDD

p.d: Para Lightning funciona? O solo cn el tipoC

1 respuesta
mollo85

#22334 Si funciona bien, antes de ponerme a hacerle la carcasa probé el SSD grabando en pro res log. Este disco lo tenía para copias de seguridad del Mac y tenia 2 particiones, una con 600gigas y otra con 400, osea que puedes particionar el disco duro para usarlo también para otras lindes.
Esto es una chapa que he modelado un poco con la radial , la he adherido con cinta de doble capa. Compré esto en aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/1005006212149523.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.27.3855194dLZNjJN&gatewayAdapt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/1005005763592385.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.21.3855194dLZNjJN&gatewayAdapt=glo2esp

Y arreando. Ya si quieres que se quede mejor sujeto añádele algún imán por debajo. Yo me he entretenido haciendo un parche con imanes muy pequeños de neodimio que tenia por casa y se ha quedado bastante fijo la verdad, tienes que darle un golpe para que se salga

#22334n3On:

p.d: Para Lightning funciona? O solo cn el tipoC

Esto es sólo para Usb tipo c de los 15 pro que admiten 10gbs de transferencia , los lighting y los usbc del 15 normal sólo admiten hasta 480mbs creo recordar.
No sé si el 15 normal tiene para pro res log, el 14 pro creo que si tenia. Échale un vistazo al asunto.

1 1 respuesta
spyro512

vaya armatoste, yo tengo un NVME a USB-C para un SSD 2230 que es mucho más pequeño

se calientan un huevo así que prepara una refri digna

1 respuesta
Dredston

Soy anormal, tengo unos Air Pods Pro 2 y me acabo de dar cuenta de que yendo a ajustes => accesibilidad => audio y efectos visuales => ajustes para auriculares

Puedes ponerlo en rango de voz y moderado o fuerte. Ahora es como si tuviera otros auriculares xddd menudo retraso gasto, han mejorado muchísimo.

1 respuesta
HassoNe

Tengo el Iphone 12 reventado y he visto el 15 plus 128 gb por 930€ en una página random.

Me he calentado, se que muchos me direis que cogiera el PRO pero es que los hz en el móvil no me importan tanto.

¿Recomendación de alguna funda?

A ver qué tal, gracias señores.

3 respuestas
spyro512

#22337 me uno al club tard

la verdad es que con los 3 ajustes al mínimo suena muuuucho mejor, pero poner algo a nivel medio ya es retocar demasiad

es el mismo efecto que ocurre cuando empiezas retocando un poco una foto, que acabas tocando todos los parámetros y acabas con tremendo esperpento

1 respuesta
Dredston

#22339 Lo tienes en tono equilibrado y ligera?

1 respuesta
spyro512

#22340 hmm no te sigo, creo que no funciona como crees que funciona.

Hay 3 parámetros a configurar: "tono equilibrado", "rango de voz" y "nitidez". Cada uno se puede poner de forma independiente en "ligera", "moderada" y "fuerte".

Yo tengo los 3 parámetros en "ligera" para que no se cebe retocando y está bastante bien

1 2 respuestas
Dredston

#22341 Genial, gracias, lo había entendido yo mal JAJA

1
SeYc

Pues en el mío no se pueden configurar de forma independiente. Eliges uno de los 3 y se queda con la intensidad para los 3. El ajuste que eliges es el que se aplica.

3 1 respuesta
spyro512

#22343 hostia, retiro lo dicho, tienes razón, TAMPOCO va como yo digo xddd

hay que elegir una de las 3 opciones y luego su intensidad

gyoza

#22338 en las dos paginas anteriores recomendaron buenas fundas :eyes:

DevilJin

#22338 sinceramente es mejor compra el normal o plus que los pro de este año, si Apple les hubiera puesto 120hz a los normales los pro serían básicamente lo mismo

1 1 respuesta
mollo85

#22336 Ya había visto esos modelos pero no queria comprar otro de ese temaño teniendo este así que he hecho el apaño. Y queda fino la verdad, no pesa nada y se queda pegado al magsafe con el iman que le he puesto. Hay mucha peña en reddit usando el samsung t7 pegado a la parte trasera como este y ese si que me parece un armatoste.
Con el recubrimiento que le he puesto de metal y aparte la pegatina termal que te viene con el disco duro y los huecos que tiene para respirar va bastante bien.

mollo85

#22338 Si te gusta la fotografía por ese precio me estiraría al 15 pro. El usb-c que tiene permite tasas de transferencia de 10gb/s, tiene teleobjetivo físico (el 15 por software que no es igual), los 120hz también son un plus para muchos.

Sorry por el doble post

1 respuesta
Aeron

17.4 disponible

2 respuestas
darkf1re

#22349 mercy

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags