iPhone - Thread general

Dredston

#22349 Está es la actu que iba a abrir la posibilidad a instalar otras store?

1 respuesta
Aeron

#22351 Sep y elegir navegador

1 respuesta
Dredston

#22352 Me voy a esperar que han metido muchas cosas nuevas a ver cómo le va a la peña

1
HassoNe

#22346 #22348 Me he decantado por el 15 plus porque trabajo en finanzas y utilizo un montonazo el movil, para clientes, apps y control de gestión.

También leo twitter y veo mucho ig/tiktok en la cama antes de dormir.

No soy super fan de la fotografia y los HZ en el pc tengo 240, pero en el movil no los necesito.

Ya os diré qué tal, gracias por la recomendación.

1 2 respuestas
BaRtoZ

Yo he instalado la actualización, ¿qué debo notar? xD no veo diferencia con el Edge por ejemplo.

gabigoxi

Actualizado y no veo diferencias😅 como se que tiendas de terceros hay? Y lo del navegador? Yo uso chrome y no veo nada diferente

B2MM

#22354 vas sobrado para el uso y dicen que la batería es top.

DevilJin

#22354 yo lo he probado y he estado apunto de cambiar mi 13 pro por el 15 normal

1 respuesta
Dredston

Al final he actualizado xD sin miedo.

Por lo pronto adiós Safari, hola Edge. Es el buscador que uso en el PC y me gusta.

1 respuesta
gabigoxi

#22358 merece más la pena el 15 normal o el plus? Gracias

1 respuesta
DevilJin

#22360 eso no te lo puede decir nadie , tendrás que probarlos en mano al final depende de cada uno.

Yo con el normal voy bien (con normal me refiero de 6,1 pulgadas ) , cuando quiero ver algo en la cama tengo el ipad

Si buscas mucha batería el plus sin duda , si quieres un móvil que pese muy poco y sea cómodo de llevar el normal

1
EuuD

Chicos, alguno tiene el HomePod?. Me lo he pillado y me es imposible configurarlo xd

Tanto en ipad como en iphone se me queda en "Configurando..."

No encuentro ninguna respuesta por ahí a esto

CiudadanoEj

alguien ha probado ya instalar apps fuera de app store?

2 respuestas
mongui

EDIT: Wrong thread

gabigoxi

#22363 como se hace? xD

2 1 respuesta
DevilJin

#22363 todavía no hay ninguna Store alternativa, salen el mes que viene creo

BaRtoZ

Esto de apps de terceros significa que puedes bajar una apk e instalarla como en Android? Las típicas apps parcheadas para no pagar la suscripción de turno.

2 respuestas
B2MM

#22367 Según leo por encima parece que no, no podrás descargarte cualquier apk y meterla en el móvil, sería un canteo eso en iPhone, adios pagar cualquier cosa.

gabigoxi

#22367 nop

CiudadanoEj

#22365 pues ni idea la verdad xD

supongo que desde la app store te descargaras otras stores y ahi habra aplicaciones(?)

1
n3On

No vais a tener el Spotify piratilla jajaja que se os ve venir jajajajajaj para eso se tenia que instalar alguna app especial o no se como iba el asunto de jailbreak

La verdad que lo de una "tienda de terceros" creo que a pocos nos va a "salvar la vida" ya que lo unico que puede pasar es que te pete el movil o lo que sea, que creo que ya se dijo que iban a estar revisadas por apple y toda la pesca, asi que cosas de "pirateo" pocas xDDDD

1 respuesta
TR3H0T3

Las tiendas que se podrán descargar tienen que pasar un Ok por parte de apple (como bien dice #22371) y unas condiciones que a poco más y te piden el riñón de tu hijo neonato por lo que no habrá, en principio, cosas turbias.
Hasta ahora hay 3 que han confirmado que estarán, Epic games para finales de año, mobivention el 7 con cosas para profesionales y Setapp que ya tienen algo parecido en MacOS.

Hay gente que dice que Europa ha arqueado la ceja al ver como Apple han hecho un poco la triquiñuela, eso de que tengan que pasar por su OK se puede seguir tomando como monopolio pero imagino que irá en otro caso y cosas legales y abogados etcetcetc.

1 1 respuesta
xlive

Entonces no entiendo que utilidad tiene para nosotros descargar desde app externas a apple. La única ventaja que veo es para las empresas que no tendrán que pasar por la pasarela de apple y no se lleven tajada, pero para nosotros es un rollo el tener más app instaladas.

4 respuestas
spyro512

#22373 las tiene que aprobar a nivel de malware y "calidad", por así decirlo, pero ya no puede poner restricciones absurdas.

Por ejemplo, muchas veces rechazaban apps mientras se escudaban en que iOS nativamente ya dispone de una app con esa función específicamente. La argumentación era absurda.

B2MM

#22373 Podrás descargarte fornite.

_Rpv

#22373 Apple se va a seguir llevando su tajada jajaja

https://www.apple.com/es/newsroom/2024/01/apple-announces-changes-to-ios-safari-and-the-app-store-in-the-european-union/

las apps de iOS distribuidas desde el App Store o desde otras tiendas de aplicaciones pagarán 0,50 € por cada primera instalación anual si superan el umbral de un millón.

dURDENN

#22359 psra la bateria no es mejor usar el safari o da igual en verdad?

1 respuesta
Misigno

#22377 tengo entendido que el chrome es más recursos y batería pide.

Elinombrable

#22373 Google acaba de hacer lo propio copiando exactamente los mismos precios.

https://www.xataka.com/aplicaciones/google-sigue-a-apple-tambien-cobrara-comisiones-a-desarrolladores-sus-apps-no-usen-pagos-google

Al final lo veo normal, que está guay eso de crear el ecosistema, la base de usuarios y que luego el resto lo use sin pagar nada.

1 respuesta
DevilJin

#22379 la diferencia es que Google no es Apple, android es algo por el resto de fabricantes no por Google, si la gente que usa android solo usara teléfonos de Google, android habría durado 3 meses y siendo generoso

Android hoy día es algo por Samsung ni más ni menos y ojito que tenga cuidado Google que al final quienes mueven el cotarro son los chinos y koreanos como le den la patada a Google y saquen su propio OS igual android muere instantaneo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags