iPhone - Thread general

Dredston

#22499 Aguanta y salta al 15

Misigno

#22500 pero para comprar el 14 que se pille el 13 que es prácticamente el mismo mvl y se va a ahorrar lo suyo.

Liquid-Sam

El 13 vienen a ser 100€ menos, clavados. Del 15, el unico salto que me llamaria seria el dynamic Island, pero tampoco me parece una innovacion de la hostia.
La bateria si es algo a lo que le doy mas importancia.

darkf1re

Acabo de ver el diseño del Iphone 16 y como sea lo que he visto a nivel de diseño, literalmente va a ser como el iphone 12 que tengo en la mano

1 respuesta
Nomebanees

#22504 Cabron no digas eso sin poner la foto xDDD yo también tengo el 12 pro Max y estaba pensando en renovar al 16, pero es que lo tengo tan nuevo que me da lástima, y total para lo que hago con él.

1 respuesta
darkf1re

#22505

4 2 respuestas
Nomebanees

#22506 quitando la aberración de la izquierda es clavao lol

Alguien sabe si es posible, en el iPhone 12 Pro Max , no sé si en los demás los cantos del móvil son del mismo material, limpiarle o pulirle las ralladuras ?

Quitando eso el móvil está nuevo por delante y por detrás y me da toc que esa zona este tan hecha mierda

Edit: más que ralladuras son manchurrones que son imposibles de quitar con ningún producto

_Rpv

#22506 Me huele a que la alienación de las cámaras va a ser para poder grabar "videos espaciales" para las apple visión pro y demás gafas.
Ahora mismo únicamente puede el 15 pro y usa las cámaras que están en esa posición.

Lo leísteis aqui primero.

1
Liquid-Sam

Merece la pena esos 100€ clavados extras en el 14 vs el 13?
https://www.shopdutyfree.es/comprar-iphone-13-128gb-blanco
vs
https://www.shopdutyfree.es/comprar-iphone-14-128gb-blanco

Me lo tengo que pillar ya en breve, mas que nada por temas de curro etc. Por lo de esperar a que baje el 15 etc.
El uso es: whatsapp, Teams, Outlook, Maps... 0 redes, tik toks, y mierdas de esas.
Fotos, pues lo tipico, pero para tenerlas yo, no para hacer contenido de ello...

1 respuesta
Misigno

#22509 créeme, del 13 al 14 no hay a penas diferencias, y para el uso que dices que le vas a dar vete a por el 13. La batería es muy buena y vas a tener mínimo unos 5 años de soporte de software.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#22510 Perfecto. Si, es que yo valoro sobre todo la fluidez en apps y tema bateria. Es que ni juego ni veo ninguna plataforma, ya que me pongo malo de solo mirarme un Netflix en el movil...

1 respuesta
Misigno

#22511 pues si no le vas a meter caña te va a durar la batería casi 2 días perfectamente. Te escribo esto desde un 13 con 2 años, terminado de cargar a las 7:00 al 100% y ahora mismo con un 50% de carga, y yo le doy bastante uso diario.

1 respuesta
Liquid-Sam

#22512 Ok, pillado el 13 entonces por 529, me cunde de esta manera totalmente. Gracias.

2 1 respuesta
Misigno

#22513 no te vas a arrepentir, cuenta en unos días tu experiencia.

1
KriaBrekkan

Quiero pasarme a Apple desde un pixel 7 . Voy a por el 13 como el compañero de arriba? O cual es la recomendación hoy en día? El presupuesto me da un poco igual

5 respuestas
BaRtoZ

#22515 Pues si el dinero te la sopla, 15 pro. No hay uno mejor. También te recomiendo el Apple Watch, la sinergia es brutal.

3 1 respuesta
KriaBrekkan

#22516 gracias compañero . No es que me la sople pero no tengo problema en ir a por el 15 pro si merece la pena. Soy un completo novato respecto a móviles de Apple

1 respuesta
BaRtoZ

#22517 Pues tampoco aportas datos de uso como para ser más concreto en la recomendación. Pero vamos, viniendo de un Pixel 7 no me iría al 13. Me iría a lo mejor.

Liquid-Sam

#22515 Si el dinero no es mucho problema, iphone 14 pro o 15 pro.

DevilJin

#22515 15 o 15 pro, no iría a por el 14 por no tener usb c

B2MM

#22515 El único motivo para no pillar el 15 pro sería el dinero, si no es tu problema cuál es la duda ante el mejor teléfono del mercado?

Y estamos a 5 meses del 16, ese píxel lo aguanta sin problema.

koalas

A dia de hoy con el 14 pro max y la bateria marcando un 92% de bateria, el movil tiene un año y 2 meses.

No puedo estar mas contento con el movil aguanta el dia sin despeinarse haciendo bastantes horas de pantalla

Esque ya tema volver a android seria muy complicado para mi por la autonomia que da este movil no es ni normal

1 1 respuesta
DevilJin

#22522 llevo 2 años y medio casi con el iPhone 13 Pro, me da entre 5 y 7 horas de pantalla con un 86%

El móvil va como el primer día 0 lag, todo fluidisimo nunca falla , dudo mucho que vuelva a android , lo que a lo mejor me paso es a los iPhone normales no pro , los 60hz o 120hz me dan un poco igual , me importan más la cámara y el peso

Pero es que el iPhone 15 pesa tan puto poco que he estado apunto de cambiarme al 15 solo por eso

Pero viendo como va el móvil creo que 4 años puedo estar sin cambiar de móvil y para mí esto es nuevo, normalmente a los 18 meses ya estoy harto de la batería del móvil y quiero cambiar (me pasó con el iPhone 4 también )

Mis anteriores teléfonos de Samsung s7 edge y note 10 plus al año ya empezaban a ir muy mal de la batería , era imposible pasar de 5 horas de pantalla

Y siempre el móvil en modo bajo rendimiento , sin embargo con este siempre en modo normal sin tener que tocar nada

El único pero que le pongo al móvil es el teclado, no entiendo que no tenga los números encima de las letras y haya que estar cambiando para poner números me parece absurdo

2 1 respuesta
Pjroll

#22523 Lo mismo ya lo sabes pero si pulsas en la tecla de los números y arrastras hacia el teclado te salen ya los números. Es un cambio igualmente pero se hace más rápido.

Saludos.

1 respuesta
DevilJin

#22524 no lo sabía pero sigue sin ser cómodo del todo, entiendo que el teclado es así por los teléfonos mini pero no tiene sentido que con 6.1 pulgadas no puedan meter una línea más de caracteres xD

1 respuesta
Pjroll

#22525 sí, tienes razón en eso. Quizá les da por cambiarlo de aquí a 5 años xD

1 respuesta
DevilJin

#22526 como lo de reorganizar los iconos, ya pta iOS 20 lo del teclado

Liyo

#22515

Pasé de un pixel 4a al 15pro y mega contento.

Si no hay problemas con el presupuesto no veo razón para no pillar el usbc, los 120Hz, los marcos más estrechos… etc.

Liquid-Sam

Funcionando ya con el 13. Nada mas que por la pantalla, merece la pena. La diferencia respecto al LCD del 11, no tiene nada que ver. tambien se nota diferencia de peso. Contento por lo que ha costado la verdad.

1 2 respuestas
Dredston

#22529 cuanto y donde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags