iPhone - Thread general

Liquid-Sam

#22530 https://www.shopdutyfree.es/comprar-iphone-13-128gb-blanco

1 1 respuesta
Dredston

#22531 Muy buen precio, olé

Misigno

#22529 me alegro tío, ya verás que gozada rendimiento y batería.

androide

Y si fuese pro, con sus 120 Hz, flipas. Tengo el 13 pro max desde que salió, con 86% de batería (XD) y va de lujo desde el primer día.

Fresiloler

Lo de 120hz muy bonito pero es un succionador de batería lo tengo quitado desde el primer día

Liquid-Sam

Para un uso normal, sin juegos etc, valoro mas que el panel sea decente que los 120hz.

Que tampoco es esto la pcmasterrace

3 1 respuesta
androide

Los 120 hz solo se activan en momentos determinados. No está siempre al 100%. Y la batería me dura casi 2 días de uso normal (no juego en el móvil).

2
Kaos

Buf, en un entorno donde la mayor parte del tiempo es scroll, no sé cómo vivís sin 120hz. Es el dolor para los ojos cualquier otra opción

11 1 respuesta
gabigoxi

Constantemente esta en oferta en Aliexpress el 15 por 500-550€ con envio en 5 días. La putada es que es solo un año de garantía. Aunque creo que deja añadirle AppleCare😅 me tienta mucho jajaja el 11 pro esta quemado ya el pobre

1 respuesta
Dredston
#22539gabigoxi:

en Aliexpress

Aquí dejé de leer.

3 1 respuesta
gabigoxi

#22540 vienen precintados y todo xD y tiene un huevaco de reseñas pero jajaja medio Chollometro lo ha pillado en Marzo

androide

Los precintos los venden… he visto vídeos como cerraban una caja del iphone y ponían el precinto.

1 respuesta
Dredston

#22542 En serio?

La verdad cuando en su día mire los air pods pro 2 de segunda mano, por ejemplo, daba miedo la de falsificaciones y demás que hay rulando y los pille nuevos. Con el iPhone será más jodido pero claro…tramita algo con aliexpress.

1
Liquid-Sam

Cuidao con los iPhones de Aliexpress, mas que nada por ser la version china, ya que traen ciertas diferencias a los que se comercializan por UE.

mongui

#22536 pero si tu has sido toda tu santa vida defensor acérrimo de los putos hz, quien te ha leído y quien te lee valiente gonorrea hijuepute

1 respuesta
Liquid-Sam

#22545 En pc. En un movil para leer MV, whatsapp y maps, como que me la suda.

2 2 respuestas
mongui

#22546 una polla, siempre los has defendido aunque fuera en la pantalla del microondas, no me seas turras y vayas ahora de que no te importan que tu tienes ojos biónicos

1 respuesta
Dredston

#22546 #22547 En el móvil se notan los 120hz, además bastante.

Cuándo pasas de 60hz a 120hz es como ver por primera vez.

bZZ

Que no se notan los 120hz... yo ya no puedo volver a un móvil con pantalla a 60hz...

6 1 respuesta
B2MM

Los ojos biónicos atacando.

_Rpv

Que hay que comprar de Apple en california en Junio? Si fuera más tarde esta claro que el iPhone
@Aguiluxo

Aguiluxo

#22538 no se que hablas, eso no se nota. De hecho mejor 30 hz, así consume menos batería. La gente normal prefiere 30 minutos mas de bateria al dia que ver transiciones super fluidas.

spoiler
sPoiLeR

#22549 Asi es, poner el modo ahorro de bateria es una ostia que es como retroceder una decada.

logandevil

Me voy a dar el capricho de comprarme un 15 Pro Max. Después de haberlos probado ambos en una tienda física, no se me hace tan grande en la mano (cierto que soy un tio de 1,93 y con manos grandes). Me ha parecido una delicia y sé que es un gasto completamente innecesario. Mi iPhone 12 me ha dado bastantes problemas el último año y este fin de semana, ha sido la gota que ha colmado el vaso. De la puta nada, empezó la pantalla a dar flashazos verdes hasta quedarse verde radiactivo de forma permanente.

Asi que nada, voy a dar el salto a lo más gordo. Alguno que lo hayáis comprado últimamente, alguna recomendación del sitio más barato? He pensado sino por wallapop a alguien que lo haya tenido un mes o asi, que hay alguno por debajo de 1000 pavos, alguna experiencia buena por esa via?

Gracias foro.

2 respuestas
dkdvd

#22554 shopdutyfree por aquí cero problemas...

Cuando te llegue, escribirles con el SN y que te actualicen y reenvíen la factura con eso. Ya tienes garantía Apple el primer año

shortyStyle

#22554 Yo también pasé del 12 al 15 Pro Max, el primer día se me hizo grande, el segundo día, veía el iPhone 12 y me parecía pequeño, con eso te lo digo todo. La pantalla del 15 Pro Max es genial.

BaRtoZ

Ya ha salido la primer Store alternativa, Altstore. Por supuesto de pago jaja.

1 respuesta
mongui

#22557 "Ya ha salido"? Lleva ya años, AltStore, TrollStore y demas, algunas con ciertos "peros" para hacerlas correr pero siempre han habido alternativas, yo mismo sin jailbreak tengo un huevo de ipas corriendo en iPhone/iPad sin tener que hacer nada adicional, tipo Apollo de Reddit, entre otras

2 respuestas
BaRtoZ

#22558

Simdrom

#22558 Solo que ahora ya es oficial y legal....antes no XD

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags