iPhone - Thread general

espikiller

#2462 Ringke fusion no he visto nada mejor.

GR33N

#2463 de puta madre, pedazo aplicación.

Si tienes más cosas interesantes para iOS 8 no dudes en ponerlas aquí plz ^^

1 respuesta
ReYzell

#2492 Tambien tenemos Dataman:

https://itunes.apple.com/es/app/dataman-next-track-data-usage/id592962356?mt=8

Ahora esta por 1,79 yo la pillé gratis hace meses.

Por cierto voy a ver que es eso de la screen del N stats xD

ReYzell

me mofo con lo que me he encontrado:

https://itunes.apple.com/us/app/123d-catch/id513913018?ls=1&mt=8

1 respuesta
GR33N

#2494 1,79 solo para decirte el espacio restante? :S

Ayer me compré Forecast+ por 0,79. Da más información que el Weather que trae el OS, y además queda bastante cuqui.

1 1 respuesta
-Hell-

Sabeis de alguna funda pepi para el 5s rollo Lunatik Taktik Extreme?

Idaho

La review de Jacas.

7
hipNo-

Yo despues de casi una semana con el i6 tengo que decir que estoy muuy contento con la compra

Las fotos son bestiales, la pantalla es increible a falta de que los putos desarrolladores adapten todas las apps, cuando estoy en el coche y pongo el gps se aprovecha mucho los 4,7", siri me va mas rapido que en el 5s, la bateria me dura mas de lo que pensaba a pesar de que iOS 8.0.2 no este tan bien optimizado

Al principio no me convencia, pero a los 2 dias de uso fue un cambio radical, supongo que era cuestion de acostumbrarse a una pantalla mas grande despues de estar años con 4" y 3,5"

1 respuesta
ReYzell

#2495 DATAMAN te controla el consumo de datos, tanto por 3g como por wifi (esto ultimo mera información a no ser que uses ono wifi por ejemplo)

configuras tu tarifa (1gb por ejemplo) y le dices cuando empiezas y cuando acaba tu periodo de facturación. Te hace un control total de los datos y fiable en un 99%.

Para mi es una de las cosas que tenia con JB y ya sumandole el N stats:

Ram libre - memoria libre - indicador en tiempo real del uso de datos tanto de subida y bjadada. Hace que para mi sea un must:

1 respuesta
Alvar

#2499 N Stats lo veo un tanto useless, ¿Ram libre? para? iOS lo gestiona y siempre está en <100MB... ¿Espacio libre? No creo que se necesite verlo con tanta asiduidad. El tema de transferencia de descarga/subida real podría darle algo, pero vah...

y DATAMAN esta molon, pero como tengas multisim... no sincroniza consumos (creo) pero esta si que para mí es imprescindible.

1 respuesta
ReYzell

#2500 Lo llevo usando con JB desde hace años (n Stat) antes si servia mas, ademas por que podias liberar toda la ram de un plumazo. Ahora simplemente por costumbre.

Dataman esta muy bien, aunque viniendo de weetrackData (Jb) que te decia el % consumido diario y semanal, ademas del mensual, parece que me faltan datos.

También ando detrás de:

https://itunes.apple.com/es/app/eta-tu-asistente-conduccion/id803736422?mt=8

Pero no se si te marca el estado del trafico por colores. por que hay días que la A4 esta atascada y me viene mejor ir por la A42 y estar abriendo mapas y comprobar si esta la linea roja...

PD: Centros de notificaciones kilometricos FTW xD

1 respuesta
hipNo-

#2501 La de ETA tambien la quiero pillar yo

Alvar

A mi me gustaría, pero miedo me da el consumo tirando de gps para localizarme y calcularme el tiempo etc...

sPoiLeR

Estos de vodafone me están alargando la espera del iphone. Por cierto, las apps que estáis poniendo, no chuparan mucha batería?

2 respuestas
ReYzell

#2504 La verdad que yo noto el mio igual que sin ellas. (4S)

la que si he quitado ha sido el widget del tiempo de yahoo. Ese si que chupa cosa mala...

ReFluXeD

Yo lo reserve hace un par de dias en el ECI y no me dijeron cuanto podria tardar... (1 semana, 2...) como esta el stock ahora mismo?

1 respuesta
wiLly1

#2506 Yo lo reserve el día 1 mediante su pagina web y me pone que hasta el 21 no me llega xD

B

#2498 respeta un poco hombre. IOS8 ha hecho un gran cambio con su SDK, muchisimas novedades, y algunos defects que estan retrasando la salida de muchas updates. No hace falta llamar puto a nadie

B

Yo lo compré a los 10 minutos de poderse comprar en la Apple Store española y hoy me ha llegado el mail de que lo acaban de mandar. Viene directamente de China, es la primera vez que lo compro en la Apple Store así que no se si es normal xD A mi novia y a su jefe lo mismo, todos directos de China.

Ya los podrían haber traído para el día de la release y tener un stock para compras online.

Louise

Chinese media reports 4 million iPhone 6 reservations, even split between iPhone 6 and iPhone 6 Plus http://t.co/wgaxU7PTlr #iPhone

1 respuesta
elkirby

#2510 para China en un rato esa cifra es una bestialidad

Alvar

Una pasada sentir el iPhone 6 en la mano... mira que me sorprendió el paso del 4s al 5... pero del 5s al 6... uffff los bodes y lo fino que es, el bisel de la pantalla al llegar al borde...

Pena que el 6 solo lo he toqueteado un rato en tienda...

nO-m0re

El iPhone 6 es yo creo el iPhone que menos justicia se le hace en las fotos. Es necesario tenerlo en la mano para poder apreciar de verdad la forma en la que está construido. Parece una estupidez, pero la continuación del cristal al chasis hace que el tenerlo en la mano y la sensación de tocar la pantalla sin siquiera percibir que hay un cristal de por medio entre la imagen es una auténtica gozada.

ZalY

Estaría bien que crearais un hilo recopilando estas apps chulas que aprovechan ios8...

3 1 respuesta
Genesis1910

Y la sensación de un 6, no es parecida a la de un iPod 5ºgen? Pregunto a falta de ir a una tienda a comprobarlo con mis propias manos xd

GR33N

#2504 me la suda, lo cargo por la noche.

#2514 reyzell debería currarselo.

1
ReYzell

Venga vale, el lunes hago recopilación de apps con widgets (y sin ellos). Que el finde lo tengo a tope y si un pc de por medio.

5 1 respuesta
GR33N
6
CrossOverous

#2517 Te lo agradecería la verdad, me acaban de regalar un 5S y no he tenido de esto en mi vida xD

C

A ver si me aclaráis una cosa que estoy espesito, ¿qué pasa con la pantalla del iphone?¿por qué hay tantos vídeos de gente doblando el teléfono? es que no me he enterado muy bien de qué va el asunto pero me parece cuanto menos absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags