iPhone - Thread general

St3in3R

#2520 El movil tiene partes de aluminio, por lo que al ser de esas dimensiones y de ese material, hace que se pueda doblar con facilidad, incluso simplemente llevandolo en el bolsillo.

1 respuesta
C

#2521 Gracias por la aclaración pero entonces ¿por qué la gente sube vídeos intentando doblarlo haciendo fuerza? Se ve que hacen fuerza porque la punta de los dedos se le ponen blanca ¿o es qué con el tiempo se dilata solo?

2 respuestas
GR33N

#2522 para bien o para mal al ser un iPhone todo tiene mas transcendencia.

Si un Galaxy Alpha se dobla o se deja de doblar a nadie le importa una puta mierda.

9
KuS

#2522 Porque tienen que intentar imitar en unos segundos la presión recibida durante un tiempo continuo de uso, que es cuando se supone que se dobla.

1
C

Okey gracias por las aclaraciones, me cumple el contrato mío en 6 meses, y a lo mejor me compro este, no soy fanboy de ninguna marca y dudo mucho que el móvil se me rompa en el bolsillo. Esto yo lo veo como comprar un coche y chocarte a ver cuanto de dura está la chapa.

Parsifal

Ayer estuve trasteando un iphone 6 plus en el apple store, y la verdad es que es precioso.
Se ve increíble y como suele ser habitual, iOS va super suave. La cámara hace unas fotos cojonudas, y la pantalla ha tenido una mejora importante respecto al 5s, sobretodo en los ángulos.

Por otro lado, al tacto se nota blandengue. Es como si al ser tan grande, y el móvil tan fino... Es una lástima, por lo demás es genial

MarioRomero

Os pregunto por aquí a ver si a alguno le pasa también o me toca volver a la Apple Store.

Hará unas dos semanas, al par de días de la salida de IOS 8, fui a la Apple Store de Sol porque la pantalla de mi iPhone 5s se estaba levantando. En vez de reemplazármelo por un reacondicionado me cambiaron la pantalla.

El caso es que desde entonces de vez en cuando la pantalla se vuelve como loca, empieza a pulsar cosas solas, hacer zoom, abrir aplicaciones y demás...

Pensando que podía ser problema de IOS 8 y de restaurar el móvil, lo restauré y lo inicié como uno nuevo volviendo a instalar aplicaciones pero sin restaurar ninguna copia de seguridad de iTunes o iCloud.

El caso es que estuvo 2 o 3 días sin hacer nada y otra vez vuelve a pasar. El botón home funciona, puedo desplegar el centro de control o de notificaciones, pero hasta que no le doy al botón power y otra vez el táctil no va.

Durante el resto de tiempo funciona perfecto y registra todas las pulsaciones, de ahí que no sepa si es problema de hardware por el cambio y me toca volver o problema de software.

Lo que mas me jode es que no vivo en Madrid sino en Ciudad Real, así que si tengo que ir a la Apple Store me tengo que dejar de primeras 45€ en el tren, y me joyería ir para que fuese un bug de IOS 8.

¿A alguno le pasa algo parecido? He leído que a algunos con iPhone 6 les pasa, así que ya no sé qué pensar...

1 respuesta
elkirby

#2527 Pues para eso tienes un teléfono de asistencia, y normalmente, te envían uno nuevo a casa a cambio del otro.

También existe la posibilidad, de que la pantalla no te la hayan conectado bien a la placa, ya que hay que hacer muy bien el "click" y gastar mucho cuidado antes de poner la pletina protectora para que no se desconecte.

1 respuesta
MarioRomero

#2528 Ya me olía que seria algo así... Menos mal que lo cambié en una Apple Store.

El cambio a casa el único problema es que sin el Apple Care voy a estar unos cuantos días sin móvil porque no tengo ninguno libre para poner la SIM, que por otro lado es Nano SIM.

En fin intentaré aguantar hasta finales de Octubre que tengo que subir y pediré cita para llevarlo...

Gracias de todos modos!

Killer_M4A1

Me da un cancer Itunes que no puedo con el. Agrego canciones a la biblioteca, monto mis listas de reproducción, supuestamente veo como se transfieren los items al terminal y sin embargo dentro de el solo hay 2 o 3 putas canciones. Alguien le pasa algo similar?

1 respuesta
Colacado

#2530 Puedes hacer una captura de pantalla de iTunes con las canciones dentro del dispositivo? O dar algún detalle más, desde qué "filtro" no ves las canciones en el iPhone? Albumes? Listas?

m4a1sd

Itunes es el peor programa de la puta historia.

1
ReYzell

itools es vuestro amigo. (y el mio xD)

1 1 respuesta
A

Pues a mi iTunes, siempre me ha hido dpm, es perfecto pra tener todo organizado

1 respuesta
Louise

#2533 cuando tengas el hilo que dijiste avisa por aqui porfiiiiiiiiiis.

1 respuesta
ReYzell

#2535 Ando recopilando Apps para ios 8. que a las webs las sacas de las 4 que les untan y cuesta la tira sacar un listado decente.

1 respuesta
Louise

#2536 perfect!!! la verdad es que es una muy buena idea.

Ismelldrama

Muerte a Itunes, con lo facil que era antes copiar y pegar canciones sin sincronizadas ni chorradas...

2
sapo_alfa

#2534 El problema es que iTunes hace ya demasiadas cosas. En un inicio estaba pensado para escuchar música y así debería haber seguido. Sincronización de iTrastos en otro programa independiente.

1 respuesta
A

#2539 Pero, que tiene de malo? Yo no le veo problemas, excepto los primeros usos que no sabes como funciona .

2 respuestas
sapo_alfa

#2540 Tiene de malo que la gestión de contenidos es tediosa por un lado. Por el otro que si tienes un Mac un poco viejuno y simplemente quieres escuchar música te toca cargar un programa muy pesado y ralentiza bastante.

1 1 respuesta
A

#2541 Joder, entonces lo que tiene de malo es que va mal en ordenadores viejos?
Porque yo no tnego Mac y va como un rayo.

1 respuesta
sapo_alfa

#2542 En un mac de hace 5 años por ejemplo, sigue siendo una buena máquina pero tiene que lidiar con un programa muy pesado para el uso básico que tiene

Genesis1910

#2540 Tiene de malo que si tengo una canción en el movil y quiero pasarla al ordenador, NO puedo, o al menos no sé como va con el iTunes de por medio xd.... Y eso de tener que estar sincronizando la música es un coñazo importante. Al final acabas haciendo listas de reproducción cuando deberían de ser simples carpetas que copias y pegas al iTunes...

Yo eso de sincronizar la música lo veo un cáncer de cuidado... Como usuario quiero que me pongan las cosas fáciles, no quiero trabas para pasar una simple canción del móvil al ordenador, o si tienes dos ordenadores, estar atado a uno sólo por que si sincronizas con uno, se borra lo que tienes con el otro....

1
ReYzell

EL HILO:

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/extensiones-y-widgets-ios8-521083#1

5 1 respuesta
CrossOverous

#2545 Gracias! Voy a echarle un ojo para cuando actualice a iOS 8 ;)

Sphere

Estoy teniendo un problema con el calendario de iCloud:

Hace poco me dio por organizarme los días utilizando la versión web del calendario de icloud ( ( https://www.icloud.com/#calendar ) ya que es muy sencillo y rápido a la hora de introducir eventos. El otro día por fin se actualizó iStudiez Pro a una versión compatible con iOS8 y metí en la aplicación mis horarios de universidad, los cuales se sincronizan con el calendario principal de iCloud mediante el sistema de suscripción a calendarios, y aquí viene el problema: cuando miro el calendario desde el iPhone todos los eventos del calendario suscrito de iStudiez Pro aparecen, pero desde el calendario web no, ya que en "suscripciones" solo me aparecen los cumpleaños y no hay ni rastro de la suscripción al calendario de iStudiez con mis horarios (aunque ya que me fijo, no sale ni el de las festividades nacionales).

¿Tiene esto alguna solución? Me parece rarísimo que en el móvil aparezcan pero en la web no.

1 respuesta
Elinombrable

#2547 En iCloud sólo se actualizan eso, los calendarios de iCloud. En el iPhone lo que tienes son diversos calendarios de diferentes fuentes y puedes activarlos y desactivarlos de forma independiente y se sincronizan todos en un mismo sitio pero no dejan de ser fuentes independientes.

Resumiendo. Lo que te sucede es lo normal.

Yo por un lado tengo mi calendario del trabajo (Exchange), por otro un calendario de iCloud (personal), otro de iCloud compartido con la familia y uno de Gmail. Cada uno se actualiza de forma independiente (el de Exchange en outlook con mis reuniones y eventos, el de iCloud lo actualizo desde la web o desde el móvil y el de Gmail desde diversas aplicaciones). Todos los veo desde el calendario del móvil pero no por ello están sincronizados entre ellos. Cada uno contiene lo suyo y así quiero que sea.

1 respuesta
Sphere

#2548 Pues es una putada no poder visualizar esas suscripciones desde la web, con lo cómodo que se me hacía organizar las jornadas teniendo toda la información delante.

Tendré que volver a añadir las clases al calendario de iCloud y el resto de tareas universitarias las gestionaré en iStudiez, que remedio.

1 respuesta
ReYzell

#2549 Hablo con desconocimiento, el iStudiez Pro es para Mac?

lo digo por que con la actualización de icloud, hasta que no salga Yosemite hay cosas que no funcionaran..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags