iPhone - Thread general

Mikaki

#2580 ¡Muchísimas Gracias! :D

1 respuesta
Elinombrable

#2581 A mandar ;)

neoline

Ya he pedido mi iPhone 6 "blanco" de 64Gb atado a una compañía (1und1), bastante bien de precio:

  • 100€ de una vez.
  • 45€ al mes durante dos años (incluida tarifa, claro).
  • Mi alma.
  • La sangre de una virgen (esto es lo que más me ha costado encontrar).

Pero bueno, lo que venía a preguntar era:
Busco una buena carcasa para el iPhone, lo más "invisible" posible, he estado mirando el Spigen Air Skin que citaba un compañero hace un par de páginas, pero desgraciadamente aún no lo tienen en Amazon en color blanco, alternativas?
Gracias de antepierna.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#2583 "bastante bien de precio"

No sé cuánto hablarás por teléfono o el uso que harás de la tarifa, pero 45€ al mes es de todo menos barato xD

Hoy en día no es difícil encontrar tarifas con llamadas casi infinitas por menos de 25€ xD

1 respuesta
Dabrad

#2584 Ciegos no se, pero el espectro de cansinos y trolls lo cubres bastante bien tú solo. Una cosa es comentar y otra venir aquí a intentar vacilar, que se te ve el plumero.

Una preguntilla ¿Los envíos desde la web de Apple suelen ceñirse a las fechas que te dan o puede haber suerte y que se adelante el envío?

1 1 respuesta
neoline

#2585
Ahora mismo pago 25€/mes con mi tarifa actual.
Eso son 600€ en 24 meses + los 800€ que vale el iPhone6 de 64Gb = 1400€

Con el nuevo contrato son 45€/mes.
Eso son 1080€ en 24 meses + los 100€ que me ha costado el móvil = 1180€

Me sale a cuentas, además que paso de 7,2 Mbps a 42,2 Mbps con la nueva compañía.
Es decir, mi nueva tarifa será:
Llamadas ilimitadas a móviles de cualquier compañía y fijos.
SMS ilimitados.
Internet hasta 4Gb a 42,2 Mbps.
500Mb de Internet Roaming al mes desde el extranjero.

No sé, yo lo veo muy buen precio.

1 comentario moderado
ReYzell

Se me despiertan los 7 nucleos que me sobran cada vez que leo a alguno....

3
1 comentario moderado
sPoiLeR

A mi me ha salido el iphone 6 64gb por 49€ de pago inicial por 36€ al mes con llamadas ilimitadas y 2gb, aunque puedo subir a 39€ con 4gb y llamadas ilimitadas.

Es un precio bueno XD

2 respuestas
neoline

#2591
Triunfando, mucho mejor que la mía, con que compañía lo has hecho?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2592 No me refería a que lo comprases libre, sino a buscar algo como lo de #2591

sPoiLeR

#2592 Garrafone, pero creo que se colaron con el precio, porque han pasado de 49€ a 169€ en octubre y la mensualidad creo que te obligan a pillar una tarifa mas tocha.

Aun así, de lo buena oferta que es, el movil ni lo he olido, y lo que te rondaré....no hay stock xd

1 respuesta
neoline

#2594 Pufff, lo estuve mirando (especificar que vivo en Alemania) y Garrafone también está pero son la mierden.
He mirado:
O² (Telefónica)
Deutsche Telekom
Vodafone
E-Plus
1und1

Y esta última era la que mejor salía, también a nivel servicios.

Elinombrable

#2590 No te sobra ninguno. La mitad no los usas nunca y la otra mitad rinden la mitad que los míos... el resultado es evidente viendo las tonterías que sueltas ;)

PD: Reportado que el hilo de trollear es otro ^^

nerkaid

#2590 -> #2047 =*

1 1 respuesta
blood10

#2597
que hagan el mismo test pero sin safari a ver que resultados sueltan... por cierto que curioso que no este el OPO en ese review, saliendo meses antes que el iphone y siendo el mejor movil del mercado actualmente.

2 respuestas
Elinombrable

#2598 Con un snapdragon 801 sacará lo mismo aproximadamente que el galaxy S5 y los otros mil teléfonos que tienen la misma configuración, lo siento.

Te guste o no, el procesador A8 les pasa por encima a los demás. Y ya no hablemos en términos de eficiencia porque consume aproximadamente la mitad que el resto y los supera en fuerza bruta. Es lo que tiene diseñar tus propios procesadores adaptados específicamente a tus necesidades como hace Apple.

1 respuesta
Alvar

Emmm discusiones de androides y hatters de apple iros al hilo que es para ello... Dejar este tema para lo que es y no para comparar con algo que además se discutió hace muuuuuucho.

#2598 vuelve a tu zulo donde los números y especificaciones reinan, y déjanos tranquilos con nuestro sistema, que con menos funciona mejor que el vuestro os duela lo que os duela.

#2599 no merece la pena ya ni responder, que hasta los resultados de los octacore son ridiculos comparados con el A8 que es dualcore...

GR33N

Yo lo pillé con Three.

£49 por el aparato.
Y £38 al mes 2gb 4G, llamadas y mensajes a pajera.

mithon

ami me ha salido por 360 € el iphone 6 64 GB haciendo amago.

1 respuesta
telecosboy

#2602 podrías explicar algunos detalles? :D

Saludos y gracias!

1 respuesta
mithon

#2603 pues con vodafone, pagaba unos 36 euros al mes con todo Movil+adsl y hice el amago y ahora pago 49€ al mes iva incluido con 2GB llamadas ilimitadas+ linia de telefono y adsl + iphone 6 de 64 GB XD.

espikiller

Cumplo permanencia con cáncer yoigo en diciembre me deben liberar el iPhone por la face no?

2 respuestas
CrossOverous

#2605 Si, les pides que te den el codigo de liberación, y les das el imei del telefono.

Puedes incluso mandarles un sms al 622, que te sale gratis desde un movil yoigo, y decirles "Quiero el codigo de liberación. IMEI XXXXXXXXXXXXXX." y te deberían contestar con el código, o en caso de no tener aún la permanencia cumplida, decirte a partir de cuando podrás.

1
danicapell

#2605 en el caso de vodafone, te liberan el móvil al año de adquirirlo con ellos, si lo haces por teléfono 8€ :o_o: , pero si lo haces por su web es gratis :D

PD: creo que todas las compañías están obligadas a liberarlo al año de adquirirlo, pero no lo se seguro

2 respuestas
sPoiLeR

#2607 En principio todos los móviles que Vodafone ofrece son libres, y aun asi los puedes liberar gratis. La verdad es que esta muy bien.

CrossOverous

#2607 A mi Yoigo no me deja liberarlo a falta de 2 meses de cumplir el contrato, asi que no se yo si eso será cierto...si fuera cierto voy corriendo con el papel en la mano a la tienda de Yoigo XD

1 respuesta
danicapell

#2609 aqui tengo el texto de el foro de vodafone que me lei para liberar el mio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags