iPhone - Thread general

CrossOverous

#2610 Ah,pero eso es para vodafone solamente, miraré a ver qué puedo hacer con Yoigo por ahí, de todas formas no le queda mucho a mi Xperia P.. (Y ahora que me han regalado el 5S, menos que lo uso xD)

Gracias igualmente ;)

Vi0LaToR

Desde que soy pequeño he escuchado en muchas ocasiones a gente decir "Pues a mí me costó tanto..."
"A mi primo le hicieron una oferta en tal sitio..." "Lo compré de casualidad por "x" dinero..."
Luego siempre faltaban matices que omitían o simplemente no eran ciertos.

en conclusión, y teniendo en cuenta que es un foro, no me creo esas maravillas de ofertas que hablais, tal vez sí, pero algunos hablais como si fuerais el mejor cliente de la compañía...

1 respuesta
ReYzell

#2612 Si no quieres fracasar, no te canses de buscar.

La paciencia hace mucho.

2 respuestas
Vi0LaToR

#2613 Es exactamente la mejor respuesta a mi comentario,incluso sin haber puesto que soy una persona bastante impaciente :P

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2614 La oferta que he puesto para nada es trola, es mas, un familiar mio trabaja en el departamento de portabilidad de vodafone, asi que me se todas las ofertas de primerisima mano :D

Y esto es con iphone, con xperia Z2 y demás móviles de alta gama, los precios todavía son mejores. Pero como dice #2613, el tema es saber moverse. Yo no voy a soltar 800€ por un móvil, ni iphone ni android, es simplemente por mis principios, eso si, a otro precio uno se lo piensa.

M

Alguno con un 6 plus puede comentar que tal va de consumos?

sPoiLeR

te pongo algunas screens que he visto por ahí, de varios modelos

6+ 128 gb

6+ 128 gb

6 64gb

6 64gb

Esta claro que cada uno tiene sus usos, pero ambos terminales tiene muy buena autonomía, el plus mas lógicamente que tiene mas capacidad, pero el i6 normal no anda nada pero que nada mal

1
M

En mi actual LG G3 ando con un uso de unas 24-30 horas de uso con casi 3-4 horas de pantalla. Recuerdo que mi i5 es una patata en cuanto a consumo, y ya que vuelvo a cambiar quiero que sea algo parecido a lo actual.

1 respuesta
neoline

Yo he estado de vacaciones en el extranjero y por ende con el 3G desactivado, el iPhone4 me ha pasado de durar menos de un día a durar 3 días y pico... joder lo que chupa de batería los datos móviles.
No estoy descubriendo nada, pero no ha dejado de sorprenderme.

Alvar

Mi puta vida, el 6+ dura bien :D

Con el 5+ si llego a las 5-6 horas de uso al día ya es un logro... Vamos usándolo durante todo el día, del tirón recién cargado y sin parar de usarlo me anda sobre las 8...

Aún así el 6 también parece mejorar algo respecto al 5s...

sPoiLeR

#2618 "Creo" que el sistema de medición de uso en Android es algo diferente a Ios, a ver si alguien puede confirmarlo.

1
Alvar

Las horas de uso del iPhone son las de pantalla encendida, y en reposo pantalla apagada. Así a modo general.

1 respuesta
StonyK

Esos consumos del 6plus son los de mi ipad mini retina, mas o menos.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo os puedo decir que la batería de mi i6 dura bastante más que la del N5.

Con el N5 hacía unas 3-4 horas de pantalla, con el i6 hago siempre más de 5 horas. Con ambos teléfonos llego a final del día sin problema, la diferencia es que el N5 lo cargaba siempre con menos de un 30% de batería y el i6 lo estoy cargando siempre con más de un 30-40% a pesar de utilizarlo más tiempo xD.

No he probado a dejarlo descargar del todo pero calculo que le puedo sacar hasta un día y medio sin cargar con unas 6 horas de pantalla.

Aquí tengo casi 4 horas de uso y 15 en espera y todavía me quedaba un 50% de batería:

3 respuestas
A

#2624 la ostia y viciando al plunder pirates ese, que debe chupar bien jajaj.

La verdad yo también estoy muy contento con el iPhone 6, me dura incluso más que el G2.

M

#2622 #2624 4 putas horas de pantalla y aún con un 50% de batería? La vírgen xD

nosferatun

Tengo motorola moto X. Tengo la posibilidad de pillar iPhone 6 128 gb a un precio contenido teniendo en cuenta el stock.. Lo compro o que? Nunca he utilizado Ios.

Con android estoy contento pero por cambiar..

1 respuesta
A

#2627 No te lo pienses, ya nos daras las gracias en 1 mes XD

nerkaid

Cada iPhone 6 le cuesta a Apple 177 euros, y lo vende a 699€

1 1 respuesta
nosferatun

#2629 lol mejor me lo voy a pensar un poco... igual me espero al nuevo nexus..

1 respuesta
nerkaid

#2630 El Galaxy Note 4 le cuesta 200 euros a Samsung y lo vende por 749

2
sPoiLeR

#2624 Una maravilla de batería, deseando catar el móvil estoy xD

DreaMwOlf

Yo con el 5s llevo 4 horas de uso y me queda un 54%

ChaRliFuM

Por ejemplo hoy: cargué el teléfono ayer por la noche, lo he utilizado durante todo el día, con casi 5h y media de uso, mucho del tiempo ha sido jugando a Clash of Clans y al Plague Inc y el resto WhatsApp y webs, acabo de llegar a casa y estoy el 38% aún. Con el N5 seguramente hubiera tenido que cargarlo en la oficina.

La verdad que la batería es de las cosas que más me está sorprendiendo del i6.

M

#2623 haces 14 horas de uso (pantalla) con el iPad mini retina?? supongo que con apps de escritorio y nada de juegos no...? porque a mi el mini retina me hace de media unas 8-9 horas (85% del uso es Clash of Clans + Boom Beach, el 10% Youtube y lo demas chorradas varias por ahi).

La verdad que parece un claro paso adelante en el i6 el tema de la bateria...

1 respuesta
Ismelldrama

Me está fallando el itunes de los cojones. Intento sincronizar la música para añadir unas canciones adicionales a mi lista y me pone que me hacen falta 5,5gb...

Aeron

De ahora mismo, iPhone 6:

1 respuesta
hipNo-

No me quiero imaginar si tuviera mas mAh la bateria...

Simplemente increible

ChaRliFuM

#2637 ¿Estás cortejando a alguna zagala? Que el tiempo de uso sean casi 9 horas y que la mitad de la batería te la chupe el WhatsApp.... menudas parrafadas tienes que meter xD

3
StonyK

#2635 si bueno yo es que en el iPad no juego nada, youtube y feeds basicamente, si uso Skype o algo así si que baja bastante el rendimiento como dices.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags