iPhone - Thread general

neoline

La virgen, ya me han llamado y no me llega el móvil hasta finales de Octubre/principios de Noviembre, aquí en Alemania está habiendo unos problemas graves de stock del iPhone 6 "blanco" de 64Gb.

He preguntado por curiosidad alternativas y me han dicho que en color "oro" me lo pueden enviar instantáneamente xD

2 respuestas
ReYzell

#2641 Pues el oro si puedes ir a algún sitio a verlo insitu.... por que yo el primer i6+ que vi fue en oro y me quede pillado con el xD

Aqui os dejo 3 app para personalizar barras de estado, bloqueo y dock.

https://itunes.apple.com/es/app/status-art-efectos-en-la-barra/id781213561?mt=8


Esta es una putada que nuestro "slide to unlock" sea tan largo.

https://itunes.apple.com/es/app/slick-personaliza-tu-fondo/id797913268?mt=8

https://itunes.apple.com/es/app/docky-barras-colores-para/id829388623?mt=8

Te crean dos imagenes, 1 para el effecto parallax y otra para los que lo tenemos desactivados

(probado en un 4s)

1 respuesta
sPoiLeR

#2641 Bienvenido a mi mundo, en España no hay iphone de 64gb, ni movistar, ni vodafone ni nadie, en ningun color.

Con el ansia pensé de pillar el de 16gb, pero es que es muy poca capacidad.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2643 Para ti será poca capacidad, pero un porcentaje de gente bastante alto tiene suficiente con 16gb

2 respuestas
ChaRliFuM

Haced como yo y tiraros a por el de 128gb xD

1 1 respuesta
ReYzell

#2645 Yo me tiraba pero este mes ya me he comprado la app esa de las ubicaciones.

El mes que viene pondré el culo :palm:

Hades13

#2642 En el mío pone "slide to unlock" :clint:

neoline

#2644 Solo por lo que ocupan las fotos, vídeos y apps(juegos) en el iPhone 6, 16Gb me parece absurdo, al final tienes que tirar si o si de la nube (dropbox, iCloud, box, etc...).
Prefiero esperar al de 64Gb que por otro lado, me parece mucho, lo ideal creo que son 32Gb para el iPhone6, pero ahí ha estado la jugada de Apple.

1 respuesta
Elinombrable

#2648 Bueno, antes había 16Gb y 32Gb... ahora los 64 Gb están al precio de los 32Gb... que sí, que hubiese estado mejor que en vez de bajar el precio de los 64Gb, hubiese aumentado la capacidad mínima de 16 a 32 pero oye... para el que quería capacidad, por 100€ más de lo que cuesta el modelo base, ahora tienes el superior.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de no aumentar el modelo mínimo a 32gb y pasar directamente al de 64 es una forma sutil que tiene Apple de decir a los clientes que se rasquen el bolso y compren el de 64.

A estas alturas Apple no debería de haber sacado un modelo de 16gb sino irse al de 32 como modelo básico. Es una estrategia puramente comercial para maximizar beneficios

2 respuestas
Elinombrable

#2650 Y funciona a la perfección.

1
neoline

#2649 #2650
Claro, aquí hay dos formas de leer la estrategia:

1) Que cabrones, han sacado el modelo base con 16Gb en vez de 32 para que la gente pague más y se compre el de 64.
2) Que buena es Apple, han puesto el modelo de 64Gb al precio del de 32, Apple 4ever.

Yo soy de los que opinan 1) xD

2 respuestas
M

A mi con 16 me basta y me sobra. Las paso canutas si paso las fotos de la GoPro por que si no nada de nada.

nerkaid

#2652 Pues a mí me parece un puntazo, tenía pensado pillar el de 64 gb y está al precio de los anteriores iPhone de 32... 100€ menos que se dice pronto...

StonyK

Pues a mi me parece buena idea, el que no tenga muchos datos o tire de nube seguirá con el de 16Gb al precio del año pasado y el que le guste tener mucho espacio en local tiene por el precio de 32Gb (si hubiese adoptado las mismas políticas que hasta ahora) 64Gb.

Elinombrable

#2652 Porque tú ibas a por el de 32GB. Yo lo veo así:

El que iba a por el de 16GB, seguirá teniendo el de 16GB.

EL que iba a por el de 32GB, ahora, por el mismo precio tiene el de 64GB.

1
Louise

A mi pillarme el de 64gb me ha dado la vida ^^

nO-m0re

sera la estrategia que quieras, pero la realidad es que ahora sale más barato, por lo que salimos ganando.

onega_pro

El bloqueo de icloud no se puede quitar no? Es un 5c.

No es robo ni encontrado a sido la tipica compra que el iphone resulta que esta bloqueado :no:

#2660 no consiguen contactar con el vendedor

2 respuestas
Elinombrable

#2659 Nop. La única forma es hablar con el dueño. Si ya te lo ha vendido, no sé por qué te iba a hacer la putada. Él no gana nada.

StonyK

Cuando se compra un producto de Apple ya hay que ir a un sitio con wifi y iTunes y allí hacer el cambio de "buscar mi iPhone" es la única forma segura de saber que ya es tuyo al 100%

1 respuesta
DreaMwOlf

#2659 por eso hay que hacer contratos de compra venta con nombre apellidos DNI identificando lo que vendé al precio que lo vende por sí hay problemas...

1
GR33N

#2661 no entiendo esa operación :\

Idaho

La única forma de que compre un iPhone6 es que a mitad de ciclo cambien el 16 por el 32, como recuerdo que hicieron alguna vez con los iPods. Ya cuando pillé el i4S me prometí no comprar más moviles de 16Gbs, pero tampoco me apetece picar con la jugada del 64 por el precio de 32.

1 respuesta
Elinombrable

#2664 Hasta el 6s olvídate entonces. Para empezar porque los de 32Gbs no los están fabricando siquiera.

granaino127

#2644 a mi 16 no me llegan ni a la suela xDD.

Después de tantos años con iPhone, uno va acumulando apps y contenidos y al final por comodidad tiendes a dejarlos dentro y acabas ocupando cantidades enormes.

Tengo los modelos de 64GB desde el 4S y ya por entonces tenía 30 y pico GB ocupados, en el 5S ahora tengo 55GB llenos y básicamente la mayoría de cosas les doy uso habitual. Obviamente el i6 lo he cogido de 128GB y a ver.

Los dos últimos iPad que tengo son de 128GB y por el momento no he llenado ni la mitad, así que supongo que me durará bastante esta nueva capacidad.

Entre TomTom Europa, unos cuantos juegos que pasan de los 2GB, la música sincronizada en Spotify, podcast que guardo para escuchar fuera de casa, fotos....tengo la mayoría del espacio ocupado.

(Y ojo que tengo casi 50GB de Apps desincronizadas en iTunes)

1 respuesta
Leu

#2666 vale la pena comprarse el tom tom europa por lo que vale? lo veo demasiado caro pero a la vez el 4 con JB el tomtom me va TANN bien.... no se que hacer en ese aspecto cuando me llegue el i6 ya que es lo unico que me duele de quitarme el i4 de encima

1 respuesta
granaino127

#2667 Jailbreak habrá igualmente próximamente....pero vamos, si es una cosa que usas y te va bien, yo veo conveniente que lo compres.

Yo uso el Europa Occidental porque suelo viajar, pero si no sales de España puedes comprar el Iberia que es más barato...además te aconsejo estarte atento a App Store y comprarlo cuando salga alguna oferta, porque todos los años suelen ponerlos de oferta 2 o 3 veces.

Yo lo compré en una de esas ofertas hace unos años y me costó un 40% menos....perece la pena porque siempre te lo actualializan (actualizaciones de mapa y radares prácticamente diarias) y además ahora con "En Familia", TomTom es uno de los que es compatible y si alguien de tu familia (o grupo de amigos) tiene TomTom comprado, lo pueden tener todos los miembros de la familia.

Leu

Y se puede comprar una eplicación, y luego hacer lo de la familia y se comparte? o esto no tiene caracter retroactivo? vamos que si la compro antes de hacer lo del familia si podré compartirla y si lo hago después, no.

1 respuesta
granaino127

#2669 si es retroactivo.... Todas las App, música, peliculas, libros, audiolibros, etc que tengas comprados (da igual cuando) si actualmente son compatibles con "En familia" los puedes compartir.

Lo único es que solo te puedes unir a 2 familias al año.... Lo han hecho para evitar que la gente se vaya creando por ahí familias con sus amigos y se cambien de una a otra según les interese.....

En mi caso no me he unido con amigos porque toda mi familia usamos iOS (iPhones y iPads) a mi no me interesa unirme a otros.... Pero por ejemplo alguien que no tenga familia con productos iOs, si se busca un grupo de amigos de confianza para hacer compras conjuntas es un chollo.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags