IPOD al báter [ayuda!!]

Josetxe

puta que lo pario, se me ha caido 3/4 partes de segundo al agua y ahroa está en la cama. lo itenté secar primero con el albornoz y luego dandole golpecitos contra la cama para que fuese soltando agua por los lados hasta q dejo de soltar agua.

ahora lo he desbloqueado, le he dado al centro y parece q no responde. Le he dado a reinciar pero creo que no he estado el tiempo suficiente. justo al sacarlo del agua seguia reproduciendo, y lo apagué yo a los 5 seg de scaralo del agua. me da miedo tocarlo pq fue hace menos de 2h :S

pd: no, no se reinicia ni se enciende la pantalla, pero lohe puesto en el pc y lo reconoce... aunque la rato dice que no se reconoce el dispositivo USB, que tiene un mal funcionamiento y que ws no lo ha reconocido :__(

alguien al que le haya pasado lo mismo?
comprado en canadá.. tengo el ticket del bestbuy, puedo madnarlo al sat en caso de que no se encienda más?

Spybreak

Dejalo toda la noche secando en un lugar bien ventilado. Prueba mañana.

Josetxe

gracias! espero q me vaya porque la garantía dudo mucho habiéndose caido al agua y mas siendo de canadá(es garantia mundial pero de todas formas se empeora)

joer, con eso de q iba hasta q lo apagué y con eso de que mis mx300 ya han pasado alguna vez por la lavadora y han salido como nuevos pense q funcioanria :_(

ok te hago caso #2, mañana os contaré =)

varuk

Ahora ya ha pasado tiempo, pero para otra vez que pase algo así yo cogería un secador y lo pondría a secar, a una distancia que no sea demasiado cerca.

Josetxe

#5 tenía miedo de que entrase al bucle tipico de "pantalla empañada - circuitos mojados - pantalla empañada - circuitos mojados" que suele pasar en los relojes q les pasa esto y nunca se les acaba el problema :S

erdanblo

Metelo en un taper cubierto de arroz.

Norhana

Una vez me pasó eso y alguien me dijo que lo dejara la noche metido en arroz (creo), al día siguiente lo sacabas del arroz, y al día siguiente le dabas un poco con el secador (con aire 'frio')

Mi ipod sobrevivió a una circunstancia similar.

Josetxe

ok ya lo he metido en un paquete de arroz de 1kg que estaba por la mitad... espero q no se joda ni quede arroz por donde se carga :\

espero que no sea una leyenda urbana pq si lo jodem as me pego un tiro

Norhana

No creo que se meta por ningún lado, el arroz es más o menos grande para colarse. De todas formas mañana cuando lo saques saculeto un poco y mirale todos lo agujeros.

Joderlo más no creo, solo es arroz.

B

#6 Te iba a meter un punish de pm por tu comentario xDDD

ThUnDeR

JAJAJA avisa a tu madre a ver si mñn vas a tener paella con ipod

anikex

#11 xDDD no coño ke lastima... encima de to ... que su madre cocine al ipod XD

katshu

q es el touch? >_<

Josetxe

#13 no tio.. me pego un tiro xD

na es el ipod 5.5gen. (justo el anterior al classic de ahora)... aunque sigue siendo una putada :_(

na está en el salon ademas con eso de que "voy a la universidad"(véa usted la hora del reply y si no son las 4 es pura casualidad xd).. lleva unas horas con el arroz...

pienso en que se estará todo seco y con mierda(el tipico polvillo que sueltan las legumbres y cosas así xd), que si puede estar ya, que si debí taparlo por encima(está el plastico de arroz por la mitad y solo sobresale como medio centimetro el ipod y bueno si no lo pruebo ahora es para mañana salir de dudas xd

gracias por las respuestas, mañana prueba definitiva :)

G

De definitiva nada
incluso te diria que lo dejaras encima de un radiador (que no queme ) una noche o dos
la cosa es que se seque por dentro, el arroz absorbe la humedad

djtonight

si se te moja un aparato electrico NO DEBES encenderlo hasta que no este 100% seco o.....se puentearán los circuitos y adios gadget.

katshu

#16 tiene su logica, si xD

erdanblo

#10 Para algo que no flameo, iba a poner la URL de donde lo lei, pero fue hace tiempo y habia vagueza por buscar.

http://www.javivicente.com/2006/08/02/salvar-un-gadget-que-se-ha-mojado.html

Yo en el arroz lo dejaria varios dias, y si me apuras, cambiaselo xDDDD cada 12 horas o asi.

S

y si le añades unos dientitos de ajo y un poco de mantequilla pa que no se pegue mejor que mejor ^^

rOfEllOs

pero el arroz sin cocer eh

RusTu

De siempre se sabe que para secar un pollo fresco, con un par de granos en el interior es más que suficiente.

Josetxe

ok amigos, lo tuve toda la noche con arroz, y lleva desde el mediodia en un radiador...

pero al sacarlo del arroz sigue sin dar las minimas señales de vida, ni se enciende ni al darle a reiniciar hace nada :s

:_____(

phanatiC

D.E.P

rapsusKlei

Por si acaso ves llamando al señor Undertaker

Josetxe

efectivamente creo que si no ha resucitado ya cumpliendose hoy unas 30h del suceso es que ha muerto...

puedo mandarlo al sercicio técnico? o me lo rechazarán pq pueden saber si es por agua?

alguna experiencia mandando al ipod al SAT por vuestra cuenta? sugerencias? chistes? todo es bienvenido xd

saludoos

djtonight

sin duda mi recomendación te llegó tarde, por que trataste de encenderlo sin estar 100% seco

pd: se te cayó mientras hacias pis? por que si es ese caso...la orina tiene muchos minerales que hacen mas conductora al agua xD

friskies

Lo del arroz funciona, te lo digo por experiencia con varios moviles

erdanblo

#26 Me estan entrando arcadas de pensarlo... ¿hay que entrar en detalles?

Josetxe

#26, por suerte no xD tranquilo #27 xd

estaba haciendo el mongol(para que os lo creais, estaba tirando papel higienico pq parecia q habia aceite y para q lo chupara, y tire de la cadena y justo al darle al boton me movi un poquito y pum al suelo y nada mientras caia ya lo estaba cogiendo... por suerte lo cogí cuando apenas se había sumergido a la mitad pero bueno menos mal q lo cogi a la primera sin q se me cayera ni escapara ni nada xDD) y nada... mientras decia: no por favor no porfavor! lo sequé con lo primero q pillé (albornoz) unos segundos y cojí y lo apagué... lo pose en la cama y me di cuenta q cada poco aunq lo secase seguia con agua..

y esque cada vez q le daba palmada contra el colchón sacaba agua de dentro xdd asiq nada lo hice hasta q paro del todo de salir agua... luego a las 3h lo intente encender.. y es probable q lo cortocircuitara :_(

hoy sigue sin ir y ha estado encima de un radiador(con 3papeles debajo para q no quemase) y nada.... D.E.P. :(

Danrex

Arroz!!!

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Josetxe
  • anikex
  • erdanblo
  • djtonight
  • katshu
  • Norhana