IPOD al báter [ayuda!!]

DarkDog

1º abrelo
2º pulveriza con alcohol
3º deja q se evapore solo y dale con un secador
4º tu ipod resucita

WayneGacy

Hombre, si crees en la resurreccion del ipod.. espera 3 dias exactos..

.. y si tienes tanta pena.. comprate un iJam

www.ijam.es

Josetxe

#31 wtf y eso que hace?

la verdad, no se si es de coña o nó pq q yo sepa el ipod no se puede abrir asi sin mas.. va ensamblado, no tiene tornillos al a vista ni nada :s

pd: creo que efectivamente, está muerto. El lunes cuando vuelva al piso probaré, y confirmaré que ya no funciona.. creo que como me habeis dicho el problema fue probarlo a la hora en vez de dejarlo unos dias sin usar... :(

voy a ver para mandarlo al sat.. espero que me lo puedan arreglar :SS

#34 justo eso es lo que voy a hacer xd

erdanblo

Si vas a tirar de garantía no seas tan gilipollas de abrirlo XDDD. Prueba con al garantía, a ver si cuela.

exilorz

jonax, lo jodiste del todo cuando intentaste encenderlo al estar mojado porque ahora se te han jodido los circuitos enteros xD

Josetxe

i know :(

lo que no sé si... la garantía me lo aceptará o... al menos que me lo arregle aunque sea pagando :s

esq no tengo npi :_(

1 mes después
Il_Doctore

R.I.P...
Le dare doble uso a mi Ipod por ti... jaja

Josetxe

#37 y yo a mi nuevo classic ;)

la verdad esqeu ni lo he mandado a reparar porque me han dicho que el presupuesto casi siempre es mayor que el precio de un ipod :S y el agua no la cubre la garantia..

pense en mandarlo como si no supiese pq es pero se que al abrirlo ven mierda blanca(el agua se califica) y te lo devuelven.. y por mandarlo son 18€ :s

#39 nop... y no tenia ni 6 meses :\

eso si, tengo que contarlos porque parece que llevase años con el!

anikex

#38 tnces al final no se arreglo?? k putadon >.<

albertoste

Si lo vas a dejar x ahi, te recomiento limpiarlo con agua mineral, y dejarlo al sol, ahora que tampoco hace excesivo calor, tal vez dentro de un par te meses, te funcione ;)

Josetxe

#40 no entiendo la logica de tu respuesta :\

Por lo que yo deduzco se cortocircuitó, se quemaron las resistencias o bueno, se desgració por decirlo de una manera sencilla xD

si dices lo de limpiarlo con agua mineral no se si lo dices por lo de que no se vea la cal y cubra la garantía.. creo que tampoco lo podría hacer, ya que al abrirlo pierdo garantia.. asique tendria que seguir pagando la costosisima reparacion de mi bolsillo.

Creo que de no funcionar ahora ya no funciona, proque como podras leer lo tuve una semana entera entre arroz, al sol, en fin que lo probé este viernes precisamente por aburrimiento tras 2 semanas sin tocarlo y seguia sin funcionar.. y ya hace 1 mes(justo cuando abri este post)

Muchas gracias por las sugerencias! :)

albertoste

Yo te digo lo que he leido por ahi, y me ha funcionado :D
Me bañe en la playa con un 3310, sali y despues de cagarme en dios, lo "bañe" en agua mineral, al cabo de mes-dos meses funciono ^^
Eso si, lo que estaba mal era la bateria, que al ser de litio se le salio e lliquido este.... a si que le puse otra y ya
Aunque claro ahora k lo pienso... al tener la bateria el Ipod dentro, y supongo que sera de litio, pues la cosa la cambia

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Josetxe
  • anikex
  • erdanblo
  • djtonight
  • katshu
  • Norhana