Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

granaino127

#60 Enhorabuena, dentro de unas semanas hubieras sacado por menos el 32GB... no será un 16GB no encima ¿no?

Mas que nada porque descatalogarán el 16 y evenderán solo el 32 y un puñado mas barato...

1 respuesta
Crus

#61

Si me ofrecerian una versión de 544353425723987GB por 1€ mas no la querría, con 16GB voy sobrado, nunca llené mi 3GS y aun asi la mitad de las cosas que tenian eran juegos de 400 megas que apenas he tocado mas de 2 minutos.

Me ha salido a coste 0.

1 respuesta
granaino127

#62... No es que no será un euro mas ni blabla...
Solo se venderá en una semana o poco mas el modelo 32GB y 300 euros mas barato libre que ahora mismo, por lo que en precio de contrato tambien repercutirá...

Vamos que por una semana has pagado mas por menos, mira que llevo desde hace 2 meses no recomendando comprar i4 por lo mismo... xD!

Da igual que no te haga falta mas espacio o te de igual pagar un contrato mas caro para haberlo sacado por "x", pero sigue siendo una mala jugada como lo mires....
Si en una semana con un contrato mínimo o casi mínimo te hubieran dado uno 32GB casi gratis o gratis dependiendo que cliente seas, hubieras ganado mas simplemente....

¿Con que contrato te han dejado el 16 a 0? ¿con el de 40 euros?

1 respuesta
Crus

#63

Soy autonomo

12 de datos + 0 voz

Coste del movil 0€

Tengo el movil que quiero, al precio que quiero. FIN

1 respuesta
granaino127

#64 Enhorabuena, pero eso no cambia que sea una mala jugada... siento si te molesta que lo diga, pero me parece absurdo a estas fechas...

Por cierto, a mi me salio por 90 euros el iPhone 4 32 GB al par de meses de salir pagando 20 euros de contrato con 1000 minutos de llamadas + 2 numeros VIP+ 350sms mensuales + 250MB de roaming, y es el terminal que mas caro me ha salido en el último año ;)....Si tuvieses el terminal que quieres al precio que quieres hubieras cogido el 32GB no me vaciles.

ocbblack

que estais vacilando de contratos y/o rebajas? ¬¬

1
B

iPhones 4S: Una filtración confirmaría el nombre

granaino127

A mi Cult Of Mac ultimamente me decepciona un poco, no se hasta que punto eso puede confirmar nada 8-)

Ya quedan días ya veremos...

PD: Por cierto me hace gracia de esa fuente lo sieguiente:
"Según posteriores investigaciones MD239F/A correspondería con el iPhone 4S Blanco con una capacidad de 32GB"

¿?¿?


Pone 16GB...

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#68 joder.. pos estará trucada la imagen habran querido decir xd

1 respuesta
granaino127

#69 Supuse pero no le veo sentido aun así...no tiene sentido que anuncien "se va a llamar 4S" para luego demostrar lineas mas abajo que es un montaje...

xD!

spyro512

No me fío yo de imágenes de etiquetas. Creo que es lo más photoshopeable que hay, por encima de terminales mismos.

shortyStyle

#51 En serio agradezco tu esfuerzo para parecer que he faileado pero, no creo, es más, estoy seguro que #47 se refería al video del Concept y no al que tu has puesto, entre otras cosas porque el del Concept se ha expandido por internet como el fanboyismo se expande por este foro y tiene más de 24 millones de reproducciones en youtube.

Por cierto, sigo esperando los vídeos que me prometiste en #35 :)

nO-m0re

a mi me hace gracia que teniendo la caja hagan fotos tan jodidamente malas de una etiqueta, es un descaro. Si tienes la caja haces foto de todo, no una mierda a oscuras borrosa, que no cuela hombre que no.

Cryoned

Yo sigo pensando que el nuevo es un 4S para cubrirse la cara hasta el verano que viene y que terminarán cambiando todo con el 5, aspect ratio incluído hacia un 16.9 como el resto de los móviles y tablets.

Luego veremos más tarde el iphone 5 de mayor tamaño en dimensiones globales y pantalla unido a los "omg apple inventó las pantallas más grandes en los móviles" y "jobs bromeaba cuando dijo que nunca habría un iphone de mayor tamaño"

4
tgr_negro

Pues si al final sacan un 4S va a ser muy decepcionante, primero por que han tardado 3 meses mas en sacarlo que lo que nos tienen acostumbrados y encima para nada, y segundo Tim Cook va a entrar por la puerta de atrás como diciendo no se que hacer en apple así que no me mojo y saco una actualización para cumplir.

1 respuesta
ocbblack

yo pienso lo mismo que #75 , si sacan un 4S abrá mucha gente qe no cambie su i4 por un i4s aunque tenga un poco mas de pantalla a lo ancho, y un pokito mas de ram y procesador.. para eso me quedaria con el i4 con ios 5 que va genial :)

Ahora, si sacan un modelo Iphone 5 totalmente cambiado de diseño, como se avecina el prototipo estilo ipad, finisimo, sin marco que eso me encanta, y mas grande la pantalla, me lo pillo en cuanto salga, y al igual que yo, muchos de aqui y de todo el mundo :D

Y creo que esta gente no es ni mucho menos tonta, y hacen estudios de mercado, y sabran que sacar una actulizacion del iphone 4 seria quedarse atras conforme va avanzando las demas marcas.. iphone 5 ya!!!!

1 respuesta
Gilgamesh

#76 y demás..


SACAR EL IPHONE 4S SUPONDRÍA:

VENTAJA-> Mejorar su teléfono almenos para mantenerse en los primeros puestos durante 6 meses más...

CONTRA-> En mi punto de vista se quedarían atrás respecto al resto de marcas ya que éstas no paran de sacar móviles que ya mismo igualarian o se follarian (en cuanto a hardware) al 4s.


SACAR EL IPHONE 5 SUPONDRÍA:

VENTAJA-> Un paso adelante respecto a las demás marcas, y supone mantenerse en los primeros puestos almenos 1 año más.

CONTRA-> Invertir en la fabricación de un teléfono muy costoso teniendo ya un producto (iphone 4) que se vende mucho.

Todo tiene sus ventajas y contras... la verdad es que al final no sé de qué lado se decantará xD

JoseIM

Sacarán el 5, sin duda :)

Y aqui un Androidero, que se comprar este si o si, estoy cansadito ya del marcianito verde

1 respuesta
ocbblack

#78 a mi me paso igual, he tenido mucha dosis de android, demasiada, ahora estoy probando ios y demasiado encantado estoy :D

rivernov

que se lo metan por el ojal... no van a revolucionar nada

1 respuesta
Lestrandge

#80 teniendo un 3GS ami me revoluciona lo suficiente para comprarlo xD

TooShort

Y todo ello con unos mediocres iPod Nano en el mercado.

Ya podrían renovarlos volviendo a la clickwheel, mayor duración de batería, y por qué no iPod Classic con memoria SSD y más compacto.

1 respuesta
JoseIM

#82 Creo que el peso del iPhone es mayor para apple en este momento

PiTaGoRaS

Yo creo que a estas alturas, habiendo salido a la luz la producción en masa de carcasas de fabricantes como CaseMate para el nuevo diseño con bordes redondeados, no quedan muchas dudas de que Apple va a presentar un modelo nuevo (iPhone 5). Lo de que además haya un iPhone 4s, ya sea mejorado o de bajo coste, no lo veo muy factible.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Olvidaros de la idea de un iphone 4s "asequible".. si algo tiene Apple es la imagen de marca "exquisita" y "exclusiva", y no van a tirar por la borda todo el trabajo que han echo para conseguirla sacando un móvil "a lo barato" para venderlo en masa por 0€.. eso te convierte como empresa en una más, ni mas ni menos.. no creo para nada que lo hagan, o saldra el 4S o saldrá el 5, yo personalmente apuesto por el 4S.. apple siempre a ido a su bola un poquito en cuanto a comparación con otras empresas y me sorprenderia que ahora se metiese en una corriente de actualización hardware innecesariamente..

Nose.. igual me equivoco, pero sea 4S o 5.. será uno,y seguira valiendo igual de caro o más jaja

1 respuesta
Cryoned

#84

Es bastante factible, Eldar Murtazin confirmó que el retraso habitual era por un rediseño del móvil para plantar cara a la competencia, pero incluso con eso, me da que van a tener que hacer un cambio más global antes del verano que viene, sobre todo por el tema ipad donde la resolución actual no va a aguantar mucho más y donde 300ppi son absolutamente imposibles sin disparar el coste y destrozar la batería y todo el software de entretenimiento.

#85

Apple hace años que ya no vende exclusividad ni se publicitan como tal. El marketing de apple cambió a "sencillez", promocionan que nadie necesita aprenderlo que es intuitivo, fácil y con un montón de apps para todo.

El halo de millonario hipster se quedó en 2007. Desde luego si alguien piensa que por tener un móvil determinado desprende exclusividad y elitismo está bastante perdido xD

3
sPoiLeR

Yo voto por un 4s, no veo que haya chicha para un iPhone5.

Gilgamesh

http://gizmovil.com/2011/10/video-de-como-podria-ser-el-reconocimiento-de-voz-en-ios

video de como podria ser el reconocimiento de voz en iphone 5/ iphone 4s

granaino127

En serio... ¿que mas os da que se llame iPhone 4S o iPhone 5? xD!

Lo importante es que, será doble núcleo, mejor gráfica, mas ram, mejora de cámara... da igual que se llame 4S que 5, para lo importante va a cumplir igual....

La diferencia de si fuera uno u otro sería principalmente el diseño, que tuviese NFC, doble flash y alguna polladita mas, porque pantalla 3D no creo que metan aún si sacan un iPhone 5, aún supongo no lo ven eficiente.

Ya veremos que sale, pero a mi personalmente me la suda que saquen una cosa u otra porque van a cumplir igual a nivel de rendimiento... y desde luego no van a tener competencia en años a nivel de rendimiento...

1 respuesta
Gilgamesh

#89 4s supone mejorar ligeramente el hardware del movil

iphone 5 supone revolución, al igual que fue el paso de 3g a 4 (con la pantalla retina, etc), de nuevas caracteristicas, etc.

osea que el nombre no da igual..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS