Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Lenix

Apple, apestas.

Rubios

#947 La diferencia es que antes se dedicaban a hacer lo mejor del mercado.

Ahora no.

oFF-sIDE

Al final cuantos cores tiene el iPhone 5? Leo cosas contradictorias.

1 respuesta
Rubios

#963 Lleva iOS6 y la unica diferencia con el 4S es que los mapas 3D ahora van a 60fps.

No entiendo para que quieres saber cuantos cores y demás mierdas lleva, es irrelevante.

1 respuesta
icetor

#964 hobre a la gente cuando se gasta 700 pavos le gusta saber que hw está comprando, a los fanboys de apple a lo mejor les mola pagar 1.800 euros por un I5 pero a la gente normal normalmente no.

3 2 respuestas
Rubios

#965 Se está comprando un iPhone 5 con iOS 6.

A la gente normal le interesa lo que un producto puede hacer y como lo hace, si para ello utiliza un i5 o un i7324682374 es irrelevante.

Deberías echarle un ojo a como se venden las consolas, iPhones, iPads, etc.

Kaos

Se han follado de un plumazo el manual corporativo de diseño con los iconos redondos del nuevo ipod. Parece una copia china. Con Jobs no hubiera pasado eso seguro...

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#965

Para una persona que entienda del tema y sea experta en ello quizás tenga interés conocer los detalles del HW que monta el aparato.

Yo que soy un poco lego en el tema de electrónica lo que busco es un aparato que cumpla con su función de la forma más satisfactoria posible.

Hay gente que si le preguntas qué es un A5 o un A6 te dicen que son dos modelos de Audi y sin embargo tienen un i4S. A la gente no le interesan los detalles técnicos le interesa que el aparato funcione lo mejor posible, si el iPhone le funciona mejor que otros terminales, pues optará por el iPhone, del mismo modo que si otro terminal le funciona mejor que el iPhone, compará el otro terminal.

icetor

no estoy deacuerdo con vosotros, cualuquier persona normal antes de semejante desembolso mira, compara y se informa, a lo mejor es que los appletards están hechos de otra pasta y solo con que tenga manzana y se pueda ver Facebook les vale.

11 1 respuesta
S

Mi último móvil me costó 19 euros en Yoigo, tal vez cambie al g300 que son 160 euros, ya me parece una pasta para algo que es puro vicio, para algo que en su función básica hace mejor un nokia de tapa.

Pero vamos que el que se quiera gastar la pasta en un Sifón, pues bien hará que al fin y al cabo es su pasta.

Eso sí no va a dejar de ser caro por que se deje de hablar de ello.

#971

Entonces los productoa Apple son baratos para el Hard&soft que aportan y los accesorios son su vanguardia en precios económicos?

1 respuesta
Rubios

#970 La palabra "caro" es subjetiva.

1 respuesta
Meleagant

#969

Estás muy equivocado. Que en este página hay un perfil de usuario concreto, que normalmente sabe más de estos temas y se informa, sí.

Pero el gran público es gente que no sabe ni quiere saber lo que es un A5, una ROM, qué versión de Android lleva su móvil, etc.

Y ese es el público objetivo de Apple.

1 respuesta
BLZKZ

#972 ese público es el que menos aprovecha el terminal.

Es una lastima que un iphone o un sgs3 (o cualquier terminal de gama alta) termine en manos inexpertas que no saben ni sacarle provecho.

1 respuesta
Meleagant

#973

Esa es tu opinión.

A mi padre le regalaron un New iPad hace un mes. No le preguntes qué carajo de procesador lleva, ni siquiera sabe la diferencia entre Android e iOS, pero le gusta cómo funciona, lo fluido que va, la gran cantidad de aplicaciones que tiene y lo buenas que son.

Ha tocado otros tablets, y no sabrá qué diferencia técnica hay entre los otros y el que tiene ahora, pero sabe que le resulta más cómodo y funciona mejor. No necesita saber más.

1 respuesta
BLZKZ

#974 me refiero a que no explotan todo lo que puede ofrecer (sea ios o android o un cagarro), porque se alejan del JB, de cambiar roms y blablabla

Ya conviertes mi respuesta en un versus, en serio la capa fanboyera te tapa los ojos y el cerebro? no tenia esas intenciones.

#976 otro que las pilla al vuelo

2 2 respuestas
elkaos140

#975 Pues habrá todo tipo de usuarios tio, con jb y sin el. No vengas tu ahora aquí de super experto que NO.

1 respuesta
Meleagant

#975 ¿Versus? ¿Dónde?

Si estoy hablando de cómo un usuario que no tiene ni quiere tener idea de la parte técnica de un aparato, puede sacarle provecho y beneficiarse de esas mejoras.

O, si quieres te lo digo de otra forma:

Mi padre puede saber que su iPad tiene Retina Display, y que se ve de puta madre. Pero no le preguntes qué es la resolución ni los píxeles por pulgada.

1 respuesta
Thinsulate

No se que haceis aqui, deberiais estar acampando delante de una tienda apple, mordiendo las uñas y gritando como histericos.

3 respuestas
Meleagant

#978

Trolls mejores que tú lo han intentado...

BLZKZ

#977 sigues sin enterarte. Digo que no le saca el 100% del partido a un gadget porque no se mueve en el mismo circulo tecnológico que nosotros. Ese público ni le interesan las roms, ni el jailbreak ni nada.

Ahora pregunta en este foro a la gente si cambiaria iOs 5+jb por iOs5 ( o ios6+jb por ios6), o si cambiaria su custom rom con root por una rom de serie sin root.

Pues eso, usar todas las capacidades del hw+sw de terceros = mayor aprovechamiento del gadget.

Rubios

#978 Eres tan amateur que hasta te marcas un hotlinking para que te dejen en ridiculo.

1/10 Would not bang.

Thinsulate

Bueno, pues a falta del precio oficial en España, con los datos que reflejan las webs de Apple en Francia y Alemania, podemos ofreceros los precios del iPhone 5 libre. Y son bastante altos.

El modelo de iPhone 5 básico, con 16 GB de memoria, costará 679 euros, más de 100 euros por encima del modelo 4S más bajo en la actualidad. En España los precios no se separarán mucho de esa cifra, apenas unos euros en todo caso.

Si subimos a 32 o 64 GB tendremos que sumarle más de 100 y 200 euros para llegar a los casi 900 euros – sí, 900 euros – del modelo tope de gama.

1 respuesta
acerty

#982 me compro dos s3 con lo que vale uno xD

#985 el amo xD +1000

neo-ns

#978 Todo el dia que estas en este post pegadito y saltando, si que tienes tiempo libre no? HATER!

#985 :) Hueles ya y de lejos.....

1 respuesta
Thinsulate

#984 Lo que tengo es un Galaxy S1 optimizado y la bateria me dura lo que dura 2 iphones _

#984 Lo dudo, me acabo de duchar hace 20 minutos _

3 3 respuestas
Mujiwara

#985 Enhorabuena, ¿para que lo utilizas? porque en standby no cuenta

1 respuesta
Thinsulate

#986 Jugar, noticias, alguna foto a alguna guarrilla en el bus, tomarme con humor este hilo, y aunque no lo parezca hablar x tlf.

1
drakner

Como vender un telefono de mas 650€ sin aportar nada nuevo y ser un exito de ventas.

Apple, si te reconozco

Esperaba con ansia el dia 12 para ver si valia la pena volver a iOS despues de estar en android una buena temporada, pero va ser que no, a ver cuando salga el lumia nuevo si es un pufo tambien o que.

4 1 respuesta
Wululu

No decian q costaria lo mismo q el 4s? Me parece tristisimo q digan una cosa y luego suban el precio, aunq aun asi las masas acudiran a comprarlo

ArThoiD

#988 Ah pero que ya ha sido un exito de ventas y no nos hemos enterado?

Tema cerrado

Usuarios habituales