Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Skormito

¿679 euros el de 16gb y encima no ampliables?

6
Thinsulate
B

Que cada uno se gaste su dinero como le salga de la polla.

1
plokker

Como regalarle a apple 500€ minimo por cada iphone, como aprovechan el dinero esta gente eh...

1
Kelsen

Hola, me llamo innovación:

1
dirtypablo

30€ por un conversor? pero donde vaaan?

Eso no es lo peor, lo peor son los 20€ por el cable USB !!!!

2 2 respuestas
oFF-sIDE

Mucho revuelo por mi pregunta sobre cuantos cores lleva pero NADIE ha contestado.

Para los que salen con evasivas y se indignan porque quiera saberlo les diré que quiero saberlo porque me sale de los cojones. ¿Es un buen motivo?

Igual que a vosotros os sale de los cojones no decírmelo, y me parece bien, pero dejaos de gilipolleces sobre si hace falta saberlo o no. No pienso comprarme un iPhone 5 ni 4s ni leches porque no me gusta la política de Apple y considero que a ese precio tengo mejores opciones, pero me gusta estar informado sobre el hardware que lleva cada dispositivo porque simplemente ME GUSTA.

¿Algún problema?

PD: ¿Pero cuantos cores lleva? xDDDDDDDDDDD

#1000 me encanta tu avatar, describe muy bien tu post xDDDDDDDDDDD
#1006 gracias :)

2 respuestas
icetor

yo no tengo ni puta idea, sino te lo habria dicho xdddd

supongo que tendras que buscar las specs del A6 en google, por lo demas a mi ya me engañaron estos de apple.con su "smartphone" y no me compraria otro ni con 16 cores y 8 gb de ram a menos que dejasen desinstalar la mierda de ios jajajajajaj

KuS

#996 Y encima esto, para rematar:

Lightning no es compatible con la mayoría de accesorios de audio y video actuales

1 1 respuesta
spiller

#997 No necesitas saber cuantos cores lleva porque no los ves!!!
Tienes que calcularlo. La fluidez con que se mueve la barra deslizadora de bloqueo2 y multiplicado por el tiempo para pasar de escritorio en escritorio xDDDDDDDD

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#999 No se trata de poner facilidades sino de cobrar por nuevos accesorios. Total, los fans los comprarán igualmente xD

A mi me parece bien que se hayan pasado al microUSB, pero seguramente lo tendrán ultra capado como siempre para que sólo sirva para cargar y para conectarlo al PC.

#1004 pues menudo fail me he marcado, y se ha marcado Apple. Al verlo así estaba seguro que por fin habrían cambiado a micro usb... menudo chasco.

2 respuestas
Sirius_spa

#1001 es microUSB? No es lo que tenian antes, pero más pequeño?

Aeron

Diosa santo vaya precio, columpiada

KuS

#1001 No es microusb, es una chorrada única inventada por ellos una vez más. Y no sé como te puede parecer bien que saquen un conector que, no solo necesita adaptador, si no que aún con él se carga todo el universo de accesorios que hay en torno a sus productos anteriores.

1 respuesta
SmirroLL

Apple Inc. (AAPL) Nasdaq

682,98 Up 13,19(1.97%)

Esto es lo único que importa, y parece ser que el iPhone 5 les ha sentado y va a sentarles muy bien.

2 respuestas
RaMPaG3

#997
Dual core, ARM Cortex-A15.

1 respuesta
MsiveNNd

La pregunta es quién coño se lo compra libre.

1 respuesta
Rubios

#1007 Cualquiera al que solo le interese el 3G / pocas llamadas y no le guste tirar el dinero.

1 respuesta
MsiveNNd

#1008 No le guste tirar el dinero pero se gasta 700€ para no hacer muchas llamadas xd

1 respuesta
Rubios

#1009 Yo hace semanas que no hago una llamada, bienvenido a Internet?

1 respuesta
MsiveNNd

#1010 Solo acentuaba el poco sentido que tiene lo que has dicho.

1 respuesta
Rubios

#1011 Tiene todo el sentido del mundo, a no ser que hagas muchas llamadas telefono libre + OMV es infinitamente más barato que Vodafones, Movistars y demás basura.

B

#1005 hoy es posible, pero veremos dentro de un tiempo

Meleagant

A los haters parece que les joda que haya quien prefiere un iPhone a un Android.

Podeis limpiaros un poco los espumarajos y relajar el ojete que nadie os va a obligar a comprar nada.

1
josepginer

¿Niño o Iphone? xddd

3
Crus

Todavía no he visto una sola crítica al iphone 5 que sea minimamente razonable.

Y otros años si lo había, como que sacasen incomprensiblemente el 3GS con camara sin flash, por poner un ejemplo.

1 respuesta
nO-m0re

Pues para mi sigue siendo lo mismo de siempre.

Tendré iOS por un lado, que sigue siendo lo mismo de siempre con el iPhone 5 y su evolución natural y nada destacable, lo que me hace quedarme tan contento con mi 4S. Sin embargo siempre será algo que funciona y que no me hace falta saber que RAM tiene porque no me va a rascar al navegar, con el mejor catálogo de apps que hay ahora mismo y con la mayor calidad que se puede encontrar en un sistema operativo móvil (indiscutible).

Por otro lado tengo la gran esperanza de WP8, algo que para mi si está innovando y evolucionando, haciendo poco ruido y yendo a su ritmo, más lento que el resto pero al menos no priva calidad por ser unos cagaprisas.

Aún así veo mucho rage contra el iPhone 5, que sí, que no es nada destacado y menos cuando se ha filtrado hasta el jodido cable que iba a llevar, anulando toda sorpresa.

Pero es que para mí tampoco ha sido innovar el S3. Volvemos a lo de siempre, núcleos, RAM, blebleble. Han cambiado un huevo el diseño? Coño sí, porque Samsung cada día le da por una cosa. Primero te sacan un 3GS con Android, luego te meten un cuadrado de 4,3 pulgadas, y luego te lo redondean y hacen más grande. Pero es que para mi la jodida innovacion no es que un teléfono sea redondo, con carcasa de aluminio o bordes redondeados y con una pantalla cada vez más y más grande. Para mi innovar es la simbiosis que hay entre hardware y software. Y la única que está cumpliendo esos requisitos es Nokia y WP8.

Por mucho que os joda, Samsung sigue siendo la misma mierda pintada de otro color, porque no hay absolutamente nada que no podáis hacer con un S2 y que sí haga un S3 (bueno sí, seguramente no podáis actualizar a la siguiente versión de Android porque no les seáis rentables a Samsung). Pero claro, como no se parece una mierda al S2 ha sido el gran cambio del S XXI.

Nokia por su parte ha dado a luz a un señor teléfono, con un sistema muy muy pulido, y aún está en fase de desarrollo hasta que llegue a ser algo maduro digno de competir. Se ha arriesgado con accesorios muy destacables, le ha puesto la polla en la cara a Apple con esa pedazo de cámara, y encima se permite meterte utilidades como la carga por inducción que a mi, personalmente, me parece un puntazo.

En resumidas cuentas, veo que muchos van a cuchillo contra el iPhone 5 porque se supone que tendría que ser un telefono que hasta te la chupe, y como no lo hace, pues es una puta mierda. Pues yo no lo veo así, la verdad. Veo una puesta a punto acorde a la competencia que tiene, que hoy en día es una puta mierda, y la competencia real (WP8) aún no supone un riesgo.

Para que vas a innovar y sacar la artillería pesada cuando sabes que la competencia se va a mantener al mismo nivel que el año pasado, año en el que lo has petado bastamente, y con tus estudios de mercado sabes que vas a volver a hacerlo? Ya si eso el año que viene saco el material bueno cuando vea que realmente me están oliendo el culo.

No os engañéis, el iPhone sigue siendo el mismo de siempre, prácticamente al mismo precio (quien se gasta 600€ no le váis a ver que cambie de opinión por gastarse 40€ más), solo que más pulido, más fino, y ahora con más pantalla como principal reclamo. Lo va a petar. Os joda a quien os joda. Y lo peor es que lo van a hacer con una sencilla revisión del 4S.

A su espalda va a tener lo mismo que tenía antes. Por un lado una comunidad de developers inmensa y excelente, que van a tener una CPU que va a volar y les permitirá hacer delicias, un sistema rentable con la mayor comunidad de usuarios dispuestos a pagar por comprar su aplicación.

Por otro lado estaremos los usuarios, que no podemos tener un puto widget en nuestra pantalla, pero que no echaré de menos porque lo que realmente me importan es el conjunto del sistema, su calidad cada año más refinada, y por supuesto apps cada día más jodidamente increíbles. ¿iOS cojea en personalización? No cojea, le falta una pierna, pero tiene el rabo enorme sobre el que apoyarse con el resto de cosas que ofrece.

1 1 respuesta
Cryoned

Yo sólamente por el hecho de que van a tener que adaptar todas las apps a la nueva resolución o mostrarán franjas negras, y eso es evidente que va a tardar meses y nunca va a ser el principal desarrollo de los estudios simplemente por la base inmensa de iphones anteriores vs uno recien salido, ya me esperaría medio año a que esté maduro el tema.

Y ya que te esperas medio año, esperas al iphone 6.

Es un móvil que se va a saltar mucha gente o que se deberían saltar.

2 2 respuestas
BLZKZ

#1016 te parece poco la resolucion subHD y no estandar de la pantalla? Las bandas negras en las app's no adaptadas?

#1017 NFC, algo que el s2 no tiene. iPhone 5 es lo que dices que es el sgs3, y encima con 2 "novedades" molestas, el puerto de carga/adaptador distinto al estandar y distinto a los otros idispositivos, y una pantalla de resolucion extraña con un SO que no es capaz de reescalar decentemente las app's no adaptadas.

2 1 respuesta
T

Jimmy kimmel enseña el iphone 4s a la gente por la calle diciendo que es el iphone 5... increible las reacciones.

La peña con el suyo en una mano y el otro identico en la otra y diciendo "si parece que pesa menos", "va mas rapido", "es mas delgado", "se ve mas brillante la pantalla" ....
:palm:

Lo cual demuestra que la gente suda de las specificaciones de hardware y dan por asumido que un nuevo iphone es mejor en tamaño, en pantalla, en velocidad, etc...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales