Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Thinsulate

Ademas de verdad.... le estoy quitando protagonismo al iPhone 5 y a su render.

spyro512

Si mRfRaG habla de comparaciones de números es porque habéis dado la murga toda la puta vida con ese tema. No se habla de este thread en particular ni de los 20 últimos posts, es una tendencia que siempre habéis seguido y que, por cierto, jamás os ha servido de nada porque pese a puntuar más, siempre habéis funcionado objetivamente peor (tirones, lagazos, etc).

Me vuelvo a mi cueva de los sistemas digitales xD

1
Mujiwara

#1379 Como programar sistemas operativos es tan barato, detrás de los 600 tienes la parte de programación, marketing ( tienes la parte del estudio del mercado y luego el tema de publicidad ),...

Cuando compras un PC ya montado en una tienda y luego ves los componentes que lleva que valen 300€ pero es que te viene el Windows 7 ya incluido y son 500€

Y ya supongo que el tema del transporte lo llevan las operadoras pero bueno.

1 respuesta
shortyStyle

#1413 Eso ya lo se, como ves en mi comentario hablo solo del coste del HARDWARE, obviamente no he estimado otros costes adicionales, pero de 150 € a 700/900 € que vale el teléfono es inflarlo un poquito, no crees?

Pero bueno hasta cierto punto es normal, Apple se nutre del hardware+software que vende, Amazon vende sus tablets en pérdidas posiblemente, pero gana por todo el contenido que vende.

MsiveNNd

Algunos os pensáis que el diseño del móvil sale gratis.

1 respuesta
shortyStyle

#1415 El mismo diseño que llevan haciendo 2-3 años? Creo que está más que pagado ya eh.

4 2 respuestas
acerty

#1416 diría que de sobras y con intereses xD

MsiveNNd

#1416 Claro y los procesos de fabricación también, fabrica tú por tu cuenta un móvil de las características de un smartphone de este tipo a ver por cuanto te sale, algunos os olvidáis del I+D y pensáis que por cada i5/i4s vendido apple se embolsa 500$ netos.

Si se dice que el coste real del móvil es de 150$ no creáis que es porque se van a china y ya las retinas le salen por 4$ como pone por ahí, es que es de locos. Yo lo llamo sensacionalismo barato y además para que el que tenga dos dedos de frente bastante inútil, cada uno sabe lo que le timan cuando compra algo.

B

Si un iPhone es caro unas converse o un reloj Lotus y basuras así entonces?

En serio, dejad de comentar cosas así de verdad. Comentad benchs, fotos de la camara... Algo productivo.

acerty

el iphone 5s del año que viene me lo veo ya por los 1200€ el de 64gb...

1 respuesta
wiLly1

#1420 Pero no cuestan todos igual cuando salen al mercado?

S

¿Cuándo habrá Ingrid Bergmans fiables?


Por otro lado, ¿soy el único al que usuarios como mRfRaG o Thinsulate le producen vergüenza ajena?

B

Ahora resulta que soy fanboy cuando llevo toda mi vida con Android. Vaya tela esta Peña que tiene un smartphone en su vida y opina de todo.

1 respuesta
SmirroLL

Sí, cuando todos andabamos con un alcatel one touch easy tu ya ibas con el galaxy beta 0.001

1 respuesta
acerty

#1424 hombre si nació el 23 de septiembre de 2008 lleva toda su vida pues xD

TaMy

Solo una pregunta, que hay que esperar un benchmark en el que pierda iPhone5 para que los post no sean como los de las últimas 2 páginas?

Porque vamos no se ha comentado nada del bench publicado por anandtech http://www.anandtech.com/show/6309/iphone-5a6-sunspider-performance

Esperamos a que salga en completo pues, pero si sigue quedando bien parado iPhone entonces comenzaremos ha hablar del SGS4 dicendo que ya mismo sale o algo así, no?

Esto cada vez en un R.Madrid vs Barça.

1 respuesta
Juan_trance

Mucho LTE, mucho IOS 6, pero ya veremos qué pasa si un iPhone 5 se cae al suelo...jaja La pantalla sigue siendo de cristal.

1 4 respuestas
Mujiwara

#1427 Pues igual que tiras un jarrón de cristal se rompe, igual que cuando se te cae cualquier móvil se te puede romper, a mi se me ha caído el 3GS varias veces y solo se ha roto un poco (una raja pero nada) la parte de atrás y el 4 se ha caído y solo tiene una pequeña linea en la pantalla de cristal (que ni molesta ni nada, solo se aprecia cuando está negro).
Si se te cae y se te rompe, mala suerte comprate fundas reforzadas o no compres smartphones porque es algo frágil...

nO-m0re

#1427 no jodas, y yo que pensaba que era de caramelo.

icetor

#1427 eso problema no es exclusivo de iPhone, pásate por el foro de htc mania de SGS3 y mira que contenta está la peña con la resisntencia de sus pantallas xD

BLZKZ

#1426 se ha comentado hace varias páginas.

De fail en fail tamy :)

1 1 respuesta
Thinsulate

Mucho de todo pero el 90% de la gente usa 4 cosas.... igual el precio de los moviles se nos esta yendo de las manos. ( todos los moviles ).

1 respuesta
Rubios

#1427 No lo tires al suelo.

#1432 A mi tambien me lo parece, pero no solo el iPhone.

Yo me pillaré un 4 de segunda mano en cuanto salga el 5, pagar más de 300€ por un movil me parece una locura.

BLZKZ

las gamas altas llevan costando esta pasta desde siempre :/

1 respuesta
Rubios

#1434 Y me han parecido una locura desde siempre.

No tiene sentido que un MBA cueste 1000€ y una mierda de un movil 850€.

1 respuesta
BLZKZ

#1435 en que un mba cueste más de 1000€ no tiene sentido tienes razón, pero no se qué movil cuesta 850€ :/

1 respuesta
Rubios

#1436 Ya verás el iphone 5 de 64GB xDDDDD

Se van a marcar un $ = € freshquisimo.

1 respuesta
BLZKZ

#1437 pero de donde sacas esos precios? xD en la web solo los veo subvencionados T.T

Edit: no, son 899€ XDDDDDDD
http://store.apple.com/de/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone5
http://store.apple.com/fr/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone5

Qué cojones se han fumado?

TaMy

#1431 Perdona el post esta puesto con toda la intención del mundo...

Ese Bench esta puesto hace DOS PAGINAS... creo que lo digo bien claro... "para que los post no sean como los de las últimas 2 páginas"

Tengo claro que se ha puesto hace 2 páginas... pero aun digo más claro que se ha omitido cualquier comentario hacia tal benchmark...

Que estais esperando uno en el que pierda o algo para entonces hablar de lo bueno que es el SGS3 teniendo el doble de cores, un 40% más de Mhz quede por debajo en muchos bench?

de fail en fail y tira que te toca...

2 respuestas
BLZKZ

#1439 yo ya he dado mi opinión al respecto, no voy a decir más.

por cierto que opinas de los 899€ que cuesta el de 64Gb?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales