Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

TaMy

#1440 Carissimo y una tocada de cojones para el consumidor Europeo.
A mi me lo traen de EEUU en cuanto les lleguen a la oficina de Silicon Valley donde por suerte allí no han tocado precios y el cambio Dolar <> Euro todavia es ventajoso.

Creo que Apple pretende mantener precios durante todo el año y juega a que el Euro dentro de unos cuantos meses estará por debajo del Dolar asi que ya han puesto el precio de su jugada. Sin duda si el Euro se mantiene es una gran putada para el comprador Europeo.

Aun así se están vendiendo todos, hay rotura de Stock y hay reservados 2 millones de unidades (datos de hace un par de dias).

Asi que creo que mal no le esta funcionando a Apple su iPhone 5

1 respuesta
signalrunner

#1439 Comentarios sobre el test ese?

Pues que tiene poquísimo valor, ya que se trata mas de un test de la pila de SW conjunta que no del HW sobre el que corre. Apenas dice nada sobre la CPU del iPhone 5 o la de cualquier otro smartphone. Y que ademas tiene poquísimo valor cuando se realiza sobre SO distintos y builds de navegador distintas y algunas de ellas anticuadas.

Y que sobre la última build del browser de JellyBean, bajar hasta los 900ms en Android no es tan difícil ;)

http://www.gsmarena.com/motorola_motoedge-review-816p3.php

#1443 ya sabemos que los benchmark no nos dicen toda la película. Nos dicen el trailer como mucho xD

#1443 de momento. DE MOMENTO!

2 respuestas
BLZKZ

#1442 quien diga que ese atom tiene una mierda de rendimiento por sacar peores resultados está loco XDDDDDDDDD

no es por eso #1442 es que el atom es una arquitectura totalmente distinta (CISC) que los ARM con los que se compara xD y yo no tengo en mi pc un ARM precisamente :P

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1441 Leí hace poco que en USA Apple no va a vender iPhone 5 libre de fábrica de primeras...

1 respuesta
TaMy

#1444 Ya... tendré que esperarme, espero que en unas semanas lo pongan, porque nos tienen que enviar varios (almenos un par para la oficina y otros para alguno de nosotros de forma personal) y no los queremos asociados a ninguna compañía (como tarden mucho me joden el invento).

Heatseeker

Por cierto, alguien sabe como va a ir lo de la nanosim? Me refiero a si te apañaran la sim en phone house o sitios asi. Me voy a cambiar a yoigo y claro, estos me parece que ni microsim tienen...

2 respuestas
M

#1446 Si tienen microsim los de yoigo te lo dice uno que la tiene ;)

shortyStyle

#1446 Con la nanosim olvidaos de cortar la sim como se hacía antes, según he leído por internet eso ya no valdrá.

Meleagant

La verdad es que medio segundo menos en ese benchmark es una barbaridad.

Y teniendo un hardware teóricamente inferior, más aún.

#1442

¿? ¿Tú cuando usas el móvil estás pendiente del funcionamiento del hardware o del tiempo de respuesta del software?

Por lo que a mi respecta el móvil puede funcionar con cuerda, que si el software se mueve más rápido lo prefiero.

1 respuesta
killerbruf

A que hora se pone a la venta mañana en la tienda online?

B

La nanosim la puedes hacer cortando y lijando. Es un poco menos gruesa.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1451 Pero parece que el chip es algo mas estrecho

1 respuesta
B

#1452 Al parecer funciona, a ver si encuentro el link

mybek

Sabeis si Movistar facilitara la nanosim?

#1455 Pero puede ser que tenga el terminal y estos todavia no tengan la nanosim?

1 2 respuestas
B

#1454 Claro que si, todas las compañías terminarán por facilitarla.

Pues eso ya no lo sé, preguntaselos a ellos porque no creo que nadie de por aquí lo sepa todavía.

1 respuesta
Meleagant

#1454

En los foros de Movistar dicen que no saben nada, hasta que salga el teléfono. La gente está un poco cabreada porque Simyo, Pepephone, etc. sí lo han confirmado ya.

signalrunner

#1449 Cuando las diferencias de las que estamos hablando se miden en microsegundos, no creo que ni un misero porcentaje de la gente normal sea capaz de medir o discernir "lo rápido que se mueve" uno del otro.

Sencillamente el ojo humano no es capaz de distinguir matices tan pequeños. 100ms sólo se ven y se sienten en un gráfico, no en el ojo. Y estoy seguro de que los fanboys descerebrados no pueden, ya que sólo saben medir egos y argumentos estúpidos para usar en un foro.

Yo cuando uso el móvil, suelo estar sobre todo pendiente de cuantos microsegundos de batería me quedan restantes...

1 respuesta
Meleagant

#1457

500 milisegundos son una barbaridad en un benchmark de este tipo.

El simple hecho de que compares medio segundo de ejecución de JavaScript con medio segundo de duración de batería ya deja claro lo poco serio que es tu argumento.

1 1 respuesta
Thinsulate

ke pasa x aki, me echabais de menos? mihihi.

Na, es pa comentar esto:

Algunos usuarios de iOS experimentaron este miércoles problemas al actualizar sus dispositivos a iOS 6. El error mayoritario surgía con la conexión Wi-Fi al iniciar sesión en iTunes para iniciar la actualización. Este fallo en el inicio de sesión se produjo ante la elevada demanda de los usuarios por descargarse la nueva versión del SO para dispositivos móviles de Apple.
A parte de este problema, otros usuarios informaron de que sus bibliotecas de música habían desaparecido de repente. Nombres de lista de reproducción, artista y álbum se mantenían, pero las propias pistas no estaban disponibles. Ante este problema Apple todavía no se ha pronunciado.

Datapunk, 20.09.2012 - 12.42h

No puede ser, si Apple lo hace todo perfecto y es imposible que haga algo mal; por algo cobra mucho más que otras marcas, porque la calidad es su lema y se paga.
MODE IRONIC OFF
xD Me parto el ogt!
Disfrutad iOS6 e iTunes.

No he opinado nada, solo informo :D

4 respuestas
Meleagant

#1459

Mira a ver si informas en el hilo correspondiente.

1 respuesta
B

#1459 quieres una galletita??? Q mono es la mascotaaaaa!!!

1
ZaZo

#1460 No le demos mas bombo a esta pobre criatura, no tiene otra cosa mejor que hacer que llamar la atencion aqui diciendo sandeces.
#1459 La perfección no existe. Calidad no va ligado a perfección, son dos cosas distintas. Keep going bro.

signalrunner

#1458 Pero medio segundo comparado con quien, cuando, donde y como?

Que ese número sin mas no me dice nada. Que motor de renderizado han utilizado? Han utilizado uno hackeado? Como trabaja para conseguir esos resultados? Renderiza todo, se deja cosas, hay errores e imprecisiones?

De que me sirve que algo sea medio o 10 segundos mas rápido, si lo hace mal, se deja cosas o no lo hace como debería? Los test sintéticos al igual que las estadísticas, piden a gritos el falsearlos y retorcerlos a tu favor.

IE10 se folla en resultados de Sunspider al resto de navegadores del planeta, ya sea desktop o mobile, incluido el de iOS6. Quiere eso decir que es el mejor? Vas a empezar a usar IE10 por que es el mas rápido en JS? Si no lo haces serías un hipócrita y un fariseo socio! A tirar Safari y descargar IE10 insensato!

Ale, a seguir midiéndoos el e-penis en milicentímetros milisegundos.

mybek

Pues esto de movistar so un poco ..... si encima es una de las compañias que va aofrecer el servicio LTE y todavia no nos van a ofrecer la nanosim es como el que se compra el coche pero no le dan las llaves....

nO-m0re

#1459 no, si al final vas a lucir con orgullo el mote del tonto del foro.

1 respuesta
spyro512

venir aquí con fallitos es desternillante. que sea el mejor so móvil no le exime de tener fallos, a ver si os enteráis xD nadie dice que Apple no falle nunca

1 respuesta
shortyStyle

#1466 ¿Mejor SO móvil?

2 1 respuesta
spyro512

#1467 sí, el mejor so móvil. Android funciona mejor? WP funciona mejor? No. No hay más competencia.

4 1 respuesta
shortyStyle

#1468 Qué es funcionar mejor? Has probado Android JB para decir eso? Y no me vengas con la historia de que JB no lo tiene ni un 5% de los móviles Android que ya lo se.

1 1 respuesta
spyro512

#1469 es que lo es, igual que iOS JB, que no sirve como referencia. Para el día a día, por comodidad, facilidad y demás, iOS está mejor. Dale un Android a una persona mayor y se quedará con cara de WTF. Dale un iPad a mi abuela, que es el caso, y se arregla de puta madre.

Fucking deal with it. Si al menos las actualizaciones funcionaran como es debido, es posible que pudiera plantar cara, pero hoy por hoy no lo hace. Alguna gráfica de la penetración de ICS 4.0 en móviles plz?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales