Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

sPoiLeR

Ya han abierto el iphone 5 y por lo visto es el movil mas facil de abrir de apple hasta ahora.

http://www.ifixit.com/Teardown/iPhone-5-Teardown/10525/1

3 tornillos y una ventosa xD. En las 15 hojas dejan el movil despiezado, y salen todos los datos....bateria, ram....etc

1 respuesta
Gilgamesh

#1561 una cosa es que sea mas facil cambiar la screen delantera , y otra abrirlo.

porque en el 4, 4s.. eran 2 tornillos y punto.

sPoiLeR

pues en las fotos no parece muy complicado abrirlo, hay un comentario que como bien dices eran 38 pasos y ahora solo 1.

TeNSHi

#1523 Nexus S salió meses después de iphone4. Cual crees que abandonarán antes ? El 3GS es compatible con iOS 6.

En mi nexus S no me han recortado funcionalidades como ya ha pasado con 3GS o iphone 4, creo que se podría decir que ya han empezado a abandonar el aifon 4.

Y como te han dicho el rendimiento es mucho mejor con JB que con ICS, yo no se si tendrá un próximo update oficial pero vamos yo estoy muy contento, solo echo en falta mas pantalla.

Xoom tenía que ser la niña bonita de las tablets android y competir con ipad2. Donde esta? Recibió jelly bean hace apenas 2 meses.

JB salió el 9 de julio y Xoom lo recibió el 27 de julio, tardaron la de dios!!

2 respuestas
Colacado

Un poco de humor

7
TaMy

#1564 Como quieres que Android recorte fundionalidades?

Si por poder Android te permite todo... si funciona funciona,... y si no funciona ya verás un FC o te irá a trompicones y ya te darás cuenta tu mismo que no tienes que usarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=SDprmVwCc5E

Android ICS en una HTC Magic.

Como veis se arrastra sobretodo cuando abre ciertas apps (normal).

Pero Android te deja ejecutar de todo... se la suda que tengas que esperar 30 segundos para entrar y te vaya a 2 fps las animaciones...

Apple cuida estos aspectos y si algo en sus pruebas no consigue la soltura que quiere, no te lo pone. Y si encima por marketing le va bien,... mejor que mejor.

Si un tio de Apple demostro que sin micrófono de cancelación de ruido, Siri no dará el resultado esperado. No pondrán siri en iPhone4 porque no tiene ese microfono. Por mucho que pueda funcionar bien en entornos sin ruido.

Apple es así y no la vais a cambiar, si algo no le cuadra, no lo permite.

3 respuestas
TeNSHi

#1566 Hablamos del Nexus S y me saltas con la HTC Magic, eres muy previsible, siempre intentando cambiar de tercio para amoldar tus ideas, pero como ya te he dicho ya se de que palo vas, tranquilo.

TaMy es así y no la vais a cambiar, si algo no le cuadra, desvía la discusión.

1 1 respuesta
B

#1564 En otro momento no te daría la razón pero hoy por hoy es jodidamente evidente que es una manera de abandonar al i4.

#1566 Los cojones, de verdad te piensas que SIRI y demás no se ponen en el i4 porque se han hecho pruebas y no da el resultado esperado? Lo que me faltaba por oir. Pero la apps de mapas si dió los resultados esperados no?

1
signalrunner

#1566 solo un hipócrita manipulador extremista como tu pondría un vídeo de una ROM porteada malamente y llena de bugs de otro device distinto para criticar algo.

Madre de dios como esta el patio... El nivel de manipulación e hipocresía en este hilo se sale de todos los medidores.

1
TaMy

Creo que es evidente lo que he dicho:

ANDROID NO CAPA NADA NUNCA!!!!!

Si un APK no te va en un telefono es porque:

  • El desarrollador decide que no vaya (Como cuando habia juegos que solo ivan en Tegra).
  • O te peta, da FC, o simplemente el numero de fps usando la app es inaceptable.

Creo que es evidente que esa es la forma en la que Google trabaja. Lo ejecuta pueda o no el hardware... se la suda...

Apple no es así... sus apps si no van como ellos quieren que vayan. No las ponen para depende que hardware.

Ambas partes tienen cosas positivas y negativas, pero parece que no habeis entendido el video.

El video viene a significar que Android NO CAPA NADA se la suda... pasa 3 pueblos de si quien ejecuta su app le va bien o mal, simplemente la ejecuta y si peta a petado.

Por supuesto no puedo poner Nexus S porque las aps funcionan todavia bien para un ARMv8 a 1Ghz con 512 de RAM.

Pero es que cuando se quede anticuado, si por potencia no puede con un apk de google no saldrá un mensaje diciendo "NO PUEDO EJECUTARLO" simplemente ira LENTO...

Creo que esto es un dato objetivo que google no capa sus APK por hardware... no se que mosca os ha picado.

2 respuestas
shortyStyle

#1570 Reside en el usuario saber que debe poner o no, yo no instalo el Crysis en un portátil de hace 5 años, me va a ir mal, eso si tengo suerte y no me peta, de quién es la culpa?

Prefiero poder escoger que puedo instalar o no, independientemente de que luego funcione bien o mal, que no poder escoger lo que yo quiera.

Viva tener un SO donde solo puedes instalarte apps de un único lugar que está controlado al milímetro por Apple, y no solo para lo bueno (mayor seguridad) si no también para lo malo.

2 2 respuestas
PoLLeZnO

#1571 Y qué es lo malo?

1 respuesta
shortyStyle

#1572 Nada si te da igual, pero a mi no me da igual que me obliguen a pasar por el aro, quiero poder instalar lo que me salga de la punta del nabo en mi teléfono, que para eso es mio, venga de la App Store o del coño de la Bernarda.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#1573 Se supone que todas las aplicaciones están en el App Store. No te entiendo

2 respuestas
acerty

#1570 pues como es como si intentas instalar el win7 en una maquina con 512mb de ram, y una cpu de 1ghz, ir ira pero a pedales, eso es malo? en mi opinión no, por que eso quiere decir que el SO tiene libertad, pero no quita que sea una chapuza ponerle a esa maquina ese SO xD.

pero yo sigo diciendo que los que se encargan del hardware deberían hacer roms oficiales para sus terminales, que por ejemplo la de un samsung galaxy s2 no sea la misma rom que la de un htc one s, que cada rom este optimizada para que funcione al 100% en ese terminal...

Meleagant

#1574

Se refiere, por ejemplo, a Siri para iPhone 4.

tofulca

#1574 todas las k quiere apple, k es lo k no entiendes d eso?

TaMy

#1571 Ya te he dicho que tiene cosas positivas y negativas.

Tu prefieres un modelo y yo veo más correcto el otro, que tiene muchas cosas positivas.

Tambien hay gente que por norma usa las versiones beta de las apps para tener lo último y otros preferimos la seguridad de las LTS.

hay quien usa Ubuntu para poner un server y hay quien usa CentOS

Hay quien cuando sale el último Microsoft SQL Server actualiza enseguida, hay quien decide ignorarlo hasta que estan por la Service Pack 1

Cual es mejor? Depende... Tu prefieres que sea el usuario quien por lógica no instale el Crysis 5 en su portatil.

Yo prefiero que no le dejen ni comprar Crysis 5 si es para instalarlo en ese portatil.

Tu prefieres que las opciones de un juego te permita ponerlo a Mega Ultra High y luego tener que ir haciendo mil pruebas hasta que consigues con tu gráfica unos fps aceptables.

Yo prefiero que el me diga cual es el nivel adecuado para mi hardware.

1 respuesta
Ak3larr3

Si, apple cuida mucho que las aplicaciones vayan bien por eso saca tan verde la aplicación de mapas que está siendo la mofa de todos los medios.

7 1 respuesta
B

En serio, que alguien me pegue un tiro... porque creerse que apple no introduce cosas en un i4 porque no da el resultado esperado ya es de traca joder.
Normal que después nos metan a todos en el mismo saco, es que llega un momento que de tantas tonterías acabas hasta los huevos.

3
tofulca

#1578 pues como lo hagas todo asi, ( comida, bebida, sexo etc etc ) te estaras perdiendo lo mejor d la vida , el experimentar y aprender d eso para lo bueno y para lo malo

1
PoLLeZnO

#1579 Apple ha dicho: “Maps es una solución basada en la nube así que cuanta más gente lo utilice, mejor se volverá”.

2 respuestas
KuS

Y encima decir eso cuando iOS6 rasca en el iphone4 que es un gusto.

1 respuesta
Ak3larr3

#1582 me parece muy bien que apple quiera que los usuarios hagan el trabajo que tenían que haber hecho ellos antes de sacar la aplicación con un mínimo.
Seguro que dentro de un año será la leche, pero no vale decir que apple cuida que las aplicaciones vayan bien y luego ver su gran novedad con fallos garrafales.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1584 No exageréis, tampoco va tan mal. Simplemente ahora mismo es peor que la de google y por eso hay tanta crítica.

2 respuestas
tofulca

#1585 solamente peor?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1586 Sí. Y doy por hecho que tu no lo has probado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
racCa

es verdad que lleva una bateria de 1440mAh ?

tofulca

#1587 con las fotos y los lamentos d los fans d apple me basta para saber k no es peor sino infinitamente peor

Tema cerrado

Usuarios habituales