Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

PoLLeZnO

#1588 Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo.

1 respuesta
Ak3larr3

#1585 si te parece que ubicar el río Ebro en brasil no es un fallo garrafal...

5 1 respuesta
S

#1591

¿Con el sabio te refieres a Jobs verdad?

1
PoLLeZnO

#1592 A mi me lo ubica en España

1 respuesta
ZaZo

#1583 Estaba planteandome el actualizar. Tan mal tira iOS 6 en el i4 ?

1 respuesta
Ak3larr3

#1594 lo habrán corregido pero yo no me invento nada, cuando salió la aplicación ahí lo ubicaba:

Tampoco hay suerte con el "Río Ebro", pues el mapa enseña Río de Janeiro, eso sí, aclarando "ubicación aproximada".

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/20/actualidad/1348155723_378883.html

1 respuesta
iZueL

#1587 yo acabo de probarla con un compañero del trabajo y puedo decir que es una mierda. Pero bueno, por lo menos caen risas xDDDDDD

Por cierto, el 3D o es para downs o no se dónde está el "3D" xDDDDDD

Lo hemos probado con un IPad

KuS

#1595 En los dos que he visto rasca bastante... aunque supongo y espero que sea cosa de las apps más que del propio iOS realmente y que sea cuestión de que vayan actualizando. Visto lo visto en el iPad me niego a ponerlo por ahora XD

PoLLeZnO

#1596

2 respuestas
KuS

#1599 Al final no habrá Eurovegas porque el Ebro lo evitará...

Ak3larr3

#1599 si quieres lees lo que he puesto. No sé si entiendes lo que quiero decir o el fanatismo te ofusca.

Ya he dicho que dentro de un año pueda que sea una gran aplicación y habrán corregido todos estos errores, que por mucho que ahora pongas una captura estaban ahí cuando salió la aplicación. Pero no se puede decir que apple cuida las aplicaciones y luego ver esas señoras cagadas.

Thinsulate

Apple lo que ve que la competencia saca mejores productos a menor precio y claro, se ha visto obligada a esta pifia xd

2 respuestas
Rubios

http://i49.tinypic.com/10ruxl5.jpg

LOL

Que desastre, espero que acepten la app de Google...

2
spyro512

#1602 wow! Tiene muchísimo sentido. Cuéntanos más!

1 respuesta
Thinsulate

#1604 pues es muy facil, Apple ya no es sinonimo de un a imagen que cuida hasta el mas minimo detalle.....el tiempo pasa para todos y mas cuando te ves en una situacion en la ke taba apple de imagen perfeccionista... gracias a Jobs subio muy alto, ahora es evidente que esta en caida libre....y no incluir Google Maps es un gran error de estrategia.

al menos es lo que vemos algunos.

1 respuesta
Idaho

El app de GoogleMaps está desarrollada por Apple y no Google directamente.
Yo veo que llegado el momento, Google no vio con buenos ojos la integración de Siri y GoogleMaps y limitó mucho el acceso, por lo que apple se metió a hacer los suyos. O quizá sencillamente nunca pensaron depender de Google indefinidamente.
De todos modos es una historia de desconfianza mutua, cuando Google ha admitido tener preparada una aplicación de GoogleMaps propia desde hace tiempo XD

2 respuestas
Thinsulate

La integracion de Siri en GoogleMap? de onde sale eso?

nO-m0re

#1602 toma mascota, que parece ser que hoy no te han dado de comer y estás que no paras.

4
spyro512

#1605 sigue por favor xddd

MsiveNNd

Alguien sabe ya si vodafone proporcionará nanosim el mismo día de su lanzamiento?

PoLLeZnO

El primer test de caídas.

B

todavía me acuerdo los s2 vs i4 cuando los androides estaban super orgullosos por estos tests xD

Cryoned

5
1 comentario moderado
Cryoned

#1606

El problema de eso, es que google maps no es gratis, por cada acceso al api a partir de 1000 cargas diarias google cobra.

Apple estaba pagando una salvajada por los acuerdos que tenían de uso, y para pagar eso compras tu compañía y no dependes de la competencia lo cual era como un caballo de troya en casa.

Thinsulate

Buena la escusa de Apple por el sistema de mapas:

"Mejorará conforme más gente lo use".
Es decir, que pagas una pasta por un teléfono para ser un conejillo de indias. Para eso se contrata gente que pruebe las cosas antes, vamos, los betatesters de toda la vida, pero con todo el secretismo con el que se mueven es más barato ahorrárselo y lanzar al mercado productos inacabados... no os olvideis de lo patetico que es Siri, que buscas clinicas abortistas y te mandaba a una iglesia..

no he visto el siguiente iPhone 6, pero lo quiero!!!!

#1606 que piensas que solo Apple podria cobrar lo que hace? ahora la culpa es de Google, que cobraba por el mapa... ¬¬

NeV3rKilL

Supongo que ya ha salido, pero...

Me parto cada vez que lo veo xD

T

Pues parece que almenos han mejorado la resistencia de la pantalla, por que anda que no he visto iphones con la pantalla reventada.

Kelsen

Como indignado de Apple he vuelto a Android y he sacado una conclusión: lo mejor de Android es que siempre que tengas dinero podrás volver a un iPhone para recrearte con iOS.

Mi opinión, como no puede ser de otra forma, es muy subjetiva. Pero ahí queda...

Digo voy a pasarme a Android un tiempo, que total, al fin y al cabo es como los Dacia, que hace lo mismo pero por menos. ¡Y UN HUEVO! Es como estar comiendo pan recién hecho todos los días y pasar a comer pan duro.

He dicho.

1 3 respuestas
shortyStyle

#1619 Te arrepentirás xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales