Keynote Apple 9 de septiembre 2025: IPhone 17 y más

rootbeer

Reservado el air black + funda casetify

sutEz

Alguien tiene info sobre el medidor de frecuencia cardiaca de los AirPods Pro 3?

Me parece interesante y quiero saber si es fiable o cuánto margen de error puede tener.

Kassie

en Amazon ya esta para reservar

Nyulocka

Pues habrá que conseguir un iPhone fuera de territorio español.

espikiller

La verdad que si no quieres lío en mi caso dan 140 euros por el i12, que lo tengo bien cuidado pero hay que cambiarle la batería. Se queda el i17 en 34 euros al mes que es una miseria. Casi seguro me lo pillaré.

killerbruf

#331 Evidentemente no

Aguiluxo

#334 guardatela que se te va a enfriar

3
spyro512

#333 concretamente un 6% más de tiempo de uso

salu2

1 respuesta
ejemplo

un +6% en mAh se nota mucho? Son 265mAH en el Pro

1 respuesta
Dawidh

#331 ni puta idea, imagino que se podrá, si.

isvidal

#330 Y se pueden comprar fácil desde españa?

2 respuestas
Dawidh

Por lo que he visto los modelos de fuera de Europa solo con esim tienen mejor batería.

1 respuesta
juanmaroni

Nada, en España se venden con ranura SIM todos los modelos menos el Air. Si quieres usar eSIM, puedes activarla contactando con tu operadora.

rootbeer

no me queda claro lo de la e-sim

para los q venimos de sim tradicional y hagamos el cambio al 17, q coño hay que decir en la store cuando me presente?

1 respuesta
eondev

#324 Al menos el cicrle to search está para iOS también. Algo es algo xD

Kassie

yo ando indeciso, no se si seguir con android y pillarme el galaxy 25 ultra o cambiar a ios y dar el salto al 17 pro.

crb2222

#318 por que la tecnología no da para ello. Van TODAS a perdidas, no se puede dar acceso al publico general

espikiller

A mi me tira para atrás Siri, que no tengamos IA es que me frena de lo lindo.

1 respuesta
Lexor

#322 dividiran las salidas en 2, la primera en otoño seria la gama alta y luego a mediados de año la gama baja, que constaria del normal y e, y la alta air pro y pro max.

Ya van varios cambios de guion con el ultra y el mini, mas alla de la ausencia de apple intelligence....no parecen tner un roadmap fijo

1
sPoiLeR

#321 https://9to5mac.com/2025/07/21/major-iphone-changes-are-coming-heres-the-three-year-rumored-roadmap/

El iphone normal como tal dejaría de venderse en el lanzamiento sino que vendrá después , aunque este año será el más vendido, cuanto menos curioso.

1 respuesta
Lexor

#319 quizas es que no haya nada mas que rascar de aqui y haya que evolucionar a las gafas o pins ai que te proyecten pantalla por si necesitas algo ( xD)
#320 puedes pasar enlace?

1 respuesta
sPoiLeR

En el roadmap de Apple para 2026 es el lanzamiento del plegable y en el 2027 el iphone aniversario. En principio ese móvil será todo de cristal sin marcos, sin dynamic island y todo oculto.

A los móviles como decís poco más se le puede rascar.

1 respuesta
ArThoiD

#316 Sisí... la cosa es, qué se quiere de un smartphone?

Pantalla con buena resolución, OLED, con frecuencia de refresco decente, con brillo suficiente, cámaras buenas para el día a día, rendimiento que mueva redes sociales y webs típicas de forma fluida, peso y dimensiones determinadas por lo que pide la gente.... Todas esas cosas están ya desde hace varios años.

Es que hay poco que rascar xD

1 respuesta
Dawidh

No entiendo como en 2025 se puede sacar productos nuevos y que no estén directamente orientados a la integración absouta con IA. Decepcionado en casi todo lo visto. Puta vida.

1 respuesta
Krosita

Que vuelva el jack 3.5

HeXaN

#315 La cámara bajo la pantalla ya se vió hace unos años en algunos terminales, la batería extraíble es una vuelta a lo que nunca debió irse y lo demás que citas son meras mejoras de la tecnología en general.

No digo que no sean cosas bienvenidas pero nos las veo como innovación o revolución.

1 1 respuesta
ArThoiD

#313 #314 Cámara debajo de la pantalla, batería extraíble (obligatorio en Europa en 2027), más batería y eficiencia, mejor control de temperatura, mejor performance en verano al sol... Hay cositas todavía, pero también pienso que el sector lleva bastante estancado mínimo 5 años.

#307 Eso es bueno pero no vendrá sin consecuencias.

Lo que tendrían que hacer es aumentar la frecuencia de PWM a una mucho más alta.... Algo que hace la competencia desde hace años (no todos though).

1 respuesta
pelusilla6

#313 Las baterías finas de +7000mAh pero en Europa no las vamos a oler

El resto como bien dices, software de cámara + spam de IA

1 respuesta
HeXaN

#295 Poca innovación hay ya en el mundo smartphone. Por desgracia ya todo será "más IA aquí y allí".

1 2 respuestas
B

#308 No se puede, no

Usuarios habituales