Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

shortyStyle

#35 7:03 "Giant screen" hahahaha me pregunto que pensaría si viese un iPhone de 5,5''

2 1 respuesta
ReYzell

#59 Después de perder mi i5, hazme caso que no es por lo único que lo cambiarías. Parece mentira lo que se nota en rendimiento. Eres mas feliz durante el día.

#61 De esa Keynote lo que mas me gusta es cuando dicen algo asi como " tu sacas un producto al mercado y luego no puedes añadirle botones, no puedes quitárselos. te das cuenta de un error y ya esta en las casas... Con esta pantalla si podrás.

1 respuesta
B

#58 no hay mucha diferencia en cuanto ios8 i ios7. El cambio grande fue de 6 a 7. Si tienes un 4 con ios7 no esta ya de mas ponerle 8. Alguien aun tiene un 4? Ha probado ios7?

2 respuestas
shortyStyle

#62 Es muy curioso ver como en 2007 la gente veía un pinch to zoom y se quedaban flipando xD

ziordo

#63 yo tengo un i4 y uso ios 7. Me va bien

1 respuesta
xMarston

#65 Pues el i4 de mi jefe va a pedales, una app sencilla que estamos desarrollando en un i5 y un i5s perfecta pero en el i4 fatal, aunque el sistema en sí le va horrible...

Con ganas de que sea mañana ya para ver la keynote. Por cierto, las keynotes que recuerdo que han sido públicas son las que presentaban nuevos iMacs y Macbooks, las de iPhone nunca han sido públicas.

eXtreM3

Un colega instaló iOS 6 en el i4 y le iba super petado (también hay que decir que tenía el móvil petao de fotos y mierda)

ziordo

si vuestros amigos destrozan móviles no es mi culpa, el mío va perfecto

5 1 respuesta
neoline

#46 #47 Que yo recuerde las presentaciones de iPhone nunca son en streaming, siempre acabo viendo el "texto streaming" en The Verge que es bastante bueno... aunque ahora me dejais con la duda, como tengo memoria pez..
Igualmente volviendo al tema que expongo, también me refería a que hasta donde, repito, me alcanza la memoria, es la primera vez que ponen un countdown en el live de Apple.

#63 Yo tengo el iPhone4 en la 7.1.2 y me va bastante bien, no todo lo fino que iba con iOS6 pero va bastante bien.
Pero bueno, para lo que le queda... porque pienso pillarme el iPhone6 a menos de que sea una castaña, que en tal caso me pillaré el 5s, pero el 4 ya es hora de jubilarlo, aunque mira que da guerra el tío, después dicen de Apple, pero que vaya tan bien un móvil hoy día que tiene más de 4 años...

1 respuesta
eXtreM3

#68 de los creadores de "Me compro un Ferrari para ir a 90"

B

#69 puedes estar seguro que no va a ser ninguna castaña. El tema será en si gastarse el dinero o no respecto a las mejoras que pueda incluir

Yo tengo un 5c y un 5s. Dependiendo de las mejoras que incluya respecto al 5s, cambiare el 5c

1 respuesta
Elinombrable

Dependiendo de la keynote de mañana decidiré si definitivamente me paso a Mac/iPad (con algún uso puntual de Windows) o no. Palomitas preparadas ^^

1 respuesta
ReYzell

#72 No creo que la Keynote de mañana sea la que te haga decidir por Mac/ipad...

neoline

#71 Eso está claro, sobretodo para cambiar de un iPhone4 (sin "s") al futuro iPhone 6, lo único que me echaría para atrás sería un precio desorbitado, aunque no creo que cueste más de 650-700€ (espero).

2 respuestas
ramaGZ

#74 aunque no creo que cueste más de 650-700€

4 1 respuesta
neoline

#75 Lo decía por lo de los rumores de que iba a costar 900€.
Te ríes por el precio, muy alto? no lo pillo.

2 respuestas
B

#76 se rie porque tu precio es bajo respecto a lo que el piensa

B

#76 Los rumores del tipico cuñado que escribe en el país. Aprended a donde leer sobre tecnología de una vez pls.


Sobre la keynote, yo veo el iPhone de 4,7" y el iWatch o como lo llamen. El 5,5" tal vez lo enseñen pero no estará para comprar hasta dentro de X tiempo, como el iWatch, porque de estos dos últimos apenas hay leaks y eso suele significar que no está en línea de producción.

Pero bueno, que tal vez mañana Apple nos saca algo que nadie se espera y nos quedamos con el culo torcido. Ojalá.

granaino127

#58 el 4 No tendrá ya soporte a IOS 8...

ReYzell

1
A

Menos de 1 dia!!!!!!
Hypeeeee

1
ReYzell

Apple con la cuenta atrás en la página principal. Apple presenta un coche.

1
Rubs13

Joder vaya puto hype que tengo!!!!

2
ReYzell

3 respuestas
ziordo

#84 sauce?

Louise

#84 es fake no?

_kiNG_

#84 como canta jajajaja

eXtreM3

Si hubiera estado centrado respecto al menú tendría un pase :P

1 1 respuesta
Gilgamesh

#74 ya el 5s cuesta mas de 700... y el 6 seguro q rondará los 1000 euros..

2 respuestas
B

#89 menudo suicidio para la compañia sacrlo a 1000€. Llevan tiempo perdiendo mercado,el ultimo trimestre arrebato almenos un 0,6% del mercado gracias a blackberry. Como lo saquen a 1000€ se quedan sin usuarios y todo el mundo con nexus 5 a 260€.

Yo opino que a 1000€ no llegamos, y lo espero tambien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags