Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Wululu

#1227 Mola cuando se levantan todos a aplaudir como si hubieran encontrado una cura para el cancer, cuando estan presentando un reloj que ni siquiera es innovador porque hay modelos a patadas ya en el mercado...

Direis lo que querais, pero en el momento que apple dejo de innovar y se dedico a sacar "mas de lo mismo", en este caso un "Phablet de los que tanto renegaban y un smartwhatch que no deja de ser igual q el resto de dispositivos android, todo este circo que se monta en torno a las presentaciones perdio todo su sentido.

1
granaino127

#1214 pues tengo un 5S 64GB si, pero generalmente suelen heredar los terminales mi mujer y/o mi madre... Yo soy algo caprichoso con la tecnología y pocas cosas más, así que con esa escusa de luego ir pasándolos renuevo anualmente.

Pero para renovar anualmente, mucha gente lo que hace es vender el terminal anterior. El precio de segunda mano de los productos Apple es muy bueno así que es una opción viable... Yo tengo cierto apego a "mis cosas" así que prefiero ir pasándolos a familiares xD

#1212 yep, pero por Marbella no paso prácticamente nunca, sin embargo por negocios si suelo pasar por Madrid más... Aún así normalmente siempre he usado la Store Online.

PoLLeZnO

#1230 Lo tuyo si que es lamentable. En serio háztelo mirar.

1
spyro512

para lamentable venir a un hilo de un producto a señalar a los que aplauden un nuevo producto

pero tranquis que en las I/O de Google eso no suele ocurrir

buenas noches y espero que seáis más educados en vuestra casa

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags