Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

ArThoiD

Lo que está claro que es los usuarios de N4 sabemos que el móvil va PERFECTO, no hay nada que le fuera a pedir más a un teléfono de lo que hace este. Es más veo O+O y vídeos de otros terminales de última gama y van igual de bien o incluso peor que el N4.

Maps va PERFECTO, navegar cualquier web va PERFECTO SIN LAG, el GPS va PERFECTO, etc, etc.

En lo único que se puede mejorar hoy día es en cámara y polleces varias que importan a los cuatro gatos de siempre, y el 4G que es inútil hoy en día en móviles.

Ahora ya cada uno es libre de tirar la pasta como vea necesario.

2 respuestas
Hazzard

#1149 Ya, claro que venderá, pero me parece un precio abusivo para la cantidad de buenos móviles que hay xD

Por cierto nadie me respondió, la pantalla es de cristal o no?

granaino127

#1171 Perfecto los cojones.. Todo va muy bien hasta que pruebas algo que realmente va mejor.

El N4 va muy ben y el N5 también, pero siguen pecando de lo de siempre, no van totalmente finos y pese al QuadCore y mierdas que al final se beben la batería, al final ves que los iPhone en general van mejor... ¿Que la diferencia de precio puede no compensar a todo el mundo? Ok, pero eso ya depende de cada uno.

¿Que dices a eso?... Donde estan los 2 nucleos extras, la frecuencia mayor y blabla si hasta abriendo aplicaciones de Google como Earth va más rápido iPhone.

1 respuesta
ArThoiD

#1173 Pero tio cómo que no van totalmente finos??

El mío sí va totalmente fino, no lagea en ningún jodido momento. Y tengo la vista más fina que nadie. Como mucho el scrolling funciona diferente al de iOs, pero eso es cuestión de gustos.

Soys unos obsesos.

1 1 respuesta
Koi

#1141 Tienes bastante razon, pero claro, son solo opciones. Fijate en Android, la mayoria de marcas van a su bola con aplicaciones suyas y demas, totalmente cierto, pero son solo opciones adicionales, si quieres algo mas "puro" tienes gamas como Nexus, Motorola y alguno que otro mas ademas de las ediciones google play (solo eeuu, a ver si sacan disponibles aqui). Por tanto ya tienes varias opciones diferentes de hardware con el sistema operativo practicamente sin tocar.

Si usas lineas o gamas con Android stock, todo simplemente funciona, como en el caso de Apple, pero ya tienes distintas opciones de hardware y tambien de precios.

Sobre el sistema de integracion entre dispositivos Apple, la verdad es que suena interesante. Eso con Android ahora seria complicado de hacer porque no existe un sobre mesa "Android". Quizas lleven esa integracion a los chromebook o atraves de aplicaciones de google para escritorio en algun momento, pero por ahora es complicado usando la mayoria de gente windows y algunos menos mac y linux. Tambien decir que eso de la integracion pinta bien si tienes mas dispositivos de Apple, hay gente que solo tiene un ipad, un mac o un iphone, pero para lo demas usas otros dispositivos. En esos casos no les supone una ventaja.

granaino127

#1174 El concepto de "totalmente fino" es muy relativo...

PAra mi es como dormir en una almohada viscoelastica o una normal....del paso de la normal a visco dices "bueh"... pero cuando pruebas a la inversa lo notas MUCHO..
Mírate el vídeo que puse, quizá no lo veas mucha diferencia, pero cuando estás acostumbrado a usar a diario el iPhone créeme que si lo aprecias bastante más..... aún así hay que estar ciego para ver que el iPhone en general va mejor.

Es como el que jeuega toda la vida a 30FPS un juego y pasa a 60FPS, no lo nota tanto...pero cuando te acostumbras a los 60FPS y pasas a 30 ¿no lo notas?... Y este ejemplo te lo pongo porque tu eres de los que va de "tiquismiquis" en el foro de juegos...

1 1 respuesta
ramaGZ

#1170 Sí, y tambien vale 4 veces más. Al loro, que no estamos tan mal hombre!

1 respuesta
granaino127

#1177 Pues eso...tamaño de bolsillo lo llamo yo.

Si puedes gastarlo y quieres que más da que te cueste 2 veces más..
Uno costaba 300 y el otro 599 así que eso de 4 veces más es una exageración.

sPoiLeR

Hay que ser muy purista para decir que un nexus no va fino, en todo caso, hace eones con chrome beta quizás petardeaba en algunos momentos, pero en cualquier teléfono móvil y hablando de una app en concreto.

La cuestión aquí es si merece realmente la pena pagar por un movil tanto dinero, véase note 4 o iphone 6+. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero ahora mismo en el mercado hay muchos móviles buenos y es muy difícil innovar o decantarse por un vencedor.

shortyStyle

#1170 Tu no eras al que despotricabas del tamaño grande de los smartphones con Android? Jajaja como pasáis por el puto aro todos y os calláis ahora.

1 1 respuesta
Hazzard

Apple crea obsesos

1 respuesta
ArThoiD

#1176 Lo he visto entero y no hay absolutamente ninguna demostración en la que gane el I5 de forma notable.

Almenos mírate los vídeos que posteas antes de soltar la fanboyada porque no tienes razón, en algunas cosas gana el I5 y en otras el N4, amén de que el que gana lo hace de 0,1 segundo como mucho.

Esa no es una jodida diferencia apreciable ni va a cambiar tu vida, y el scroll como digo, el de iOs hace como un efecto de freno que puede que guste a la gente, pero eso no significa que sea mejor.

Also, el botón de volver al menú principal tarda muchísimo más en iOs que en android, y eso sí me parece bastante notable pero claro, no se comenta.

Luego, dónde tienes aplicaciones que te permitan hacer slide2wake, cambiar los colores del display y otras movidas, etc, etc, etc??

Only on Android. También yo lo tengo root y con FrancoKernel.

Que mi N4 nada tiene que envidiar en calidad de pantalla a cualquier iPhone, porque se puede modificar como quieras.

granaino127

#1180 Por supuesto...y odio el tamaño nuevo...

Te lo digo así de claro... Escupo al que se le ocurrió meter el nuevo tamaño 4,7 como el tamaño más pequeño y espero que en un futuro replanteen meter nuevos terminales 4", incluso lo pondré en el foro de Apple porque ya hay mucha gente tomando esa iniciativa....

Pero una cosa no quita la otra, ¿Que opción me das si quiero renovar de terminal? ¿desarmo un 5S y le adapto todo el hardware del iPhone 6?....pues ahora me toca joderme y comerme la tabla de planchar por FALTA DE ALTERNATIVA.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#1181 Ya te digo macho, es anunciar algo y llegan oleadas de haters a recordar lo contentos que están con sus androids.

1
Louise

#1183 entonces te pillaras el 6 de 4'7? por curiosidad cuando los compras vas a la tienda fisica?

2 respuestas
shortyStyle

#1183 En absoluto, has hecho lo que tenías que hacer, el mercado te "obliga" a pasarte a un tamaño superior, pero al menos sigues criticando este hecho a Apple igual que lo hiciste con otros fabricantes de Android. +1

ArThoiD

#1185 Granaino pasa por el aro de Apple lo que haga falta.

No voy a seguir discutiendo, que nos conocemos ya.

Android caca, va mal y siempre irá mal.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Yo después de ver los nuevos modelos estoy pensando en comprar el 5s, es el tamaño ideal para mi, aunque la cámara del 6 con estabilizador óptico me llama mucho.

2 respuestas
granaino127

#1185 No hay Apple Store en Granada que es donde resido ahora. Así que o bien en una de las veces que paso por Madrid lo pillo o lo reservo a través de Apple Store Online que me lo ponen en la puerta de casa.

3 respuestas
PoLLeZnO

Y por qué no lo pedís en la web?

1 respuesta
sPoiLeR

#1188 Sera el plus, la camara del iphone 6 no lo lleva XD

3 respuestas
granaino127

#1190 Ahí es donde los compro siempre...

#1191 Por curiosidad, ¿donde lo dice? No me pareció ver en ningún lado que hubiera diferencias en la cámara de iPhone 6 y iPhone 6 Plus...
PD: Vale mirando por la web he visto que pinchando sobre "Estabilizador optico de imagen" en el apartado de la cámara, sale el texto que solo menciona al Plus.

Louise

#1187 ajajjajajajaja android no va mal, y mucho menos en los pepinacos como samsung s3, s4,s5 y similares, yo he sido siempre de andorid y me pase al lado oscuro porque el diseño de los moviles me gusta mas. Yo si me pillo alguno sera el de 4'7 que es el tamaño que me gusta como el del s3.

#1189 yo siempre he comprado online y tardaban dos semanas en traermelo, me gustaria comprarlo fisicamente, pero saliendo un viernes y currando no se como huevos lo hare.

Koi

#1188 #1191 "Optical image stabilization (iPhone 6 Plus only)" Correcto

sPoiLeR

Exacto, lo que no entiendo es el porque. Aunque me huele a que el futuro 6s le clavaran el estabilizador y listo el update.

Yo iria a por el 6+ por 100€ mas, total....xD

2 respuestas
PoLLeZnO

#1191 Es verdad.. :S

Por cierto, no me había fijado bien en el diseño. El perfil es increíble, el cristal haciendo curva...

1 respuesta
Koi

#1195 Pero son 200€ mas que el 5s que se planteaba no? Ademas que quiere el 5s por su tamaño...

granaino127

#1195 Hombre por precio no está mal la diferencia....pero siempre que quieras un Phablet.... Si a mi el 4,7 ya me da repelús, el 5,5 ni te cuento....

Aunque debe tener su lado bueno, seguro que puedes usarlo como paraguas ahora en invierno o en verano puedes usarlo para surfear....

#1196 Las terminaciones son exquisitas como de costumbre... y mira que me ha parecido el más "simple"...

1 1 respuesta
eXtreM3

#1189 hay Rosellimac.

1 respuesta
PoLLeZnO

Joder, el diseño nuevo en 4 pulgadas es lo que quiero. Que mal me ha sentado el tema de los nuevos tamaños. Apple se ha dejado arrastrar por una tendencia que no habían marcado ellos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags