Kindle

Lixae

#3840 Suena a que está dañado la verdad. Yo intentaría cambiarlo y lo del cable wtf

1 respuesta
pelusilla6

#3841 Creo que lo de negro es que no estoy acostumbrado a esta tecnología de tinta electrónica, es la primera vez que tengo un kindle, pero lo del usb me he quedado rallado.

Alguien más ha comprado el nuevo kindle y ha tenido problemas con el cable?

PD: Vale, veo que no soy el único xD


1 respuesta
kingsora

#3842 De hecho cuando te llega el Kindle, Amazon te manda un correo hablandote de el y diciendo que tet pongas en contacto con ellos si tu USB no es compatible porque le han llegado mas quejas.

1
Diviciacos

#3840 Yo lo de la transición de página en negro lo notaba más con el bq Cervantes 3 que tenía antes, pero con el Kindle Paperwhite que compré el año pasado apenas se nota esa transición.

Mírate vídeos por si acaso el tuyo es más pronunciado ese medio segundo en negro.

NeV3rKilL

#3840 No es normal que se quede medio segundo con la pantalla negra. Ahora, un parpadeo negro cada X pasadas de página es normal y todos lo hacen. Lo utilizan para refrescar la tinta y limpiar la página correctamente. Pero es eso, un parpadeo.

Pero si hablamos de 500ms, es muchísimo tiempo y no es normal. Yo lo cambiaría.

1 respuesta
pelusilla6

#3845 He exagerado un poco, serán 100-200 ms... Al principio se me hacía raro , ahora ya me voy acostumbrado. Yo supongo que es normal viendo alguna review!

1 respuesta
NocAB

#3846 supongo que tendrás configurado que te refresque con cada cambio de página, desactívalo y la transición será más fluida.

1
18 días después
_Rpv

Tengo varias preguntas sobre el Kindle.
-¿Que ofrece la versión de 4g? Sé que es para acceder a internet, pero me imagino que tendrá cierto uso y no se podrá hacer todo lo que se quiera (cómo abrir Netflix XD)

  • El tema de los libros, tienen que ser los que te ofrecen oficialmente Amazon, o puede ser también de humble bundle? (Archivos pdf sin importar su procedencia)
  • Hay una especie de "nube" para guardar los libros? (Algo así he leído en las opiniones de Amazon) puedo meter cualquier libro en esa nube?

Gracias de antemano

1 respuesta
Igneox

Quiero comprarme una funda para el kindle, pero estoy un poco pez con cuál es la versión que tengo, porque depende de cual sea encaja en unas fundas y no en otras.

Lo compré en este último black friday, creo, cuando se rebajó a 100. Cuál sería, entonces?

SeYc

#3848 los pdf la última vez que los probé seguían funcionando como el culo. Puedes meter cualquier libro que quieras usando Calibre, pero los pdf concretamente van muy mal.

El 4g es para acceder a internet sin WIFI, pero hace lo mismo que el normal. Tiene un navegador rudimentario que te vale para abrir paginas en plan versión movil muy reducida. También para entrar en la store de amazon libros y alguna cosa mas por el estilo.
Olvidate de que haga nada parecido a un Smartphone.

De la nube ni idea, nunca he usado el servicio. Creo que solo puedes tener los libros comprados de amazon, los que metes tu por tu cuenta no.

12 días después
el-lobo

Estoy un poco pez en este segmento. ¿Cual me recomendáis?.

2 respuestas
Diviciacos

#3851 Kindle Paperwhite el mejor calidad/precio

1 respuesta
Popino

#3851 Yo tengo el básico y encantando.

No entiendo para qué sirve la luz del paperwhite porque a oscuras está claro que no vas a leer y luz incidiendo en tus ojos no es algo recomendable, suficiente tenemos con el móvil, pc y televisor.

4 respuestas
el-lobo

#3852 #3853 Aparte de la luz, y leer bajo agua, más el 4G. ¿No tiene mucha más diferencia no?

SeYc

edit, hilo equivocado

Diviciacos

#3853 Pues yo leo bastante a oscuras. Es más no me compraría nunca un e-Reader sin luz, para mi es algo esencial.

3
legi0nx

#3853 El día que pruebes el Paperwhite te preguntarás qué mierda hacías leyendo en un ereader sin luz.

Pd. La luz del Paperwhite no tiene nada que ver con la de una tablet o smartphone. No daña a la vista, ni afecta al sueño, etc.

3
Ylhanna

#3853 La luz del Paperwhite precisamente está pensada para que ni te dañe ni te canse la vista, además que no te da en la cara.
Mira que compararla con la luz de móvil, PC, etc...

Yo pensaba lo mismo sobre que es innecesario un e-reader con luz y ahora no puedo vivir sin el Paperwhite.

4 1 respuesta
Popino

#3858 Ni lo pensé.

En mi caso sigue sin tener utilidad, dependerá del uso.

1 respuesta
Ylhanna

#3859 Obviamente es para leer de noche en la cama / donde sea sin molestar a la persona de al lado.
Si siempre lees con luz exterior o lámpara pues no te hará falta.

Edqe

¿Y en cuánto a capacidades, el de 8GB se queda corto? No sé el formato kindle cuanto ocupa cada libro (una referencia aprox. general) y cuántos libros caben (además, que no leo 2 libros a la vez nunca), ya que quizá por la diferencia de precio entre el de 8gb y el de 32gb merece la pena (son 30€ de dif.)

Y suele salir rebajado o es difícil?

2 respuestas
AlzeN

#3861 Unos 2 megas por libro (tirando por la alto) si mal no recuerdo. Así que imagínate.

1
Diviciacos

#3861 3000 libros te entran en el de 8 gb. Yo creo que es suficiente no? xD

1
2 meses después
GreatKingRat

Buenas! Tengo el Kindle básico de 8° generación. Ayer le puse a cargar toda la noche y esta mañana seguía apareciendo en la pantalla el icono en grande de la batería y no funcionaba de ninguna manera. Le he dejado pulsado el botón 40 segundos (para reiniciarlo según Amazon) y nada.
Lo he dejado cargando otra vez a ver si era que no ha cargado bien, pero cuando lo enchufe me aseguré de que tuviera la luz naranja encendida (señal de que está cargando).

Alguna vez os ha pasado algo así?

2 respuestas
arkoni

#3864 si está en garantía ya sabes, Ponte en contacto con Amazon

1 respuesta
GreatKingRat

#3865 tiene 3 años ya. Me he puesto en contacto con Amazon y me han dado unos pasos a seguir para forzar el reinicio, cuando vuelva de trabajar probaré lo que me han dicho.

1 respuesta
arkoni

#3866 si no funciona te darán un cupón para comprar otro o algo así, eso o puedes arreglarlo por tu cuenta, creo que Amazon no te dice que lo envíes a servicio técnico ni na de eso.

1
PerlaPurple

#3864 A mi me pasó y es porque la ranura de contacto para cargarlo está dañado, me puse a comprobar con que cargador de mi casa funcionaba y al final con uno poniendolo en una posicion extraña consigue cargarlo.
pero vamos que al final acabé comprandome el mismo (Paperwhite) en el blackfriday
el otro lo tengo de emergencia

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3868 gracias! Al final cargó con otro cargador y sin problema. Básicamente es que se quedó a 0 de batería xD

1 respuesta
PerlaPurple

#3869 genial!!

1

Usuarios habituales