Kindle

Erterlo

Buenas, llevo años pensando en comprar kindle a mi mujer, el problema es que es hungara y no hay amazon en hungria, he estado mirando amazon.es pero dicen que el producto solo se envia a españa. Lo estoy mirando en amazon.de y tampoco lo envian. He encontrado una web en hungría, pero son todo kindles de 2021 y casi a 200€, un robo.

-¿Hay algún problema con la geolocalización/idioma del dispositivo o de los libros?
-¿Sabéis si hay libros para descargar en Húngaro?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4140 Eso es lo que hago yo. Los EPUB descargados me los mando por mail y me ahorro de estar conectando cables.

JackRed

#4141 no lo hay, y puedes usar una app llamada calibre parameter cualquier ePub o libro electrónico en el Kindle.

Seguro que hay ebooks en Húngaro, pero no conozco ninguna web tendría más suerte tu mujer buscando en su idioma.

Y no, no hay problema de geolocalización de ningún tipo soy medio americano, constantemente compro tecnología en mi país y la uso en Europa muy muy pocas cosas tecnológicas hoy en día dan problemas de ese tipo y el Kindle no es una de ellas.

RockDune

Buenas a todos! Primera vez que me informo sobre libros electrónicos. Cuales son las características más importantes de cualquier dispositivo? Horas de bateria y capacidad almacenamiento? Que recomendáis? Presupuesto máximo rondaria los 300€ pero no me gusta tirar el dinero.

1 respuesta
alalaz_XV

#4144 Kindle normal. A cualquier ebook básico la batería le dura semanas y el almacenaje da para la biblioteca de Alejandría, así que no te líes.

https://www.amazon.es/kindle-2022/dp/B09SWS16W6/ref=mp_s_a_1_2?crid=3CQO54EA4NPO7&keywords=kindle+paperwhite+2023&qid=1700499854&sprefix=iindle+pap%2Caps%2C257&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.7911a93e-3532-4810-a632-e84fe123af2b

2 respuestas
RockDune

#4145 No es pequeña la pantalla?

2 respuestas
GreatKingRat

#4146 yo llevo 7 años con uno de 6' y ningún problema.

alalaz_XV