Kindle

alalaz_XV

Coincido, yo creo que sí queréis ahorrar un dinerillo, el Kindle básico ya es un dispositivo que cumple con creces.

2
AlzeN

Pues listo, me he pillado el normal. Ya era hora de renovar el mío del 2011.

1 mes después
Pharew

Alguna manera de conseguir que me salga la portada del libro en el Kindle?? No me sale la opción :(

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
alalaz_XV

#4113 A mí hace tiempo que me salen siempre. ¿Son libros comprados?

1 respuesta
Pharew

#4114 no, directamente no me sale la opción para ponerlos en portada
#4115 no... Son con la biblioteca del bot de Telegram, pero creo que no afecta

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
adrilorca93

#4116 envíate los libros al Kindle con la app “Send to kindle” te olvidas de calibre y conectarlo al pc.

Si lo que quieres es poner la portada de los libros que estás leyendo como pantalla de bloqueo, si tú Kindle tiene publicidad, no tienes esa opción, debes deshacerte de los anuncios y entonces se habilita.

1 respuesta
Aeron

#4116 Las portadas de los documentos descargados ya no se ven. O las cargas en un azw3 con el calibre o nada

1
Pharew

#4118 me refería a lo segundo que comentas. He estado investigando y se ve que puedes mandar un email para que te quiten la publicidad y ya te sale la opción... Seguiremos informando

Vosotros dejáis el ebook siempre conectado a la red? Yo lo suelo tener en modo avión

1 respuesta
Diviciacos

#4117 Yo hago esto siempre, mi Kindle siempre en modo avión y me paso los libros con el Calibre. Todo perfecto :ok_hand:

alalaz_XV

#4120 Modo avión que no estamos para regalar batería.

2
Pharew

Yo me los descargo con el bot de telegram y me los envío por e-mail. Creo que es el método más sencillo. No tardo ni 30 segundos.

1 respuesta
alalaz_XV

#4123 Hay un bot Que te los envía por email también. Te ahorras un par de clicks: ‘send to kindle’

1
geronimo1

Buenas estoy hecho un poco un lío

Me gustaría comprar un Kindle pero no sé cuál, quiero alguno que sea manejable y se vea bien en la playa

Gracias

3 respuestas
0nLy

#4125 Pa la playa el paperwhite. Si no quieres dejarte la pasta que vale en amazon, en wallapop los tienes a montones. Pilla una generación medianamente nueva y palante.

1
Krosita

#4125 Que te lo roban gero

14 días después
Pharew

#4125 Yo tengo el PaperWhite 10th generation y va de lujo en la playa y en todos lados

1
Gassius

Recomendáis el paperwhite por algún motivo?
Yo con el normal gen 3 o 4 estoy encantado y lo único que le pondría es luz para leer en baja luz, pero ahora ya traen luz frontal todos, no?

1 respuesta
SeYc

#4129 pantalla más grande sin bordes, con mejor resolucion, mejor luz, ajuste de calidez de la luz y resistencia al agua

1
Aidanciyo

Yo sigo con el original de botones y va de 10

2 1 respuesta
alalaz_XV

#4131 Era el mejor, nada como una pantalla no táctil.

1
1 mes después
Gassius

El 10-11 hay ofertas de Amazon, pero aviso de que los Kindle ya están rebajados, por si a alguien le interesa.

Yo acabo de pillarme el paperwhite como recomendaban por aquí, a ver si me acostumbro a lo de no tener botones para pasar las páginas.

14 días después
KriaBrekkan

Sabéis si el oasis suele bajar mucho el precio cuando está de oferta? Estoy a punto de pedir uno , pero no tengo especial prisa si baja mucho de precio

1 respuesta
TR3H0T3

#4134 210 € me dice el histórico de keepa, el de 8gb

hubo una bajada a 200 pero hace más tiempo

sereN

gente vengo de un kindle 4 , me han regalado un paperwhite 11 soy usuario de calibre totalmente , me pregunto si es aconsejable iniciar sesion por wifi y logear con amazon igualmente , tal vez para tema de actualizaciones?

2 respuestas
SevenOfThem

#4136 no te va a pasar nada, lol

Diviciacos

#4136 Yo soy como tú de calibre 100% y lo que hago es dejarlo en modo avión siempre y solo 1 vez cada mes o 2 meses conectarlo al wifi para actualizaciones. Luego ya modo avión de nuevo y lo conecto al calibre para volver a sincronizar las portadas de los libros.

1
GreatKingRat

Llevo usando calibre desde que tengo ebook y llevo años con un Kindle siempre conectado al WiFi y nunca he tenido problema. Incluso he llegado a mandar libros desde mi biblioteca de calibre al correo de Kindle para pasarlos al dispositivo.

2
TR3H0T3

Desde que aceptan epub, yo calibre lo deseché y me envio cosas por mail, antes si tenia la biblioteca y todo eso, pero total, se me olvida lo que leo o veo al poco tiempo, no me servía tenerlo,

1 respuesta

Usuarios habituales