Kindle

GreatKingRat

#4223 a mí me pasa con el Kindle basic y la app de Kindle del móvil, en la app no me deja ver el tiempo restante de capítulo, en mi caso.

29 días después
Ukmadorian

Buenas!
Tengo el Kindle 1 desde 2007 y quiero pillarme uno que tenga luz.

Cual me aconsejáis? Quiero dejar de encender la luz xD.

Y otra cosa… el blt de telegram cual es?
Me descargué en su día como 15000 libros en el pc y he perdido el archivo

k40tic

Hola! Estoy empezando a recuperar el hábito de la lectura y quiero pillarme un Kindle, en principio el básico, sabéis alguna página donde encontrarlo más barato? O cuándo habrá alguna oferta en Amazon rollo Prime Days...? Gracias!

1 1 respuesta
TheGameNick

#4233 No los he visto bajar mucho. Segun CamelCamelCamel, estuvo en BlackFriday por 88 euros, pero yo no recuedo que estuviera a ese precio, y eso que lo vigilaba a diario.

Si no te importa tener dispositivo reacondicionado yo miraria de segunda mano en AliExpress por unos 50 euros.

1
Z

Con los cambios que han metido Amazon aun se puede aun pasar los libros mediante correo en esta gen o eso está chapado también?

2 respuestas
Ukmadorian

Donde buscáis los libros? No encuentro por ningún lado ”El bosque mágico” de Lev Grossman

1 1 respuesta
Tras

#4235 afecta solo a los nuevos? Xq acabo de enviarme por mail ahora un ePub y sin problemas. Lo abro tanto en la app del móvil como en el Kindle Paperwhite de 2015.

#4236 biblioteca secreta de Telegram. Ese está.

RocKst3aDy

#4235 lo unico que ha cambiado (de momento), es que tus libros comprados los podias descargar desde amazon, teniamos la opcion de descargarlo al pc, ahora no. Eso es todo. Todavia podemos pasar libros piratas igual que antes.

2 1 respuesta
Z

#4238 Perfecto entonces

thorvik

hay forma de escuchar un pdf o en epub en kinlde?
o sabeis si hay forma de pasar archivos a audible como en kindle?

1 respuesta
12 días después
zErOx

Han capado ya lo de mandar los libros piratuelos al correo?
Es que lo llevo en modo avión. No me fío

4 respuestas
Ukmadorian

#4241 Yo uso la app de Kindle y va perfecto

1
werawk

#4241 Hostia, esto de ser cierto me destroza la vida

1 respuesta
neveS

#4241 no he leido nada de eso, lo que caparon fue descargar los ebook comprados desde la web.

Kaos

Desde que tengo Kindle, no he pirateado ni un puto libro, y ya llevo años

C

#4243 llevo yo usando ya desde hace tiempo la app de kindle para pasarmelos desde el movil.

Denix

#4241 aún mandé ayer otros 7-8 y todo bien

1 1 respuesta
zErOx

#4247 perfe. gracias por avisar :)

14 días después
newfag

#4240 Te recomiendo el formato leído, ayuda a tener mayor abanico léxico, mejora la dicción si haces pequeñas prácticas leyendo en voz alta, también mejora la capacidad de concentración, que abunda bien poco en nuestros tiempos.

1
2 meses después
morlop

Primera vez que compro un libro versión Kindle en Amazon y resulta que es una mierda de PDF, que solo puedo poner en horizontal y no deja rotar y no se lee con las letras de un Kindle y su tamaño de letra etc, sino que se amplia la página como un PDF haciendo zoom.

Qué clase de mierda es esta? Cómo puedo saber antes de comprar si de verdad estoy comprando un ebook de verdad o una mierda en PDF?

3 respuestas
RocKst3aDy

#4250 ostia primera noticia de q te vendan un pdf, puedes devoverlo los primeros dias no?

1 respuesta
morlop

#4251 lo he devuelto, y digo que es PDF porque he tenido PDFs y sé cómo son, no deja rotar, no amplia fuente de letra sino que amplia la página, etc. Si no es un PDF se le parece mucho, lo que está claro es que no es un ebook como los normales que cambio fuente, selección de texto y diccionario, etc... Por eso me he sentido estafado.

P

Me acuerdo cuando compré yo el mío hace años y sigue funcionando como el primer día.

P

#4250 busca el tiktok telegram de libros y están todos los libros que te puedas imaginar para descargar en formato ebook, por lo que puedes adaptar la letra y todo

P

#4250 busca el tiktok telegram de libros y están todos los libros que te puedas imaginar para descargar en formato ebook, por lo que puedes adaptar la letra y todo

2 meses después
GoALma

Está en Aliexpress el PW 1, el de 2012 a 36,39 € con el cupón ESBS05. Es de segunda mano. Yo he comprado uno y ha llegado impoluto, incluso viene con funda de imán. Para el que busque algo BBB cumple de sobra, pero hay que tener en cuenta los 212ppi de resolución y la luz frontal es un poco mediocre.

https://es.aliexpress.com/item/1005007972529742.html

Vienen sin liberar, se restaura de fábrica, se instala el firmware más actual y se resetea.

1 mes después
cokerz

buenas, tengo una pregunta.. me acabo de comprar un kindle..y justo ahora me estoy informando de que amazon ha quitado una opción que antes tenia que podias descargarte sus libros.. y he pensado..pues lo devuelvo y compro un Kobo, pero puedes comprar libros en kobo y pasarlo a kindle no? el problema seria el dia que solo pudieras leer libros comprados en amazon

2 respuestas
werty

#4257 que yo sepa puedes seguir pasando los libros, pero por pc (usb)

o no me he enterados de tu problema xd

1 1 respuesta
cokerz

#4258 desde febrero ya no se puede descargar al pc tus ebooks de amazon

LKS

#4257 puedes hasta mandarlos por email a tu direccion @kindle.com

Pero lo más recomendable es utilizar Calibre en el ordenador y pasarlos vía usb. Calibre es un gestor de ebooks que te convierte al formato adecuado directamente.

A no ser que lo que quieras es pasar un cómic. En ese caso recomiendo utilizar la aplicación kindle comic converter para convertirlos primero y luego usar calibre para exportar los archivos.

1 respuesta