Está hablando de descarga al PC las compras legítimas de Amazon, que dejó de poderse. A la inversa sigue pudiéndose hacer de todo.
#4260 estoy un poco liado la verdad, porque yo por ejemplo ahora mismo me descargo un libro de kobo y lo mando a mi kindle con la pagina send to kindle y me lo lee perfecto, debo quitar el DRM porque me pueden banear?
Comprarse un ebook en amazon y pasarselo al PC
Descargarselo gratis y mandarlo al kindle
Pick one... xd
Espera, no se puede hablar de jailbreak? pensaba hacer un hilo con todas las virguerias que esta consiguiendo la comunidad en cuanto a customización
#4268 La verdad es que no porque no me interesa, pero en reddit estan posteando una variedad de parches para ponerlo a tu gusto. Yo estoy mas customizando la biblioteca pa dejarla shula
#4270 si, Koreader + Project Title (con parches) para customizar la biblioteca, barra de progreso, y muchas cosas de la UI
#4271 Si he entendido bien el Koreader es una aplicación que reemplaza el lector por defecto de los Kindles (¿sin marcha atras?) y que añade más opciones de personalización del texto? Voy bastante desfasado con las nuevas versiones, de momento sigo con mi Kindle 4 bien contento
alguien sabe alguna extensión o algo de Chrome/Brave que envíe el artículo o la web a Kindle PUDIENDO editar el contenido? la de Amazon me mete mil mierdas por medio
#4273 Yo es que suelo comprar libros en Amazon y me los manda al kindle, si le meto el Koreader entiendo que eso nada, no?
#4275 Meterle Koreader no invalida usar el Kindle con su software original, lo puedes seguir usando como hasta ahora. Otra cosa es que quieras usar tus libros comprados con el software de Koreader (con tus customizaciones y demas), que es un rollo porque tienes que quitarle el DRM a esos libros a traves de calibre y no he investigado como se hace porq me da pereza